Rincón del Artista > Fanfics

[Vocaloid FF] Nishiki no mai [Gakupo x Luka]

<< < (2/5) > >>

Widget:
D: finalmente se el título de esa canción:owata xDD
Es q escuche un fanfub y me dio mucha risa por miku y Rin diciéndole a gakupo perdedor. XD

Jaja, pero q ellos no pueden estar juntos? No entendí eso pues pusiste q dormían juntos, y no paso nada. O.o (de pelea, ok?)

Y pobre de gakupo, tiene q volver a su dojo. Eso le pasa por estúpido!

Espero conti!

Dimencio:
Ok, ya es hora de reportarme, así que les vengo trayendo el capítulo 4. Mmm ya 57 visitas, nada mal nwn, mas o menos de a 13 o 14 por capi jeje.

4. Tengamos una cita

-Luka, ¿puedes ir a hacer unas compras? –Pidió Meiko desde la cocina mientras revisaba que había en la alacena –Llévate a alguien por que son muchas cosas las que quiero que consigas.

-Esta bien –Luka apagó el televisor de la sala y subió a la planta alta para ver quien podría ayudarla.

Primero revisó la habitación de Miku, ella estaba bien dormida con algunos apios regados por su cama. Luego fue a la habitación de los gemelos, Rin y Len ensayaban una nueva canción así que decidió no molestarlos. El siguiente fue Kaito, solo que apenas tomó la perilla de la puerta entre sus manos sintió como estas se congelaban, y ahora que lo pensaba siempre se había preguntado como era la habitación de su loco amigo. Por último quedaban Gakupo y Gakuko, no quería que alguno de ellos la ayudara, pero igual no tenía de otra, abrió la puerta, ni se molestó en llamar (de hecho, con ninguno se tomó la molestia) y se encontró con el samurái leyendo un libro y el sonido de la regadera en el cuarto contiguo. Gakuko se estaría bañando.

-Oh Luka, ¿puedo ayudarte en algo? –Preguntó gentilmente Gakupo dejando a un lado su libro, no sin antes guardar la página en la que se había quedado.

-Meiko me pidió hacer las compras y dijo que necesitaba un acompañante, pero si no quieres puedo hacerlo yo misma –Dijo esperanzada de no tener que estar a solas, aunque sea por un rato, con su amigo.

-No hay ningún problema, de todos modos quería ir por algo al centro –Gakupo sonrió y Luka soltó un suspiro de resignación.

Sin más, ambos se subieron a la camioneta de la compañía y dirigieron su rumbo al centro comercial, no tuvieron que hacer más de 20 minutos de camino. En el centro comercial, Luka tomó un carrito y Gakupo revisaba la lista de las cosas que necesitaba Meiko.

-“Cuatro kilos de cebolla, ocho de tomate, un paquete de queso manchego, parmesano y quesillo, pasta, champiñones…”, creo que Meiko quiere preparar Lasaña.

-Me parece buena idea, un poco de comida italiana no nos caería mal –Dijo Luka con una minúscula sonrisa, la cual dejó un poco embobado a Gakupo, tanto que no se fijó que chocó con alguien.

-Disculpe, fue mi culpa… ¡Gumi!

Gakupo se sorprendió al ver a su amiga de cabellera verde, más pequeña que él por mucho; vestía una camisa sin mangas color naranja, una minifalda que le llegaba a mitad de muslo del mismo color y unos lentes rojos que adornaban su cabeza.

-¡Gakupo! –Gritó la aludida abrazándolo –¡Tiempo que no te veo!, prometiste pasarte por la casa de cuando en cuando pero no has vuelto en más de dos semanas –Dijo haciendo un puchero y fingiendo enojo.

-Oh, Gumi, que agradable sorpresa –Saludó Luka amablemente -¿Qué tal las cosas por allá?

-Todo tranquilo, bueno, quizás demasiado, extraño las tonterías que hacía con los gemelos y tener a Lily como compañera de cuarto no es muy divertido que digamos. A veces me lamento haber aceptado cambiarme de estudio –Respondió no muy animada mientras que Luka y Gakupo reían nerviosamente.

-Pero solo es hasta esta navidad ¿no? –Trató de alentar.

-¡Pero navidad llega hasta dentro de seis meses! –Gritó indignada de la insensibilidad de Gakupo –Por cierto, Luka –Se recompuso y se volvió a su amiga -¿Por fin te llegó el…?

-¡Ahora no, Gumi! –Gritó la ninja tapando la boca de la chica, Luka estaba sumamente sonrojada.

-¿Qué, acaso no le has dicho? –Volvió a preguntar Gumi al librarse un poco del agarre de Luka. Gakupo miraba todo algo confundido.

-¿Decirle qué a quién? –Preguntó por fin.

-¡Nada, nada no te preocupes! –Soltó rápidamente Luka agitando los brazos fuertemente a todos lados -¡Vamos hay que terminar las compras! ¡Nos vemos luego Gumi! –Tomó a su amigo, lo metió en el carrito como si este fuera un niño y se fue corriendo del lugar.

-Valla, que lenta es esta niña –Murmuró la chica de cabello verde con una sonrisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Oye Luka, ¿de qué hablabas con Gumi? –Preguntó Gakupo caminando hacia la camioneta cargando todas las bolsas el solo.

-Eso no te interesa –Luka adelantó el paso para evitar que viera que sus mejillas se teñían de rojo levemente –Aunque ahora no tiene importancia, es igual que el de ella –Bajó la mirada un poco deprimida.

-Si tú lo dices, pero sabes, soy una persona muy curiosa.

-Entrometida, diría yo –Soltó irritada subiendo a la camioneta.

-Oh vamos –Rio divertido, encendió el carro y se marcharon a casa –Por cierto, habrá un festival mañana en la tarde, ¿quisieras venir conmigo? –Preguntó volteando levemente hacia su compañera con una sonrisa.

De solo verlo, casi hace que el corazón de Luka dejara de bombear sangre, había algo en su expresión que lo hacía ver más atractivo a la vista, se sonrojó  fuertemente, la sonrisa que le daba era de extrema sinceridad y afecto, ¿acaso quería darle un paro cardiaco?, ¿acaso podía verse mas irresistible?

-Si, me encantaría –Susurró quedamente, aunque no pasó desapercibido por los oídos del samurái.

-¡Que bien!, creí que me rechazarías de nuevo la invitación –Carcajeó tras lo último. Luka quedó un poco pensativa por el comentario.

-¿Tan poca atención te presto? –Dijo en cierto grado de culpa, viendo el paisaje por la ventana.

-Pues, desde que gravamos “Kiss” no hemos hablado mucho y tus sesiones de fotografía son más frecuentes, no es tu culpa –Respondió sereno. Estacionaron el auto cuando llegaron a aquella zona residencial donde vivían y entraron a la gran casa.

-Pues trataré de hacerme un espacio en mi agenda y así pasamos el festival juntos –Dijo Luka ayudando un poco a Gakupo aunque este no lo necesitara, él podía sostener todo sin hacer mucho esfuerzo.

-Gracias –Susurró el samurái. Luka solo bajó un poco la mirada y se sonrojó.

El momento fue feamente interrumpido por un jarrón directo hasta ellos, Gakupo no podía hacer mucho por el peso extra en sus brazos, pero Luka fue lo suficientemente rápida como para atraparlo. Al girar la cabeza a un costado vieron la casa como si un huracán hubiera pasado por ahí, mas tarde gritos de batalla y risas inundaron la casa. Miku corriendo de Kaito, Rin y Len tratando de buscar algo en la sala, Meiko enfadada viendo para todos lados y Gakuko bajando las escaleras tranquila.

-¿Qué ocurrió aquí…? –Luka se quedó tiesa cuando todos dirigieron su mirada a ella, para mayor impresión todos tenían la mirada inyectada de rojo escarlata.

-Oh rayos… no de nuevo –Musitó nervioso el samurái mientras dejaba tiradas las compras.

Gakuko corrió hacia ellos con un cuchillo en mano, Gakupo logró desenvainar su katana y confrontarla, su mirada azulina resplandeció apenas chocaron los metales. Luka no se podía mover aunque claro que la mirada diabólica de los gemelos logró hacer que lo hiciera, de quien sabe donde sacó un atún gigante y los golpeó a los dos en la cabeza dejándolos inconscientes a ambos.

-¡Luka, Gakupo, ayuda! –Gritó Miku pateando en la cara a Kaito y tirándolo por algunos momentos –No se cómo, pero cuando me desperté de mi siesta todos se habían vuelto locos. Primero Meiko, luego Kaito y al último Rin y Len; Gakuko no parece afectada pero aún así su mirada da miedo –Dijo a punto de llorar la mascota de Vocaloid mientras se aferraba a la ropa de Luka.

-¡Gakupo ¿qué está pasando aquí?! –Exigió saber la de cabello rosado.

-No puedo hablar “ninja de cerezo” –Luka quedó extrañada por como la llamó el samurái –Pero si quieres ayudar a tus amigos, has lo mismo que hiciste con los “reflejos” y el “hombre de las nieves”. Yo me encargo de Ma.

Luka no creyó en un momento lo que decía Gakupo, aunque el tono de voz en que lo dijo, que no era propio del cantante, fue suficiente para convencerla. Con su pescado en mano buscó a Meiko por la sala; Miku había tomado su apio como arma y fueron en búsqueda de la castaña, alejándose lentamente de la pelea entre los Kamui. Entrando en su cuarto, fueron sorprendidas por la casera quien fue en su contra con abanico en mano, Miku huyó temerosa de la fuerza sobrehumana de la castaña mientras que Luka le hacía frente. Bastó con hacer que Meiko retrocediera un par de pasos y tropezar con una lata de cerveza para que quedara inconsciente por un golpe en la cabeza. Bajaron a ver como se encontraba Gakupo, él y Gakuko estaban sobre el suelo desmayados, el samurái tenía una herida en el estómago y su hermana tenía varios cortes alrededor de sus brazos.

-¡Miku ve por el botiquín! –Gritó la ninja mientras corría para atender a su amigo. Se arrodilló a ver que podía hacer para detener el sangrado, aunque apenas tocó su rostro, Gakupo reaccionó –Me prometiste no volver a asustarme de esta forma –Susurró aferrándose a él.

-Lo siento, pero debo explicarte algo –Y Gakupo le contó la historia de los demonios Shin y Ma -…Se que es difícil de creer, pero es la verdad –Bajó la mirada un poco avergonzado, de seguro ahora lo tacharía de loco.

-Te creeré si me dices cómo es que todos terminaron igual que tu hermana –Soltó fríamente Luka.

-Sencillo, nuestras miradas hipnotizan a la gente, hacen la voluntad del demonio volviéndolos como aliados –Explicó seriamente –Puedes decirme loco, pero ya he perdido a varias personas queridas, en especial a Gakuko.

-¿Personas… queridas? –Trató de articular, pues un nudo se alojó en su garganta. La sola idea de que el muchacho haya tenido novia antes o porque venía de una familia tradicionalista y le hayan impuesto una prometida, no, eso ni soñarlo.

-Si, mas que nada familia. Me mantuvieron alejado de Gakuko por mucho tiempo, tenían miedo de que desatáramos una catástrofe y fuimos separados –En cierto modo esa respuesta tranquilizó a Luka. Veía con dulzura a Gakupo mientras este acariciaba los cabellos de su hermana.

-Al menos están juntos nuevamente, ¿no? –Trató de alentar –Es lindo un reencuentro de hermanos, ¿recuerdas cuando vi de nuevo a Luki?

-Cómo olvidarlo, lloraste como Magdalena –Luka golpeó su hombro en reproche –Perdón –Volvió su vista hacía Gakuko, esta comenzaba a despertar lentamente –Buenos días, dormilona –Saludó sonriente.

-Hermano –Dijo con pereza, aunque abrió fuertemente los ojos al notar el cuchillo en su mano -¡¿Lo hice de nuevo?! –Gritó asustada. Se respondió a si misma cuando dio un vistazo por el cuarto –Lo… lo siento mucho –Bajó la mirada.

-No lo lamentes, ha sido así por años, es algo que no se puede evitar –La abrazó.

-No, es que yo… de verdad quería evitarlo para poder estar contigo, para que podamos volver al dojo y… heredarlo entre los dos –Murmuró. Por alguna razón, a Luka no le gustaba el rumbo de la conversación –He venido por ti, hermano.

De la calma viene la tormenta y viceversa.

-.-.-.-.-FIN DEL CAPÍTULO CUATRO-.-.-.-.-

Y con respecto a la pregunta de Widget, no pueden estar juntos a menos que sus demonios estén activados, por eso es que durmieron bien XD

Widget:
D: y ahora q Luka le esconde a gakupo?
T.T quiero saber.

Cada vez esta más y más interesante, y se descubren cosas nuevas.

Conti!

Dimencio:
Ok, pues es hora... ok no, trataré de actualizar cada Lunes. Gracias a todos quienes se toman la molestia de leer esta pequeña historia de amor.

5. Un día contigo

-Hay mi cabeza… … ¿Por qué estoy en mi cuarto? –Dijo Meiko sobándose un poco la frente, sentía como una doble resaca en ese momento. Vio a Luka pasar enfrente de su habitación, se alegró pues sabía que las compras ya las había hecho entonces -¡Hey Luka! ¿Qué tal, viste algo que te haya gustado en la tienda…? –No obtuvo respuesta, la muchacha se había encerrado dando un portazo de su recámara.

-Meiko, ¿Dónde está el trapeador?

-¿Para que lo quieres Kaito? –Preguntó la nombrada parándose.

-Digamos que la casa no está muy limpia –Esa respuesta no le gustó en lo absoluto a la castaña, por lo que ni tarda ni perezosa obligó a todos a dejar el sitio impecable. Salvo a Luka.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Hermano, ¿qué quieres que haga de cenar? –Preguntó Gakuko sosteniendo un enorme cuchillo con su mano derecha. Meiko no estaba muy de acuerdo en que ella preparara la cena, pero la insistencia de ella y de su hermano la convencieron.

-¡¿Y nosotros?!

-¡¿Por qué solo le preguntas a Gakupo?! –Exclamaron enojados Rin y Len.

-Lo siento, a ustedes ¿qué les gustaría? –Repuso en los gemelos.

-¡SUSHI! –Gritaron al mismo tiempo.

-Muy bien –Revisó el refrigerador y sacó algunos ingredientes –En unos minutos tendré todo listo.

-¿Ah? Gakuko, ¿sabes preparar sushi? –Preguntó Kaito asombrado en la manera de cómo la chica cortaba y rebanaba la carne del pescado, parecía una chef profesional.

-Ah si, Gakuko era muy hábil en la cocina, tanto que a veces superaba a mi madre y eso que tenía apenas ocho años cuando empezó a cocinar. Es toda una prodigio –Halagó el samurái.

-Hermano, haces que me avergüence –Dijo Gakuko cubriéndose la cara con una mano aunque su rostro seguía sin demostrar emoción alguna, cosa que perturbó un poco a los demás Vocaloid.

-Gakupo, ve y avisa a Luka que la cena está por servirse –Ordenó Meiko.

-Claro, yo me encargo –Murmuró el samurái mientras subía las escaleras e iba al cuarto de la chica –Hey Luka, baja a cenar –Dijo después de golpear la puerta de su recámara.

-¡No quiero bajar, vete! –Gruñó Luka.

-No seas testaruda, vamos, habrá A-TÚN –Esa era la palabra, cada que era pronunciada la cantante parecía un perro entrenado y hacía lo que fuera con tal de conseguir un poco de su platillo favorito. Sin embargo no ocurrió nada en esta ocasión -¿Luka? –El cantante entró al cuarto de la chica. Había estado en plan de broma con lo del atún para sacarle un “idiota” de sus labios, pero que no le respondiera le preocupó.

-Vete –Dijo quedamente. La habitación estaba oscura, pero Luka pudo divisar la silueta de Gakupo en el marco de la puerta –No tengo mucha hambre, ni siquiera de atún.

-¿Ocurre algo?, sabes que puedes confesarme cualquier cosa, somos amigos después de todo ¿no? –Preguntó realmente preocupado, aunque había cierto aire infantil en su expresión.

-No es nada, es solo que… no quiero que te vallas –Dijo sin pensar aunque rápidamente rogó por que Gakupo no entendiera lo que quiso decir realmente con esa frase.

-¿Qué quieres decir? –Agradecía que su amigo era muy lento de entendimiento.

-Que me gusta tenerte como compañero –Mintió, aunque no del todo. Si bien lo quería como un compañero, ella esperaba tenerlo como algo más desde el momento que les tocó hacer su primer dueto juntos gravando Cacophony –Y no me acostumbraría a cantar con alguien que no seas tu, sabes que mi voz no combina bien con la de Miku o con la de Kaito y si acaso con Lily.

-Yo nunca dije que iba a regresar, porque… aun tengo cosas que hacer aquí –Dijo Gakupo mirándola seriamente y luego le regaló otra sonrisa de esas que le encantaban a Luka, la chica se sonrojó fuertemente y agradecía que el cantante no haya encendido las luces al momento de entrar.

-Te quiero –Susurró al aire, Gakupo se había ido para ese momento. Decidió no preocupar al resto, por lo que bajó a disfrutar de la cena.

-Chicos, mañana les prepararé ¡LASAÑA! –Gritó Meiko con las mejillas enrojecidas a causa de que había bebido de más, otra vez, y bailaba por toda la casa, Kaito trataba de hacer descansar a su amiga.

Bostezó y estiró un poco los brazos, al tratar de volverlos a llevar sobre su pecho sintió peso extra en ellos. Abrió un poco los ojos solo para ver que Gakuko lo estaba usando como almohada.

-Buenos días –Sonrió acariciando el cabello de la joven risueña recién despabilada.

-Buenos días, hermano –Dijo Gakuko abrazándose a Gakupo con una pequeña curvatura de sus labios -¿Qué quieres hacer hoy?

-Pues yo tenía planeado ir a un festival que celebraran hoy con Luka, ¿quieres venir?

-¡Me encantaría! –Exclamó feliz.

No sabían que alguien los había oído. Ella tenía la mano en puño cerca de la puerta, pero simplemente se marchó de ahí.

-Buenos días a todos –Saludó cordialmente la mujer samurái al resto de los Vocaloid.

Meiko trataba de abrir el mini-refri donde escondía sus mejores bebidas, Kaito trataba de ayudarla pues también ahí el guardaba su mejor y más delicioso helado, Rin y Len se reían jugando con las llaves que abrían el mini-bar, Miku tomaba jugo, Luka cambiaba de canal cada tris y alguien extra estaba en la casa revisando su celular.

-Neru, que gusto verte –Gakupo se acercó a una rubia que jugaba con su celular.

Ella llevaba puesto una camisa gris sin mangas, adornada con una pequeña corbata negra; llevaba una minifalda del mismo color que su playera, con el borde de color negro; su cabello era largo y atado en una cola alta, pero curiosamente a un lado de su cabeza.

-Hola –Respondió secamente sin despegar la vista de la pantalla del aparato.

-¿Neru? –Gakuko abrió enormemente los ojos al ver a la recién llegada -¡Neru! –Gritó atrapando a la chica entre sus brazos en un enorme y fuerte abrazo. Ambas cayeron al suelo.

-¡Gakuko, también me alegra verte! –Todos se quedaron con el ojo cuadrado cuando vieron a Neru portarse de lo más linda, con el celular dentro de su estuche, con la chica de pelo morado.

-Alto alto… soy su hermano, pero estoy igual de confundido que los otros, ¿de donde se conocen?

-Fui con ella a un campamento dos semanas después de que te fueras, hermano, me hice amiga de ella aunque me costó hacerlo –Explicó Gakuko abrazándose más a Neru.

-Ella es de las pocas personas que me pueden sacar una carcajada aunque sea de un chiste malo –Agregó Neru sentándose en la mesa junto con la samurái para charlar mas a gusto.

-Gakupo, tu hermana es extraña –Susurraron Rin y Len al oído del cantante.

-Estoy empezando a creer lo mismo que ustedes chicos, tal vez demasiado tiempo alejados nos afectó a ambos –Respondió.

-Bien, ya tengo todo listo.

Gakupo, después de haber charlado un rato con Neru y haber dado permiso de que ella y su hermana dieran una vuelta por el festival juntas, se la había pasado encerrado en su habitación preparando todo lo que tal vez podría necesitar para esa noche. Dinero, celular cargado (no quería repetir Owata en su vida), pase del autobús, pase del metro, GPS, botiquín y los boletos del bunker en caso de que el “día final” decidiera ser hoy.

-¿Gakupo, podemos irnos? –Llamó la dulce y melodiosa voz de Luka en la puerta.

-Claro, solo déjame revisar unas cosas de último momento.

-Si es lo del bunker juro que te dejaré calvo con una navaja –Apenas terminó la oración, el samurái salió vistiendo su típico kimono solo que tenía recogido su cabello completamente debajo de una gorra –Oye, no iba enserio con lo de la navaja.

-Contigo no puedo estar seguro… -Gakupo quedó embobado con lo que traía puesto Luka para esa noche.

No era nada más y nada menos que el mismo modelo que el kimono de Gakuko, solo que las mangas estaban bordadas finamente de tela rosa dando impresión de pétalos de cerezo, el moño que ataba la prenda al cuerpo de la ninja era de color purpura y su cabello lo traía recogido en una coleta alta. Si el cabello de ella fuera más oscuro, juraría que la confundiría con su hermana… pero mucho más bonita.

-Te vez muy bien –Comentó con sinceridad admirando la belleza de su amiga.

-¿De verdad?, yo creí que era modelo único y lo ordené hace un par de semanas, pero al ver a tu hermana…

-Al menos me demuestras así que te importo, ¿no? –Cortó Gakupo en un abrazo. Luka se maldijo por haber hablado de más, para colmo, sentía sus mejillas arder si no es que toda su cara.

-No… no me malentiendas, era para compensarte la poca atención que te he prestado –Mintió empujando a Gakupo lejos de ella, aún con la cara enrojecida -¡Así que admira mi gran belleza! –Luka posó como supermodelo con una sonrisa altanera, aunque fuera fachada todo eso.

-Como digas –Dijo juguetonamente tomando de la mano a Luka con sutil gentileza -¿Nos vamos?

Luka asintió con la cabeza. Así, sin soltarse del agarre de su amigo, fueron a divertirse en la noche. Curiosamente el resto de la banda había tenido la misma idea de ir, pero igualmente decidieron dar espacio a la pareja, aunque esta AÚN no fuera oficial ante ellos. Meiko sabía más que nadie que era cuestión de tiempo antes de que ellos dos decidieran unirse, pero su preocupación era que el tiempo con el que contaban estaba limitado, debía idear una forma para por fin unir a los dos tortolitos.

Tomó su celular y llamó a alguien -¿Hola?, que bueno que contestas… ¿recuerdas el favor que me debes?

-Claro, lo que sea que necesites –Respondieron del otro lado de la línea.

-Quiero que vengas lo más pronto posible, hay que organizar una reunión familiar –Dijo mirando fijamente a Luka jugando con Gakupo en un puesto –Por cierto… no te contengas –Cortó la llamada.

-¿A quien le hablabas? –Preguntó Kaito al lado de la castaña. Ambos llevaban las mismas vestimentas de cuando grabaron “Tsugai kogarashi”, un kimono rosado con adornos florales para Meiko y una yukata azul y pantalones negros para Kaito (*versión Project diva 2).

-A nadie de quien te tengas que preocupar “mentita”

-¿Cuántas veces debo decirte que no me digas así? –Chilló.

-Ya ya no seas llorón –Puso algo de algodón de azúcar en los labios del chico y se lo retiró con un beso –La noche es joven y quiero divertirme –Argumentó alejándose un poco del amante del helado.

-.-.-.-.-FIN DEL CAPÍTULO CINCO-.-.-.-.-

Widget:
D:pobre kaito! T.T porq eres tan malo con el?! Meiko no lo merece...

En cuanto a gakupo y Luka ya era hora de q alguien decidiera hacer algo por unirlos. XD extrañamente me recuerda a mi y a mi novio cuando nos conocimos aunq nosotros discutíamos por quien era más hentai

Jaja, espero la continuación pronto!!!!!! Quiero saber q tipo de "entrenamiento" le darán a los dos para enamorarse.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa