Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (6/17) > >>

PopCorn:
Que mente esa la de la persona/las personas que hicieron eso...
Estoy de acuerdo en eso que dijeron, que tal vez fueron esos que iniciaron el virus, y querían propagarlo.
Espero que Kakashi y Naruto puedan saber que onda, y lleguen a salvo (: ESO!
Que maten zombies *D
La historia de Lee fue realmente trágica, y pobre de él, solo, ... y pasó eso prácticamente en cuanto se fueron, aunque que bueno que se fueron, si no, serían 3 los que se hubieran quedado ahi atrapados, aunque con la mente de esos dos policias.. xD
Y esos cerdos... de Sasuke y Sakura xDD No pierden el tiempo ;D De tanto tiempo sin verse y al fin tranquilos... Lol
Pobre Naruto, pero él quizo esa habitación ¿No? xD
Hay sapito... haber que pasa en el desarrollo de la historia (:
Espero la continuación con ansias >< Te espero (L

SakuraXD7:
Hola, como ya dije antes, te superas en cada episodio, me encanta la trama que esta tomando, osea que hay alguien detras de todo eso ¿no? bueno eso si que no me lo esperava, y pocos locos hacen el papel de malo, por lo que me descarta algunas opciones jaja este capitulo me gusto mucho sobre todo esta parte.

Naruto despertó con unos ruidos extraños de la habitación de al lado, hizo memoria y recordó quienes se encontraban ahí, hizo una rabieta y agarró un zapato lanzándolo contra la pared y gritó.

-¡Hey, hay personas que quieren dormir!

Se escucharon unas risas ahogadas, Naruto agarró la almohada y cubrió su cabeza pensando que no dormiría nada, después de tres minutos, se encontraba durmiendo profundamente como si no hubiera un mañana.

Me ha traido a la memoria un recuerdo muy divertido.

Bueno, no me extendere mas, espero con ansia la continuación de verdad que Amo tu forma de describir todo, espero poder seguir leyendo cosas tuyas durante mucho XD
janee

IamFishing:
ese es mi sobrino!
asssasasasas que buen cap *u*!
que genial es llegar de escuela-fail para leer fic rlz xD

Naruto despertó con unos ruidos extraños de la habitación de al lado, hizo memoria y recordó quienes se encontraban ahí, hizo una rabieta y agarró un zapato lanzándolo contra la pared y gritó.

-¡Hey, hay personas que quieren dormir!

ajajajajaja aun me rio por eso xD que mentes perversas hay por aquí! >:3
que inocente Lee xDD.. demasiado diría yo ò_ó
continua continua que se pone mas interesantoso xD
no me hagas morir D:!
Saludooos que andes bien =P!

PopCorn:
Me pregunto si Sakura se habrá dado cuenta en ese entonces que ese regalo fue improvisado para evitar el beso xD
Es una historia muy tierna :3 siento que sería mas lindo el NaruSaku en esta historia ;w; son muy buenos amigos...
Y sinceramente yo tampoco dejaría conducir a Naruto .Du Es el momento de la verdad, una vez dentro de la ciudad ya no habrá vuelta atrás.
Quiero saber como pararían el virus, y me imagino si la fea persona hizo eso, no se si fue para acabar con esa ciudad o si quería acabar con el país, o incluso solamente a todos los humanos... En la mente me viene Orochimaru xDD era un maldito viola sasuke's... o tal vez pein, aunque pein si me cae bien xD Fue bueno a lo último :3 ¿Vez como me haces pensar sapito xD? anda no dejes con dudas ; -;
Aunque si, si fuera una historia que diera los datos rápido, sería aburrida y no tuviera suspenso... y CLARO QUE ME GUSTA EL SUSPENDO! Por eso me gustan las películas de muertos vivientes *D
Tengo la esperanza de que Kakashi y Naruto se vuelvan a encontrar con sus amigos, lloraría mucho si en una de esas se sacrifican para matar a todos los zombies ; -; ¿y no quieres ver a tu esposa llorar o si? xD
Espero la conti sapito *D!

ann91:
¡¡¡Hola!!!...Me ha gustado mucho el capitulo...la historia del cumpleaños de Sakura fue muy lindo :-[...jejejej

Estoy me dio mucha risa jajajjaja

[quote]Gay se encogió de hombros.
-No tengo las llaves.
Naruto sonrió añadiendo.
-Descuiden, yo me encargo.
Sasuke y Sakura miraron a Kakashi y con voz funeraria soltaron.
-Kakashi, será mejor que tú conduzcas.
Kakashi asintió, no estaba seguro de si era una broma o era en serio, pero mejor sería precavido y conduciría él.[/quote]

Y esto fue mejor aún
[quote]-Nos vemos- Soltó Kakashi, quién se acerco donde Naruto y lo empujó al asiento del lado, tomando el control del vehículo, piso a fondo haciendo que el auto acelerara lazando bastante polvo y giró en “U” dirigiéndose con rapidez hacia la ciudad.

El grupo de cuatro, bastante empolvados por decir lo menos, se quedaron mirando el vehículo como se perdía en el horizonte, posterior a eso, se giraron pesadamente hacia el interior de la casa pensando en tomarse un buen baño.[/quote]

Jajajajja, de veras que tienes un muy buen sentido del humor y lo mejor y que mas me gusta es que lo mezcla muy bien con el resto del texto...¡¡¡Aww...Me Encanto!!!...

:)¡¡¡Hasta Pronto!!!  :)[/color][/b]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa