Rincón del Artista > Fanfics
BORRAR POR FAVOR
DarkHime:
Hola, Taichi... mmm espero que estés bien xD
Sólamente decirte que aquí todas estamos esperando la conti de esta historia que se ha vuelto bastante interesante. En particular deseo saber a donde llegaran nuestros protagonistas.
¡Conti!
uchihaxdevon:
hooolaaa!
me encantaa tuu fic! hacee tiempo q lo estoy leyendoo peroo no lo pude comentar xq no estaba en la compu!
si no por un celular :(
peroo te digo! espero que lo continues peronto!
esperaree la contii cn hancias!
sayoo!
PopCorn:
Te voy a castigar eh e_e
No decirme que eres escritor
Y no me dijiste tampoco que tu fic era de zombies D,:
¡AMO LOS ZOMBIES!
Quisiera saber que sigue D:
Kakashi y Naruto salieron de las alcantarillas, ¿habrá alguien vivo? ¿Cómo son tan inteligentes Kakashi y Gay, como para dejar entrar un zombie, o a una persona ya infectada?
Pobre Gay, se quedó sin hijo u_u o quien sabe... tal vez esté vivito y coliando .D Intentando sobrevivir, o escondido en un lugar para que no lo maten los zombies D:
Espero la conti! .D No tardes x3
PopCorn:
Whaa *D Que bueno que Lee está vivo, bien por Gay.
Esas últimas palabras que dijo Lee, me dejó pensando ¿Qué paso?
Lo que me gusta de los zombies es que muchos dicen que es el fin del mundo, pero claro que no es eso, solo es el fin de la humanidad xD
Y Naruto siempre tan imprudente... Cargando yo creo que el doble de su peso -w- bueno, espero que eso les ayude en el futuro (:
Ahhh me gusta la historia! me gusta me gusta *)
Y pues, me imagino que tener que lanzar una granada para matar a todos, donde antes era un sitio para tener vivos a gente que tenía esperanzas en ti, y a lo último no funcione ese refugio, debe ser pesado u_u Pobre Kakashi...
Espero la conti mi sapito *)
ann91:
Hola, soy tu nueva admiradora me han encantado todos y cada uno de los capítulos...en especial me gusta mucho como es narruto muy gracioso jajajja...
Por favor pon continuación pronto... :)¡¡¡SALUDOS!!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa