Rincón del Artista > Fanfics Grupales
¡No puede ser...! Dios mío D:
.мιɴαмι:
—Nombre y apellido:
Lex Balton.
—Sexo:
Masculino.
—Personalidad:
Por contradictorio que pareciese a su apariencia rebelde, es un tipo tranquilo que prefiere la paz a los puños. Es bromista y cálido con todos, un buen amigo y casi hermano. Desconoce de la amargura y cuando está de malas pulgas, prefiere encerrarse en su habitación que pagarla con los que no tienen la culpa. Le gusta la sencillez, pero también tira la casa por la ventana cuando la situación lo amerita. En fin, disparatado por donde se le vea y simplemente, Lex . Se mueve de aquí para allá y le da pocas vueltas a un asunto que no merezca ser analizado, complicándose poco la vida por dilemas existenciales. No es el mejor solucionando los problemas, pero sí en dar apoyo ante éstos, ya sea de forma emocional o moral. Es un buena persona, pero no la caridad personificada.
—Apariencia y vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.—Porque se fijó en ti : Si hay algo que Lex adora en una persona... Es que sea divertida, buena persona... Después de demostrar eso lo tienes contigo.
—Extras:
- Es cantante en una banda que formo con sus amigos.
Snade:
Bien. Venía a decirles que a partir de mañana comenzaré a publicar los capitulos.
No se sorprendan por la longitud del texto.
Los que no editaron fichas , no aparecerán en la historia hasta que lo hagan.
¡Recuerden completarlas!
PRÓLOGO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jaded:
Buenas~
Uh, una vida triste y solitaria. Era de esperarse.
No imagino lo duro que ha de ser mudarse de ciudad y país, más así de repentinamente.
Pero como sé de qué va la cosa, no será tan malo... ¿verdad? ;3
No, claro que no~
'Chivo'. Ese es el mal olor de las axilas, ¿no?
Aquí le llamamos 'violín' xD
Entretenido el primer capítulo.
Explicándonos la rutina de esta pobre chica.
--- Cita de: Snade en Octubre 13, 2012, 12:11 pm ---
—Eres idiota.
Aun sigo intentando descifrar porque me lo dijo.
--- Fin de la cita ---
Escacea la gente solidaria. Yo sé por qué.
En fin, gracias por el cap :3
Xio.M.I.:
¿Eres de Argentina verdad? *-*
Nunca fui muy argentina para mis cosas, pero hay muchos dichos que reconozco o alguna vez dije x3
Me sentí algo identificada con la protagonista, nunca fui muy sociable y siempre odie a medio mundo.
Se que si en muchos años atrás me hubiesen dicho que me mudaba de ciudad y país hubiera reaccionado igual, nunca fui muy buena para socializar. Pero ahora que estoy en otro país, me han recibido y tratado mejor que en mi ciudad, así que la prota no tiene nada de que preocuparse! Los lugareños gustan de las extranjeras 1313 Ya xD Para no salirme de tema, mi única queja sería que de repente tiras muchas ideas al mismo tiempo (Como en el primer párrafo) y me enredo D: Por lo demás me encantó tu manera de escribir, es como muy personal y refleja claramente el pensar de la protagonista.
PD. Ahora mismo me pongo a editar la ficha, se me olvido por completo -.-
Snade:
CAPÍTULO 2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lamento la tardanza.
Días bastante agitados.
Luego les respondo.
Jaded : Pues es una forever alone totalmente. También era de esperarse eso.
Aunque creo que es una etapa muy común en la adolescencia actualmente, cuando hasta hace unos pocos años era casi todo lo contrario *Se le vienen a la mente películas yankees con jóvenes extrovertidos y sumamente sociales*.
Si, el olor a chivo es el mal olor de axilas.
Xio : Si , lo soy. Yo tampoco soy mucho de seguir la famosa idiosincrasia, pero admito que me salen muchas palabras del famoso “lunfardo”.
Perdona, es que además de ser mi estilo de escritura algo embrollado, la protagonista también lo es xD. Por eso creí conveniente hacer la escritura un poco confusa , ya que ella es de tirar muchas cosas a la vez (imaginemos que no somos un ser sociable y que al hablar en primera persona sacas todo de repente de la nada de lo que tienes adentro y en verdad sientes o piensas de las cosas)
Gracias por editar la ficha y el comentario.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa