Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[FG] Silence 2.0
Veove:
Para que empieces ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Lyn:
Wo!
Parece que haya dejado abandonado el FG, pero no, escribir es muy relajante para mi así que comenzare de aquí a poco~
Gracias Saga, Yume (ya me pasare por el fg, lo prometo ;)), Horo y Veove (edita), por pasaros e interesaros por el fg :D.
Saludos~
PD:Hibary, si lees esto y todavía estas por aquí, pon ficha si te apetece D:
Hibary:
no puede ser Lyn, eres una hermosa, claro que lei tu mensaje y claro que te dejaré ficha chica c:
Nombre: Erin Andreatos
Nacionalidad: Griega
Raza: Hija de Salem
Personalidad: Si tuviese que describirte a Erin en una sola palabra podría decirte que es una maldita. Bajo la apariencia de chica tranquila y serena que tiene se esconde toda una mentirosa traidora, a Erin no le importa nadie ni nada que no sea dinero y poder, como es de imaginarse no tiene muchos amigos, piensa que no los necesita y aunque está equivocada, nadie parece interesado en hacerle cambiar de parecer; Erin casi nunca se detiene a pensar que está bien o que está mal, simplemente hace lo que tiene que hacer sin remordimientos ni rodeos, para ella, el fin justifica los medios. Es una chica calculadora y bastante inteligente y raras veces algunas cosas le conmueven. Erin no sabe cual es el proposito de su existencia, nunca encuentra algo lo suficientemente interesante, además del dinero claro, el cual por cierto, ni siquiera sabe en que gastar. Le molesta la gente ruidosa y las discusiones no son su fuerte, suele dejar a las personas hablando sola en medio de un debate, nada le apasiona lo suficiente como para gastar saliva y tiempo.
Historia:
Armas: Guadaña
Habilidades: Sus poderes de persuasión son absoluta y completamente dignos de una hechicera de magia negra, puede influir en algunas decisiones de las personas sin esforzarse demasiado, aunque su punto fuerte es la necromancia, ya sabes, adivinación a través de los muertos y convocar espíritus.
Apariencia:
Pareja: Si, si quiere, pero no sé quien xd.
Curiosidades: -Muchos de los espíritus que convoca son personas que ella misma ha asesinado
-Nadie sabe nada acerca de sus padres
-Sorprendetemente una vez, le gustó un chico al cual acabó asesinando.
- Su punto débil es que le señalen su falta de norte en la vida.
YumeandGaara:
Lyn-san para cuando va comenzar su fic, yo la verdad quiero leerlo, jajaj pero bueno no precionare jejeje...saludos y nada mas pase para saber si continuara con este proyecto je...
Crazz:
Llenare una ficha! haha ya que tengo mucho sin entrar por aqui
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa