Manicomio > IN City

Trágame tierra

<< < (2/11) > >>

Snade:
No se de donde empezar... soy muy torpe , asi que eh tenido miles de ocaciones vergonsozas.

La que mas recuerdo fue de una pelea que tuve con mi papà hace unos años. Me enojè tanto , que al darse vuelta y ver que se iba de la habitaciòn , le hice Fuck You de una manera muy grotesca sin notar que este habìa vuelto.
Lo que no me di cuenta es que mi viejo ya estaba viendome con cara de muy pocos amigos , y yo aun con el dedito prohibido levantado  ???.

Paranoid:
ps yo siempre me ando chocando con cosas y golpeando con objetos , una vez llegaba a mi casa y ps todo oscuro era de madrugada y no queria meter ruido , y me choque con una pared me parti la ceja y ps hice ruido xD

Marisela Dark:
me suena lo de chocando con objetos y demas , a ahora recuerdo otro momento vergonzoso

un dia fuimos mi familia y yop al rio y no me fije y me resbale cayendome al agua , se burlaron de mi y me dijeron `` no hubo nesesidad de aventarte tu sola te caes ``

chibit:
O yo recorde uno que ese si hubiese amado que la tierra me tragara y comiera entera "yo soy asustadisa" me asusto por si me hablan de lejos por si me tocan de la nada con un golpesito de buenos dias por si me ban a empujar en la escalera en fin por TODO

era un dia hermoso el sol estaba en el punto mas alto *amo relatar* del dia asi que yo iba caminando "aunque hacia frio por la nieve' feliz de la vida en la calle cuando alguien me grito por detras lo cual me hiso asustar y cuando me di la vuelta me cai en el monton de nieve que habia al lado de la vereda lo cual mucha gente vio y se rio D:

Ellie:

Ay, mejor copio y pego xD

Pues... Una vez estaba en un bar y de pronto salió "Bob el constructor" con su herramienta de los 30 cm, al menos, eso fue lo que dijo un animador. Exagerado, ¿no? Jaja.

Y bueno... yo estaba en la barra, tomándome una caipirinha cuando él se me acercó, yo no sabía que había un show de ésos -llámese jueves femenino- ese día, por lo que me sorprendió.  Cuento corto,  él me tomó una mano y me hizo tocarlo desde el pecho hacia ciertas partes más íntimas. xDDD

Fue tan vergonzoso... Sobre todo porque en ese entonces yo era una niña inocente, dulce y adorable. Gracias a Dios que pude arrancarme de él y esconderme lejos de su mirada depredadora.

Aunque confieso que, al parecer, estaba bien apodado Bob el constructor. Bien asertivo el sobrenombre.

Además de ésa, muchísimas otras, soy bastante torpe y fue, en un momento de mi vida, muy desenfrenada.

Hasta el día de hoy recuerdo a Bob y me da vergüenza... xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa