Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[FG] Silence 2.0
SeleSakura:
quiero un lugar estoy llenando la ficha! si puedo dejare dos personajes y tu elige cual crees mejor :)
.Lyn:
Oh! Hibary adorada mía, gracias por la ficha :=3:
Yume-san tu siempre pendiente :=s: - la abraza teatralmente - intentaré tener capítulos largos como recompensa por la espera :ohnoes:
Que grato verte por aquí Crazz-san, espero que este sea un método para que no te pierdas en el abismo otra vez, haha, pondré de condición que postees para poner capítulo nuevo, así no desapareces xD. Tomate tu tiempo con la ficha, gracias por pasar de nuevo .D
Sele-san, bienvenida!, puedes poner los personajes que gustes .D
Crazz:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hagamos tu trabajo mas ilustrativo haha, me comprometo a hacer cualquier ilustracion que me pidas y creo que yo ya habia hecho una ficha para este FG pero la pequeña .Lyn aparentemente no lo termino~ cuenta con mi apoyo .Lyn
SeleSakura:
dejo mis personajes!!! cualquier duda o cosa dime! :D espero te agraden mis personajes y sean útiles para
que la historia se ponga locochona jejeje :) saludos!!!
TERMINADO!!! DUDA!!!! Tenias que tener alas??? si son hadas? :0 POR QUE CREO QUE AL FINAL ME TERMINE EMOCIONANDO MUCHO AL CREARLOS JEJEJE :P
Nombre:Gilbert Nightray
Nacionalidad:Ingles
Raza: Hijos de diana (Negro)
Personalidad: Debido a su enseñanza y educación en casa de Inglaterra Gilbert tiene un toque bastante sofisticado y de clase, imagen de todo un caballero ingles, a primer imagen cumple con estos requisitos y es de las personas que al verlas intimida y jamás hablarías, a pesar de su pesada aura, no es un hombre serio, es un cínico que le gusta maldecir de vez en cuando y su personalidad contrasta con su imagen, puesto que le encanta dar sonrisas de autosuficiencia y superioridad la mayoría de el tiempo,burlarse de las personas debiles, es engreido y le agrada fumar y beber sin pensar en las consecuencias que debe de afrontar, le gusta meterse en peleas muy seguido, aunque no le molesta la soledad nunca se niega a la compañía de alguien. Le agrada tener sexo con diferentes mujeres con las cuales no se relaciona mas de una noche, mientras no se trate de cuidar de su persona es bastante responsable con lo demás, le gusta observar a los humanos y analizar su comportamiento, es celoso de cosas que creee que como ser sobrenatural no puede vivir igual, envidia la tranquilidad y fragilidad de los humanos, aun asi se siente superior a ellos.
Historia:Solo pido una cosa que este tiene una hermana (la llama así por que pertenecen a un mismo linaje de seres no por que en verdad sea su hermana) donde simplemente le presta mas atención que a las demás ya que comparten cierta sangre del linaje de una de las mas antiguas hadas aun así son diferentes en poderes, lo demas lo dejo a tu libertad, no es que sean muy unidos o eso solo saben de la existencia de el otro y cuidan su sangre.
Armas:Un collar que atrapa un poco de la escencia de el alma de sus adversarios.
Habilidades:Su poder de rayos lo domina con el cuerpo (es decir como maestro fuego de el avatar) ademas por su hablidad de magia negra tiene la habilidad de cuando esta en combate sus ojos salen llamas y si logra tocar a su adversario logra tener un poco de el alma de este lo cual le da a veces fuerza, vida(meses) o por instantes un poco de su habilidad o poder. Es bueno en combate cuerpo a cuerpo por lo mismo de cómo ataca con sus rayos.
Apariencia:
humana
raza
Pareja: Esta libre quien guste!!!! :D
Curiosidades:Tiene una pequeña marca asemejada a una llama en la parte de la cadera, marca familiar.
Cuando pelea su cabello y en si toda su aura se vuelve mas oscuro, sus orejas se vuelven ligeramente puntiagudas.
Nombre: Eileen Nighthen
Nacionalidad:Inglesa
Raza: Hijos de diana (Rojo)
Personalidad: Es coqueta por naturaleza, y bastante carismática, es sonriente, además de que es muy segura de si misma, es arrogante y aunque no sea presumida transmite esa energía por lo que amuchas personas les transmite que es una chica petulante y odiosa, es bastante orgullosa nunca admitirá que se equivoco, primero guardara silencio antes que decir fue mi error. Es alegre y muy ruidosa, además que tiende a perder el temperamento con bastante facilidad, explota y es poco tolerante, a pesar de ser amistosa le cuesta un poco hacer amistades por la energía que transmite, siempre tiene un aire de misterio esto es también un poco debido a su apariencia, ya que su pelo rojo y su parche en el ojo no hacen que se vea muy discreto por lo que siempre llama la atención aunque ella no lo quiere, suele ser cordial, amable y educada para primeras impresiones, casi siempre esta llena de energía. Es muy inteligente y perspicaz aunque no se note mucho ya que pareciera que esta en su mundo sin prestarle demasiada atención a nada, como si la vida siempre estuviera rodeada de calma, la mayoría de veces es muy imprudente con sus acciones y no mide muchas las consecuencias de sus actos, hay días en los que despierta muy dulce o delicada, para lo tosco y temperamental que es su carácter.
Historia: Lo mismo que Gilbert y solo que esta al nacer al igual que gilbert por ser de una hada antigua nació con una mezcla de hada verde que solo se manifiesta en su ojo que es de color esmeralda, de ahí dejo que tu hagas de ahí con ella lo que quieras en su historia
Armas: Combate cuerpo a cuerpo y maneja cuchillas de fuego.
Habilidades: Ella domina el fuego através de su cuerpo lanza llamaradas ( nuevamente como maestro fuego XD) y puede a veces hacer que se expanda por su cuerpo sin que la queme es mas como protección, una habilidad que tiene pero no sirve en realidad de mucho es que puede sentir a las plantas lo cual solo le brinda energía ninguna habilidad.
Apariencia:
humana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.raza
Pareja: libre!!!!!! Jajaja ya dije libre?
Curiosidades:tiene la misma marca de Gilbert, tiene un ojo verde y lo tapa con un parche, tiene un poco de fama de que se acuesta con muchos hombres lo cual es falso, se preocupa por su imagen y le gusta vestir a la moda y un poco coqueto.
Cuando muestra su forma de hada su cabello se vuelve de un rojo mucho mas intenso.
sus orejas se vuelven ligeramente puntiagudas.
YumeandGaara:
Hola Lyn-san yo nada mas quiesiera saber si continuaras con el plan de escribir esta historia o ya no, jaja siempre quise ver que curso tomaria todo esto, pero bueno, ojala y si lo hagas que me gustaria leerte. Y nada mas eso para que no sea spam jajaja....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa