Manicomio > IN City

Trágame tierra

(1/11) > >>

Fluoradolescent.:
Bien, el asunto aquí es contar una experiencia o anécdota graciosa y vergonzosa que les haya sucedido.

Comenzaré:

Estaba con mi mejor amiga en su casa, y estábamos tomando gaseosa y hablando de cosas de la vida u.u
En una de esas nos comenzamos a reír, y se me salió la gaseosa por la nariz xDDD
para colmo estaban sus dos hermanos y me miraron como con algo de asco, y luego se empezaron a reír.
Desde entonces me cargan con el: "Cuidado con la gaseosa" ¬¬ y le cuentan la anécdota a todo el mundo.

Lo peor es que después del "incidente" me quedó una sensación extraña en la nariz debido al gas xD

Painkiller:
No tengo de esas sitauciones en estado sobrio..ebrio miles,una que recuerdo fue tener que pedirle a una señora que vivia por ahi que me ayude a abrir la puerta de mi casa con llave

Marisela Dark:
Hola Dizz lo que te paso a ti me paso a mi pero no con amigos , fue con mi familia , nos estabamos burlando de cosas y tome refresco y me hicieron reir y el refresco salio por mi nariz , me fue al baño y me limpie .

y cuando regrese me dijeron `` brenda se toma por la boca peor no se saca por la nariz  `` , y ahora solo se rien cuando tomo refresco se acuerdan .

chibit:
Era un dia tranquilo pero mi primo lo arruino cuando me empezo a discutir y cuando me di la vuelta para irme choque con un poste y que habia salido del lugar ultra diva D: tragedia D: D: eso si fue vergonzoso

Segundo

Me cai de las escaleras delante de todo el mundo no es tan gfrabe pero si fue vergonzoso que todos se rieran y me vieran D:

Fluoradolescent.:
Ahora que chibit dijo lo del poste, recuerdo que me mandaron al banco a pagar la cuenta de la tarjeta de crédito, la pagué y me sentía bien conmigo misma por haber sido útil. Pero cuando traté de salir... sí. Me llevé puesta la puerta de vidrio. ¬¬

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa