Manicomio > IN City

Las materias que más y menos nos gustan.

(1/4) > >>

Mística:
Hola xDD.

Existen ciertas materias en la escuela, colegio, universidad, etc que nos gustan mucho. ¿Cuáles te gustan a tí?

Y sin embargo, existen otras que nos gustan menos. ¿Para ti, cuáles son las que menos te gustan?

Yo incluso tengo una o dos que detesto.

¿Por qué les gustan algunas y otras no tanto?

Me gustan: La Biología. Porque el conocimiento sobre el funcionamiento de algunos seres me fascina. Literatura, aunque no he incursionado en la profesional, pero gracias a lo poco que he estudiado de ella, me ha dado el gusto de la lectura, el que antes no tenía.

No me gustan: Química. Simplemente sufro mucho para entenderle.

Detesto: Matemáticas. Porque las necesito todo el tiempo. Hasta para hacer unas galletitas xDDD.

¿Y a ustedes?

Snade:
A mí me gusta todo mientras el profesor lo haga interesante.
Por ejemplo, odio matemáticas, pero mi profesora explica tan bien que me entretengo bastante, aunque eso no quiere decir que las amo xD

Aunque Arte es lo que me apasiona.

Misha-Chan:
Lol

Amar... Amo la clase de Lectura .3. ~
Solo tengo que leer, me gusta leer .D ... Y jamás repruebo esta materia lol

Amo inglés porque la maestra me deja escuchar música en alto y... y... No me reprueban .3.

Odio matemáticas... O más bien al maestro u.ú
Cuando llega me dan ganas de aventarle algo al rostro -w-

En contabilidad puedo dormir .D!... Pero es horrible... No hacemos más que apuntar .-.

Las demás me valen .3.
Aunque también odio filosofía, los trabajos son insufribles.

Nekros:
Yo amo las matemáticas (o kami un fenómeno) solo que me estreso cuando no entiendo
y el profe tampoco me cae muy bien...(cambiaron el que teníamos antes u_u)
Aunque el profe me vale
Amo...artes? aunque casi no se hace nada jeje.Me gusta Estudios Sociales y Cívica aunque yo siempre basureo algunas cosas (pero el profe me apoya Lol)

Odio...Inlgés por que simplemente no me gusta mucho ese idioma

DETESTO Y ABORRESCO educación física,simplemente es lo peor que hay y yo odio por sobre todas
las cosas hacer ejercicio e.é (si viva ser vago y sedentario)

las demás me dan igual.No me gustan,pero tampoco es que las deteste

Furio:
Bueno, a mi sí me gustan las Matemáticas, en especial Geometría y Algebra.
También me gusta Física, de Química solo me gustan las prácticas de laboratorio.
La única ciencia que me desagrada es Biología, demasiado memorística para mi gusto D:

En letras me gusta Historia y no me gusta Lengua.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa