Manicomio > IN City
¿Qué harías si alguien te asaltara en la calle?
Tittacon:
Una vez lo han hecho al bajarme del bus sin que me diera cuenta, al notar que no tenia el cel comencé a buscarlo histérica por toda la calle pensando que se me había caído, mientras la gente me mirada "WTF?".
Probablemente me quedaría muda, conociéndome, si es que me lo "piden". Últimamente ya te matan por no tener algo de valor, o querer resistirte al asalto. Así que mejor, dáselo, sea lo que te pidan. Es tu vida o un ´objeto´(También dinero, que duele más D:).
Karamelyto:
Es una dificil pregunta, pues afortunadamente no me ha pasado, pero creo que gritaria primero, despues le aventaria galletas jaja, no claro que no, me quedaria pasamada como mensa, eso si, soy muy miedocilla y la verdad preferiria que se llevara las pertenencias que me dejara ahi con un agujero en el estomago si saben que quiero decir, ahhh porque el mundo no se carameliza mas y asi habria menos cosas de estas.
Loki o3o:
Prefiero seguir vivo que dármelas de héroe , si puedo salvar algo , aparte de mi vida claro esta , lo haré , pero lo mas probable es que si me veo frente a una pistola real, pues a entregar hasta que se quede a gusto . Prefiero pasar por cobarde 1 segundo en la vida , que perderla en ese misero segundo en el cual me hice el langa .
Incógnita:
--- Cita de: .Haru en Enero 10, 2013, 12:47 am ---Pero lo más probable es que haga caso a darle mis pertenencias...
O si es un momento más hardcore probablemente huir y gritar o something like that.
Soy un orgullo de persona .
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:
--------------------
Yo haría lo que hice las dos últimas veces (y más ahora que tendré a mi bebé), darles lo que traigo...
Veo que muchos reaccionan con violencia (y no es por juzgarlos), pero no lo bien, ya que nunca se sabe si el ladrón carga algún arma.
--- Cita de: Loki o3o en Enero 27, 2013, 12:01 pm ---Prefiero pasar por cobarde 1 segundo en la vida , que perderla en ese misero segundo.
--- Fin de la cita ---
+1 8)
SeleSakura:
Una!!!
si estoy sola y el hombre armado ruego por que solo me quite mis pertenencias y no me haga nada! 0.o
La única vez que me asaltaron esperaba a mi novio muy loco cuando me hacen algo de repente llego un tipo y me dijo que le diera mi celular apenas reaccione se lo estaba dando cuando mi novio llego y el wey se espanto y se hecho a correr mi novio lo alcanzo lo puteo le quito el arma y me regreso mi celular.
Pero yo la verdad me quede como verdadera idiota sin saber que hacer pero ya después le metí un golpe al ladrón pero supongo que yo sola soy realmente débil y miedosa :0
Me guataria darle unos golpes y putearmelos pero.. la verdad es que no no lo haría y preferiría dar mis cosas :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa