Manicomio > IN City

Las materias que más y menos nos gustan.

<< < (2/4) > >>

Ellie:
Vaya... Qué inteligentes deben ser ustedes, con eso de las matemáticas, física, literatura, etc!

Amo: Geriatría, Pediatría y Psiquiatría, lejos las mejores ;D
Odio: Problemas éticos y legales y Evaluación de proyectos. ¡Puaj! Qué asignaturas más desagradables.

Hinata10100:
Si hay una clase que amo con todo mi ser es Artes (Soy la única que sabe medio dibujar de mi grupo xD)
También me gusta Lengua y literatura o Español o como le digan >:3
También adoro matemática, mas aun al profesor (Mira anime lol)

Odio Geografía e Historia son mi talón de aquiles, pero no es ni tanto la clase es mas la vieja que nos las da >.<

.Haru:
Me gustan y me gustaron mis clases de administración y todos los derivados que se incluían a esa palabra :3, nunca lleve artes xD así que no puedo opinar sobre que me guste a pesar de que me dedico a crear arte c:

También en general me gustan las clases de letras...

No me gusta, básicamente, cualquier clase que involucre números... y números con letras xD es realmente complicado para mi gusto.

Karamelyto:
Yo hace tiempo que curse la escuela, pero en ese entonces las que menos me gustaban eran:
-Matematicas
-Historia
-Geografia
-Ciencias Naturales

y las que mas me fascinaban.
-Musica
-Educacion Artistica
-Filosofia y Etica
-Etimologias Grecolatinas
-Quimica o.O

Janas:
Lo qe ami me gusta son las matemáticas, les entiendo rápido y odio la física, aunqe muchos dicen qe es tonto por qe están muy ligadas, aun así no les entiendo :S. Las demás me van y me vienen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa