Rincón del Artista > Fanfics
La Comedia 27 [Crossover] Cap. 6
TinaK:
Lamento informar que me he quedado sin paquete office en la computadora, vale decir: actualizaciones paradas hasta nuevo aviso.
Lo siento. u.u
Taichi Yagami:
Es lamentable, pero aguardare =)
Espero que pronto puedas regularizar eso y tengas el office, tengo entendido que estudias y supongo que debe complicarte ese tema.
Suerte =)
Saludos~~
TinaK:
Hola! de regreso con esta historia enrredada.. :D
Lamento la demora, pero ademas tuve problemas con el internet la semana pasada.
Sin más dejo el capi que corresponde y espero poder actualizar al menos uno más en lo que queda de semana.
Capítulo 6: La verdad Nunca tuvo que Pagar fianzas
Horo: ¡¡Tengo hambre!!
Poli: ¡Ya te dimos de comer!
Horo: ¡un simple plato de insípidos fideos no es suficiente!
Poli: *levanta el palito para abollar ideologías en forma amenazante y....* ¡Hola Serafín! ^-^'
PoliII(Serafín): ¡Hola Germán! ¿qué tal los reclusos?
PoliI(Germán): Ay no más... ¿y tú qué haces?
PoliII(Serafín): Traigo a este *jala a Jack Sparrow [Jack: Cap Jack Saparrow]* Fue atrapado vendiendo Cd's y DVD's piratas *lo mete en la celda contigua*
Jack: ¿y mi botella de ron?
Por otro lado en el Dep. De Casos Recientes, un joven de pelo verde hacía una fila tan larga, pero tan larga que parecía que se perdía en el horizonte
Lyserg: (espérame Tina, YO te rescataré) * Mira la fila que seguía sin avanzar y ve el número de su ficha 4356* T-T
La noche calló... no, perdón, cayó sobre la cárcel y el frío empezaba a sentirse
Itachi: ♪Tina-chin♪ no tienes frio?
Sasori: Ven hagamos casita ^///^
Tina: ¬¬ ¿y el lio que provocaron horas atrás?
Ita-Saso: *abrazados* ¡¡Bua!!
Megu: *entre Ren y Sano* T_T la pared está muy fría
Ren: te daría mi abrigo... ¡pero te gusta Mika! >.<*
Sano: ¡Si no nos querías sólo tenias que decirlo!
Krad: ¡No tenías que inventar estúpidas y locas excusas! *rompe en un llanto desesperado*
Megu: ¡Pero es verdad!
Sano: ToT ¡¿No ves que tus mentiras nos hieren?!
Megu: pe.. pe..
Ren: *intentando desesperadamente taparse los oídos sin ningún éxito* estoy en mi lugar feliz... en mi lugar feliz...
Kya: *le pasa un pañuelo a Krad* toma... *pero Hao aparece y la abraza*
Hao: Todavía no terminamos la terapia, me faltan los siguientes 100 años *se la lleva*
Yoh: *hacia Krad* No te preocupes, todo se solucionará
Jack: *haciendo señas desde la celda contigua* E.. ¡Pst! *Pilika se le acerca conteniendo la respiración* Lo que sea que le hayan dado al amigo vendado, ¿me invitan?
Eran casi las 12 a.m. Todos los guardias dormían plácidamente haciendo burbujas con las babas que surgían de sus bocas y estas reventaban de forma tan sincronizada que hasta parecía una sinfonía bábica. Un personaje aprovechó esta calma para escabullirse hasta las celdas.
xx: ¡Ey! ¡Saprrow!
Jack: *despertando* ¡Hip! ¿Qué?
xx: te puedo sacar de aquí
Jack: ¡oh! pero si es el joven Bloom.. que digo ¡Turner!
Will: Jack necesito de tí
Todos O.ô
Will: El cumpleaños de Elizabeth está cerca y... quiero las temporadas de 24... Ella es una gran fan, ¿las tienes?
Jack: ¡Puede ser-hip-pero tienes que sacarme de aquí!
Orlando -que digo- Will coge entonces una barra de acero salida de la nada y con ella hace palanca y desmonta la celda de Jack. Se están por ir...
Kya: ¡oye! ¡Sácanos!
Will: no quiero. :P *se va*
Jack: Bueno... adiós *se va tambaleándose*
Tina: ¡¡Nooo!! Orlando -que digo- ¡¡Will!! T_T
Ita-Saso: ¡¡No!! Tina ToT
Kya: (Bueno... ya que) ¡¡Noo!!
Hao: *entre sueños* lo... lo siento humano, no quise carbonizarte T°T momento... si quise ^o^
Megu: *también soñando* ♫ Love love me ♫
Ren: Yo lo hice, y mira como termine [pobre...]
Naruto: *en sueños* Raaaamen *¬*
Sakura: *en sueños* Saaaasuke ♥.♥
Lee: *en sueños* Saaaakura ♥¬♥
Gai-sensei: *en sueños* Doooolor *-*
Horo: *en sueños* ¡No! ¡Por favor! ¡¡¡Comida China NO!!! Xþ
Yoh: *en sueños* ¡No, Annita no! T//T no me sobornes con lo que no puedo resistir... no con la comida de Ryu
Kya: *en sueños* Tenemos que conquistar el mundo...
Tina: *respondiendo en sueños* Si... pero ahora estoy soñando con chocolates. Tal vez mañana
Y más o menos así pasó la noche, entre charla y charla de dormidos. Ya de mañana:
Poli: *grito muy gay* ¡Ah! ¿Qué paso? ¿¡Dónde está el piratero!?
Pilika: Huyó anoche
Poli: Y nada más por eso ustedes no desayunarán
Todos: T-T te odiamos Pilika
Pilika: ¿Tú también, hermano?
Horo: Claro que no Pilikita *la abraza* (Pero mi estómago si te odia T-T)
Souyiro: *frente al histérico Shishio* Pobre señor Shishio, no encuentra la paz
Mary: *se acerca a Saouyiro* Mary no durmió porque Souyiro tampoco
Tina: ¡Ay! ¡Qué lindos!
Itachi: * se acerca a Tina y le susurra* ¡Tú y yo podríamos estar así!
Sosori: *empujando a Itachi* ¡Olvídalo! Tú y yo podríamos estar juntos por toda la eternidad. Veras, sólo te hago un cuerpo marioneta y...
Tina: *alejándose de ambos* ¡y todo por esa fiesta!
Megu: ¡Achu! ¡Wa! ¡Necesito una chompa!
Ren: Yo te necesito--- aba--- ¡necesitaba! ☺
Sano: No voy a llorar. ¡Me prometí no llorar! Snif Snif
Polix: ¡Traigo a otros dos reos! *Entra con Mello y Harry McKenzy los deja en una celda y se va con otros polis a desayunar*
Pilika y Tamao: ♥¬♥ Ru---bio
Yoh: ¿y ustedes por qué están aquí?
Mello: yo, me metí a escondidas a la fábrica de Wonka
Mello saca de su bolsillo una super barrota de chocolate de 33 cm de largo por 10 de alto y 2 de ancho [si alguien tiene idea de cómo uno puede materializar un portal, hoyo negro o túnel de gusano en un bolsillo, por favor hágamelo saber] y todos los de la celda contigua saltaron hacia él como animales.
Todos: °¬° Co---mi---da---
Pilika: *reaccionando al ver a Harry* ¿y tú rubio (bello)?
Harry: verán, mi nombre tiene un cierto parecido con él de un delincuente juvenil...
----Flash Back----
Harima: ¡Ven acá que te voy a moler a GOLPES!
TipinX: ¡No! ¡¡lo siento, nunca más hablare mal de Tenma!! *sale corriendo*
Amigo de Harry: *apareciendo con Harry* No deberías molestar a los débiles
Harima: ¡No es justo! dos contra uno... *sale corriendo*
Amigo de Harry: ¡Bien! Vamos grupo 2-D. ¡Contra la violencia!
Se oyen sirenas acercándose
PoliZ: ¡Harima Kenji! ¡ALTO!
Y Harry Mckenzy se dejo atrapar sin más.
----Fin del Flash Back---
Horo: ¡Si eres tonto hombre! ¡Dejarte atrapar!
Harry: Los de la embajada me sacarán más pronto de lo que creen
Mientras Harry estudiaba la pared de la celda, Mello disfrutaba de su chocolate inocentemente, sin tener la menor idea de que en la celda de al lado un grupo organizaba un boicot en el cual no importaría si se derramaba sangre mientras el chocolate no se derritiera.
Poli: * volviendo* Ah... ¡Qué rico desayuno!
Todos los de la celda 1: TOT
Poli: Bueno, como saben por ver muchas películas policiales - al igual que series, sin embargo tanta promoción no ha hecho que se enliste más gente así que planeamos quitar este tipo de programas de circulación - tienen derecho a una llamada. Así que veamos, ¡¿quién va primero?!
Todos los de la celda 1 armaron un escándalo
Poli: Bueno, bueno, que vayan los nuevos primero
Harry: *ya en el teléfono* yes, I'm in jail... yes... yes they confused me again... ok, I'll wait
Mello: *en el fono* Matt? ... ¡Matt! ¡Deja de jugar! estoy en la cárcel... si en la... como que: ¡¿en qué nivel?! ¡No estoy jugando! ... y que si tu estas... ¡Deja el maldito PSP y ven por mi! >o<* ... *se oye el tono de colgado*
Poli: *metiendo a Mello en la celda de nuevo* A ver... *mira a los de la celda 1 como si todo fuera un juego divertidísimo* ¡TÚ! el de la capa negra con nubes, ¡sí tú, pelirrojo!
Sasori: *ya en el fono* Hola, ¿Deidara?... Mira, estoy en la cárcel ven y trae a Kakuzu para que pague la fianz... ¡No me importa si te mata nada mas por sugerir la idea! tú ve ò.ó dile a To... dile a Hidan que su llamada diaria a la línea de Jashin pue... ¡Oh! Hola Hidan ^-^' *cuelga el teléfono y vuelve a la celda decepcionado*
Poli: Bueno, ¿quién más quiere llamar? Paso al frente
Ren: ¡Pero yo estoy atado!
Megu: ¡Igual yo!
Poli: Bueno--- los de la pared van de últimos
Souyiro: ¿Yo puedo ir? *sonriente*
Poli: ¡Claro que sí! Que chico más amable, pasa
Souyiro: *en el teléfono* ¡Yumi? Souyiro... Bien, mira el señor Shishio y yo estamos en la cárcel, ¿podrían venir a buscarnos? Si, Claro... No te preocupes que yo le digo.
Poli: *ya con Souyiro en la celda* Bien, ¿quién sigue? Umm…
Ken: * en el fono* No Kaoru... ^-^' No, estamos ilesos... pero llama también a los oniwabanshu que Aoshi está aquí también.
Seshu: * en el fono* ¿Hola? Si, tienen que venir por mí. Estoy en la cárcel, trae dinero. Adiós
Hao: *en el teléfono* Hola, ¿Upacho? ¡Ay Upacho! que bien que tu contestaste ^-^... Mira, tienen que venir a sacarme de la cárcel... ¿Qué? ¿Cómo que están en la isla sur? ¡Vuelvan! ¡¡Necesito salir!!
Gai-sensei: *bueno... en el fono* ¿Tsunade-sama? Eh--- vera ha habido un problema. ^-^' estamos en la cárcel... ._.' *aleja el auricular lentamente y cuelga*
Naruto: *ya es obvio* ¿Sasuke? Etto perdón por llamarte pero estamos en la cárcel... Si, sakura, yo y... bueno, Itachi también está. ¡¿En serio?! ¡GRACIAS! te esperaremos
Lee: *...* ¿Ten-Ten? Sí, mira Ten-Ten, tú y Neji tienen que venir. Gai-sensei y yo estamos en la cárcel... ¡Gracias Ten-Ten!
Yoh: *---* Hola Manta ^-^ si todos estamos bien, acá un poco apretados pero no te preocupes... ¿A sí? que bien, listo nos vemos
Poli: ¿Quiénes faltan?
Tina: *---* Hola Lyserg. Si, segu... T-T no nos han traído desayuno y ya es tar... ¿Qué? bueno... *al poli* Quiere hablar con usté
Poli: ... Sí... Sí... Mira niño no me vengas con estupideces, no le voy a dar de comer si no me da la gana... Ho-hola coronel ^-^' ¿Qué? Neglig--no. Es que mandamos a pedir el desayuno y todavía no lo traen... Si, claro que pediré de nuevo. Hasta luego.
Después de un desayuno de McDonals.
Poli: Bien, veamos quien... *mira a un grupo de gente con traje que apareció* ¿Si, qué quieren?
TipoI: [Léase con acento ingles] Nosotros hemos venido por Harry McKenzie
TipoII: Aquí tenemos la orden
Poli: *Abriendo la celda de Harry* Bien llévenselo
Harry: ¡Bye!
Pilika y Tamao: ¡NOO! ToT
Harry y sus abogados se van hablando alegremente en ingles... palabras como Jhonny Walker, Bar y party at the embassie llegaban de lo lejos
Poli: Bueno, prosigamos. Creo que les toca las llamadas a los de la pared, ¿no? Bien, chico tú vas primero.
Ren: *en el teléfono* ¿E... Jun? ... bien si... ¿los vegetales?... Si, tengo ropa lim... ¡ESCUCHAME! ¡¡Ven a sacarme que estoy en la cárcel!! ... ._. Si. Dile a Basón que puede venir u.u ... A Pai Long también. Bueno adiós
Satoshi: *---* Si, ¿con Daisuke por favor? claro... ¡Hola! mira dile a Riku que estoy en la cárcel y por eso no fui la cena de anoche... Así que estuvo div.. ¿sí? ¿Vendrán a buscarme? ¡Muchas gracias!
Poli: y la amiga alborotadora es la última
Megu: *marca un número de al menos unos 12 dígitos (y lo marca de memoria)* Hol-- ¡Ah! contestadora... *Beep (desangra oídos)* ¿Mika? Etto… ¡Hola! jeje espero que recibas este mensaje rápido... mira, pasaron algunas cosas durante mi visita a Japón y... bueno la cosa es... que... estoyenlacárcel. Así que si me puedes sacar te lo agradecería mucho. Ok. Besito.
Tamao: *con un collarín por la última golpiza* Y piensa que vamos a caer con un truco tan vil y sucio. ¡Ja!
Pero antes que Megu pudiera hacer algo ya se encontraba en la pared
Megu: *sacudiéndose* ¡te voy a MATAR! >o<*
Matt: *entrando escoltado por un policía sin levantar la vista del PSP* Si, Mello.
Poli1 (con el que había entrado): *lo lleva hasta la celda de Mello* Aquí esta
Mello: Matt que bien que llegaste ToT ¡Me estaba volviendo loco! *le abren la puerta y sale* gracias, gracias
Matt: *(tal vez por ignorar a Mello) seguía jugando* Bueno vámonos
Ambos se van
Fiscal: Bueno señorita, entonces usted puede asegurar que no fue un atentado.
Anna: Si, lo aseguro
Fiscal: entonces explíquenos que provocó la explosión
Anna: No tengo idea
Fiscal: ¡Señorita! recuerde que está bajo juramento ò.ó
Silver: *vestido de traje* ¡Protesto! señoría, el fiscal agrade a mi cliente la señorita Kyouyama
Señoria: A lugar. Señor fiscal absténgase de hacer ese tipo de comentarios. La corte descansa. Nos volveremos a encontrar a las 3 p.m. en este mismo recinto *golpe de martillito* la corte descansa.
Anna sale con Silver y Kalim al más estilo guardaespaldas con dirección al comedor. La gente se aparaba a su paso, y no era precisamente por las imponentes figuras de Silver o Kalim, no, había algo que llamaba la atención: Anna traía una expresión tan acecina que con solo mirarlas, las plantas se cerraban o caían fulminadas. Una vez consiguieron la comida (los suertudos no hicieron fila ¬¬) se sentaron.
Anna: Muy bien, ¿qué vamos a decir acerca de la explosión?
Solver y Kalim: *sin ninguna señal de alteración* Fuga de Gas
Anna: pero la cocina queda al otro extremo de la casa...
Kalim: no importa, en todo caso diremos que fue una fuga de gas en la casa vecina
Anna: si no funciona le echaré la culpa al angelito ese
Silver: ¡pero estarías revelando la existencia de lo sobrenatural y nosotros fuimos enviados para evitar eso!
Anna: ¡¡¡está bien, pero si no funciona los mato!!! >.<*
Lyserg saltaba de una fila a otra, todas larguísimas e innecesarias. Sólo que él no lo sabía.
Lyserg: (Tina.. TOT) ¡¿Por qué estas filas son tan largas?!
Poli: Joven, por favor no intente colarse
Lyserg: ¡Pero YO estoy aquí! *estaba en realidad un poco fuera de la fila... como medio cuerpo ladeado* He hecho fila dese las 9 a.m. y no he almorzado T-T
Poli: Mire joven, a mí no me venga a contar su vida. Sólo póngase en la fila.
Lyserg: Pero...
Poli: *agarrándole de la oreja y llevándoselo hasta el final de la fila* ¡Tiene que respetar las normas de orden público!
Kya: Bueno a ver, ya basta nos estamos aburriendo mucho aquí. ¡Hay que jugar a algo! *Los encadenados la miran feo* ^-^' Bien, entonces… ¿Qué tal si jugamos al juego de la oca?
Todos (excepto por los encadenados, obvio) se ponen a jugar el juego de la oca y van saliendo hasta que sólo quedan Seshoumaru y Aoshi y se ponen a hacer fuercitas.
La competencia era pareja. La celda se había dividido, unos apoyaban a Aoshi y otros a Seshoumaru.
La mitad izq.: *con camisetas azules con "I ♥ Aoshi" sacadas de quien sabe donde (sospechoso: el poli)* ¡Vamos el lindo! ¡El de ojos rasgados! ¡El lindo Oniwabanshu! ^o^
La mitad der.: * con camisetas naranjas de "Seshou Rulz!" (De nuevo sospechoso el Poli)* ¡El más bello de los demonios, el más guapo de los hermanos, vamos Seshoumaru! ^o^
Seshoumaru ganó un poco de terreno, pero entonces Aoshi se puso serio y volvieron a la posición inicial, unas cuantas gotas de sudor comenzaban a surgir en las caras de los contrincantes. Los fans gritaban cada vez más fuerte y, quien sabe de dónde (de nuevo principal sospechoso: Poli), habían sacado pompones y trompetas
Comenten comenten o los como >:3
Taichi Yagami:
xD hola
por las cosas que tienen que pasar xDD
y para que nombrar a Anna , ya se me nota la preferencia por ella, espero que el juicio no termine como uno de esos shows televisivos (o si?) ajajaj xD me gustó mucho este cap. Ese policia se las trae xD no parece muy listo ajaj que risa,
Bueno me despido...saludos, cuidate =P y espero leer pronto conti. =)
Saludos~~
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa