Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.

<< < (12/14) > >>

Saga:
¡Hola!
¡Gomen gomen gomen! Yume-san sabes que estas semanas estuve demasiado ocupado, y omitiendo el hecho de que estuve demasiado enfermo (¡ja! ¡Te dije que mis tratamientos eran mejores!), estuve muy atareado con cosas de la universidad y el futuro internado, ¡la pesadilla! Jajajaja.
Antes de comenzar con mis reviews.

--- Cita de: ozura-chan en Noviembre 01, 2012, 12:36 pm ---Bueno antes: ¡Saga! ¿Estudias medicina? *O* dsadsa es que yo quiero estudiar lo mismo >w<
--- Fin de la cita ---

Sip, en verdad estoy a mmmm, 7 meses más o menos de terminar y comenzar el internado. ¿De verdad quieres estudiar medicina? Mmm bueno, es una hermosa carrera, y créeme conozco a dos doctoras que han sido mis maestras, ¡y son eminencias! Me regañaron, castigaron y sobre todo, enseñaron. Aprendí mucho de ellas, una es medico internista y la otra es cardióloga… la cardióloga mas gruñona pero igual ¡sabe muchísimo! Tal vez escuches comentarios de que en la medicina no hay futuro, de que ya no hay muchos lugares para trabajar, pero si es tu sueño, como el mio, entonces hazlo, sin importar las noches de desvelo, los días de familia y de fiesta que tengas que sacrificar; solo ten siempre en mente una cosa muy importante: “¿Qué es lo mas importante para ti?” En una vida como la del medico es primordial saber cuales son tus prioridades.

Ya, lo siento, me deje llevar jajajaja. Pero es que también me dieron risa los comentarios de Ozura jajaja Aldred  no le tiene miedo a Byakuran, menos a Hibari, tal vez a Hana pero a nadie mas jajajajaja. No sean malas, recuerden que el corazón solo se encarga de latir, el no piensa en reglas, jerarquías o siquiera si la otra tiene o no una relación; si Aldred se enamora (sea de Uni, Hana, Yume u Ozura), él no lo puede evitar, solo se enamorara.

Y el otro, jajajaja, esa platica entre Ozura y Aldred seria entretenida, jajajaja ¿mordiéndose? o//////////o emmm no creo que Aldred sea de los que gustan de relaciones de ese tipo o////o jajajajaja
Ya, ahora si con el primer review. Capitulo 5: Entre cristales rotos

Ese salón, simplemente ¡wuao! Como me gustaría verlo en verdad, haces que quiera pertenecer a la mafia para costearme cosas como esas jajajaja. Por cierto, la terminación “-desu” ¿qué significa Yume-san? Se escucha bonito, jajaja no se por qué, siempre las niñas hablan así.

Haru, ya se me hacia familiar… eso quiere decir que también saldrá Kyoko? *-* jajajajaja

Gracias al cielo que pusiste las imágenes Yume-san, si no fuera por eso, no tendría ni la mas remota idea de como imaginar los vestidos jajaja, no conozco ese lenguaje de ropa jajaja. Por cierto, debo admitir, que Yume, Hana y Ozura se imaginan muy hermosas.

¡Vaya! Todo sucedió demasiado rápido, supongo que solo es como una amenaza o alerta, que el enemigo se halla mostrado asi de rápido solo puede significar que esta solo para decir que no se metan en sus planes, para demostrar su poder y que los demás se amedrenten.

¡La primera pelea ya comenzó! Remulus es alguien de temer, no cualquiera se enfrenta directamente a 3 guardianes, o esta muy confiado o es muy poderoso… resulta que tiene un aliado, ¡estaba confiado!
¡¿Pero que rayos?! ¿Yume-sama acaba de atravesar a Tsuna? Mmmm, debe haber una explicación razonable para esto, Yume-sama no es mala, ese ultimo “lo siento” me lo dice, hay una razón, lo se. ¡Mejor hubiera matado a Hibari! Jajaja

Bien, no tengo ni la mas remota idea de como continua, lo cortaste de manera exquisita, y ese giro que hiciste en la trama no hizo mas que obligarme a leer el siguiente capitulo, del cual hago el review… ahora.

Capitulo 6: Conmoción

Supuse que Hibari llegaría tarde o temprano, aunque hubiera preferido que fuera Aldred pero bueno jajajaja. Por un lado, quiero que Yume-sama mate a Hibari, pero por otro no quiero eso ya que sufriría mmm, no sé que decidir, es difícil jajaja.

¿Porqué Mokuro y Freiya convocaron un desierto cuando el arma de Kaila es arena? ¿O es solo una ilusión y la quieren engañar? Pero que sea una ilusión es demasiado obvio, no creo que ella caiga en la trampa, después de todo, las ilusiones no son reales, por mucho que se parezcan a la realidad.

Hacken, ese nombre al igual que Kaila se me hacen familiares jajaja, se nota que te gustan esos nombres Yume-san. Con respecto a la batalla con Leydan, ¿no crees que es algo exagerado que Leydan y Cross sean los dos mejores Hackers de mundo? Jajaja digo, la mafia debe ser discreta, supongo jajaja.  Así que Yamamoto-kun tiene su lado asesino, no logre llegar a verlo en acción, KHR nunca me inspiro tanto para continuar viéndolo, supongo que algún día lo continuare.

¿Ozura y Aldred fueron capturados? Oh, vamos ¿tan fácil? ¿Dónde esta el orgullo Lunottory muchachos? ¡Bien Hana, Demuestra lo que tienes!

Vaaaaaleee, ¿esta historia tiene tendencia yaoi? Jajajajaja mientras no metas a Aldred en esos lares no me afecta, pero por favor, que no halla AldredxTsunaxYamamotoxHibarixByakuranxGokudera o las combinaciones que puedan haber jajajaja, después de todo, ya vi que las fans fujoshis convirtieron KHR en una serie yaoi por excelencia, ¡son puros hombres!

Si, solo fue una advertencia. Hicieron algo, ¿no me digas que secuestraron a Yume-sama? ¡Hibari eres un inútil! Aldred tendrá que rescatarla asi le cueste la vida, no por que este enamorado de ella, no, nada que ver, es solo que Aldred le debe algo jajajaja.¡ Aldred es un tsundere! xDD

De verdad, esa manía que tienes de terminar los capítulos de esa forma ¡solo nos emociona nada más! ¡Eres cruel con tus lectores! Tienes que continuarlo pronto ¡eh! Dijiste el domingo, ¡así que estaré esperando ansioso!

Nos veremos pronto. Cuídate mucho, ¿vale?

tarumi:
antes que nada Saga ya casi terminas ( 7 meses más o menos de terminar y comenzar el internado) increible yo apenas voy comenzando en el segundo semestre y como él dice tienes que estudiar bastante pero al final se tiene la recompensa. Ozura te dare un consejo espero te sirva estudiar medicina y convertirte en medico no debe gustarte creo que debe apasionarte y realmente debes estar conciente que se dejan muchas cosas por el estudio tengo un profesor que dice "medicina hay que estudiarla 27 hrs diarias"  :aww: asi que si quieres ser medico amino! y si encuentras personas que te digan que esa es una carrera que no es para ti mandalo lejos despues de todo es una eleccion que debes hacer tu y solo tu :)

muy bien ahora si el capitulo

una pelea en el desierto! cuando hay armas que ytrabajan mejor en él? vamos chicas en que estan pensando se que les gustan los retos yo solo espero que salgan victoriosas de esa.

yume es la culpable de aquella matanza?! no lo creo debio de ser por algun truco de magia o una especie de control mental por que ellla con su caracter y sentimientos no seria capaz ni de matar una araña. pobre yume debe estar muy conmocionada hibari hombre llegaste tarde!

yei por fin hana muestra un poco de habilidades de pelea! comenzaba a pensar el por que formaba parte de una familia mafiosa si no hacia gran cosa en las batallas, en fin eso termino hizo añicos las cadenas y libero a sus compañeros ozura y aldred jejeje creo que sus caras son de WTF! que paso aqui. hana habra podido identificar el rostro de aquel encapuchado?

Freyja Maruko vamos hagan morder el polvo al enemigo!

mucha acción por todas partes sin duda yume-chan pero por que tienes que cortar los capitulos de esa manera, creo que es una firma tuya, que a todos nosotros nos saca uno que otro gritito de frustración al no saber que más pasara y tener que esperar una semana entera para leer el siguiente capitulo.

PDS. se que mis comentarios no son muy largos como a ti te gustan yume-chan pero creeme que hago un gran intento por extenderlos lo más posible, digamos que soy alguien de pocas palabras jejeje gommen prometo mejorar ese asuntillo

YumeandGaara:
Hola a todos, gome por la espera, pero aqui esta el capi que debia. Bueno ya saben espero sus comentarios, opiniones y demas. Esto se pone mas complicado con cada capitulo que pasa, jajaj se que querían ver las peleas, pero paciencia mis bambinos, paciencia jajaja que cada quien tendrá su momento de hacer trocitos a los Chainsberg, y por supuesto sus escenas romaticolemonsosas también tendrán lugar. Que mas les iba a decir, creo que es todo jejej, ahhh si por cierto ya hice una modificacion mas al primer Pots donde podran ver el aspecto de cada uno de los malos de esta historia, jajaj opinen sobre ello que les parecen jajaja...en fin eso nada mas. AUn falta que me comenten otros capis jaja ya saben quienes son los que faltan de dejarme comentarios okis y ahora si y ya verán jajaj nada mas aguarden un poco y gracias por esta paciencia que me tienen. Cuidense y los leo en el siguiente capitulo.

7
La treceava luna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan:
Capítulo 5: Cristales rotos

Assadassada ¿Por qué todos odian a Kyoko-chan? ;3;

Me encanta el vestido que escogí, por las calaveras y el estilo rudezco que tiene y no tan femenino y débil asajksajdsa xDDD. Igual todos se imaginan muy lindas y guapas >3>, guapo en el caso de Aldred xDD.

Awwwww Byakuran mi amorsh xDDD que lendo >3>. Pues si, Aldred y yo tenemos vista de halcón (?)  y todo pasó tan rápido, seguro ni tiempo me dieron para comer y por eso les daré sus pataditas en las costillitas (?)

Chainsberg… se escucha mejor Kuroyami, muy mala elección de apellidos de veras xD.

Y al final terminamos siendo el objetivo, ahora si mi cara de: waaaa? xDDD

Y que rayos terminamos emboscados e__e jaja creo que ya se hizo costumbre andar hana, aldred y ozu que estén juntos (?) Y todos bien cool saltando y esquivando cristalitos y Hana cual princesa en apuros siendo rescatada sdssadsada tengo que hacer un dibujo de eso xDD

Ahora si bailaron con la más fea ewe Drako en su forma original y el lobo de Aldred gigante juasjuasjuas –pose victoriosa- (?) Y para variar, osea para variar le debo una disculpa a Reborn xD, a ver como fregados se la doy.

Y que me agarran xD, jaja ya me imagino a ozu tratando de zafarse y nomás no puede.

Ozu: No me digas que crees poder conmigo ¿A poco si muy sabroso? –tratando de zafarse-

El estilo ante todo, he dicho (?)

Y se empalaron a Tsuna, pero como ya me spoilee con los otros caps pues pa que digo (?)

Capítulo 6: Conmoción

Y viene el príncipe Hibari al rescate (?) De todas maneras, si Ozu estuviera ahí hubiera hecho lo mismo, mira que olerle el pelo cual maldito psicópata, hasta escalofríos me dio xDD.

Pero sasasadassd Yuu ;_______; No me des esos sustos!!!!!

Mira que la pelea de Freijya y Mukuro fue bastante rara –para mi- bueno villanas zorras se encuentran por doquier XDD, además de que Frey esta mucho más linda >3>

Remulus y Hacken me gustaron sus físicos jasjas bueno mejor digo nada porque luego Byakuran se enoja conmigo (¿)

Assadsddsa nooo Yamamoto enojado me da miedo xDDD –se esconde debajo del sillón- amo como pelea pero me da miedo cuando se pone tan serio siento que penetra en mi alma (¿???)

¡Bien! ¡Hana nos salvó xD! Pero maldición ya no les pude dar sus pataditas en las costillitas porque se escaparon los muy ssfadfnjhdsbfds.

tarumi:
cap 7

fue una suerte que todos logran salir del edificio, aun que con graves heridas sin duda, si pudiera leer tantos libros en tan poco tiempo como lo hace Hana seria de gran ayuda en mi carrera hasta tendria tiempo de dormir un poco mas jojo.

que paliza les dieron los enemigo a nuestra familia, pero solo perdieron una batalla no la guerra!

ozura no te preocupes se que sacaras adelante al clan y los mas importante que recuperaras a yume, trayendola sana y salva a casa, solo tienes que pensar friamente la situación haciendo de lado tus sentimientos.
muy tierno como frey prefiere estar al lado de maruko en todo momento aun que debo decir que no la imagino con una actitud tan tierna, sin duda sea parte de su personalidad no se le muestra a cualquiera.

pero como es posible que yume se llevara bien, cuando era una niña con los malos del cuento eh? no mostro ni miedo ni enojo hacia sus raptores creo que Hana hubiera guardado silencio absoluto y los miraria feo jojo sin importar el hecho de que se conocian. las personalidades de los villanos :D son muy diferentes uno afable y tranquilo ademas no habia conocido a un personaje malo y gay medio un poco de risa al saberlo :)  mientras que el otro mas duro y nada atento. el hermano mayor sabe de las preferencias de su ototo?

vamos aldred creo que tu eres un poco más analizador con las circunstancias, dejerte llevar por la emoción en una situación como esta, que es comprencible, podria traer graves consecuencias sobre todo si te encuentras con hibari, se haria un gran lio (estaria bueno ver como interactuan para salvar a yume).

ame esta parte "No llores Cele-chan. Estoy bien —como podía decirlo tan despreocupadamente. Ella sintió el tibio tacto de Takeshi" muy tierno, buen detalle de takeshi para reconfortarla, una manera muy linda de restarle importancia a sus heridas para que su pareja levante un poco los animos.

asi que la familia posee magia en sus venas, no me lo esperaba y tampoco la intima relación del apellido con las fehcas de nacimiento, pero tengo unas dudas los padres de yume tambien nacieron en luna llena? por que si es así hubieran podido evitar sus destinos no? bueno son solo conjeturas mias supongo que habra que esparar un poco más para saberlo jojo

reborn pudo habernos contado la realidad sobre los nacimientos antes así tal vez ozura no le hubiese guardado tanto rencor por tantos años.

por cierto yume-san que significa Chisai Usagi ? es que no comprendi por que le llamo de eso modo a yume.

creo que este comment es un poco mas largo que el resto jejeje pero seguire esforzandome por hacerlo cada vez mas y más largos ¨-¨

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa