Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (7/17) > >>

IamFishing:
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY *3*!
que puntual eres! xD
*0 *  en mi mente macabra sakura es comida por zombies ¡Que lindo!
e_eu ehm ejem ... gusta cap =P mucho muy rlz y divertido
lo lei como 3 veces por que me desconcentraba xDD
pero lo entendiii LO ENTENDII *3*
ay ya se va Naruto T_T A DONDE LO HAS MANDADO MALVADO TuT!
espero el siguiente :3
saludoos!

PD: ">:3" <-- aaw xDD soy la tia preferiiidaa =D
PD 2: Ya subo de nivel , es que me da pereza xD -huye-

ann91:
Hola, awww me gustooo...jejejeje

Que mal que sea kiba quien trabaja para el enfermo ese que esta convirtiendo a la gente en zombies, ojala se pase al lado de naruto y kakashi.....

Diossss kakashi si que tiene experiencia me mato de la risa jajajjaja

[quote]-…Número 360, nunca, pero nunca se te ocurra destapar un envase de pegamento con los dientes, se puede reventar en tu boca y sellar tus labios…, y créeme, el proceso de separación es muy doloroso.

-¡Que sabio eres Kakashi!- Exclamó Naruto con ilusión característica de un fan.[/quote]

¡¡¡Y naruto es lo massss!!! jejejje

:)¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

PopCorn:
Ese tipo u_ú ... tomando a chicos inocentes que solo quieren una vida mejor. Fue muy conmovedor la historia de Kiba, y su madre un perfecto ángel, porque no hay mujeres que se animan a tomar niños de la calle para darles una vida mejor, sinceramente. Wha que linda mami le tocó kiba *)
[quote]-…Número 360, nunca, pero nunca se te ocurra destapar un envase de pegamento con los dientes, se puede reventar en tu boca y sellar tus labios…, y créeme, el proceso de separación es muy doloroso[/quote]

Me imaginé a Kakashi en esa escena xDD Fue inevitable, pobre... y también recordé la película de la casa de cera, cuando el tipo le pone a una chica cola loca (pegamento muy fuerte), y vi como le hace para separar sus labios D: Eso debió doler.
Sii! .D Al fin ya se está dando mas información sobre la historia * -* se sabe más!
Vamos! Espero que Kakashi y Naruto maten a ese maldito *D que le metan una granada a la boca *3 .. Bueno ya me calmo - .- Debo dejar que pase la historia
Gracias sapito :3 por la conti, tan cumplidor como todos los dias * o* ... Así deberías ser en la escuela cof cof... hay esa toz D:
xD Espero la conti esposo x3

IamFishing:
Claro , puntual por que te conviene o te como <.<
gusta cap *3*! Sigues siendo puntual jujuju
Los consejos de kakashi e_e .. yo le di consejos a kakashi (H) y de ahi el le dijo a Naruto <_< tu lo sabes!!
yo he pasado por lo del pegamentoo y duele mucho T_T

-Entiendo ¡Sigue! ¿Qué más?- Naruto era una grabadora modo “ON”.
*javi rueda por el piso* AAAAHAHAHAHAHA me rio me rio x_x
espero el siguiente capitulo! como que se acercan mas los mensos xD

xDD ya se porque te dieron dos rojos... te desconcentras xD ajaja te deseo suerte con eso." Eso era un secreto de TTTTia-sobrino T_T (?)
gracias y sigue subiendo de nivel futuro master!>:3

IamFishing:
otro Capiiiitulo >:3
Kakashi es rudo :T ( Y tienes razón, por causa mía el usa mascara >=) )
omg... que pena por el señor conductor xD se volvió loco e_eu
y y y que feos zombis T_T
me dieron ganas de ver peliculaa! mira si es genial el fic xD
*3* conti conti la espero =D
Saludos Riiick!

Y pues realmente no era secreto! >=) xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa