Manicomio > IN City

Trágame tierra

<< < (10/11) > >>

Merveille:
Te sucedió lo mismo
que al Chavo del 8 Snade.

Cuando pedí explicaciones
y ese estúpido me preguntó:
¿Y tú, quien eres?
Creo que jamás pasaré
mayor verguenza.

Thats Not My Name:
Por algun motivo ajeno a mi comprension estaba dando vueltas en el salon, sola, err... Giraba y movia los brazos de manera estupida haciendo ruiditos como de ambulancia o helicoptero e.e

Cuando me detuve, estaba medio salon en la puerta mirandome.

Solo tome mi mochila diciendo "Tomo mi dignidad y me voy"

.Zeta:

--- Cita de: Thats Not My Name en Febrero 01, 2012, 07:02 pm ---Por algun motivo ajeno a mi comprension estaba dando vueltas en el salon, sola, err... Giraba y movia los brazos de manera estupida haciendo ruiditos como de ambulancia o helicoptero e.e

Cuando me detuve, estaba medio salon en la puerta mirandome.

Solo tome mi mochila diciendo "Tomo mi dignidad y me voy"

--- Fin de la cita ---

¿Tu dignidad estaba dentro de tu mochila? ...Interesante ಠ_ಠ

Kaolil:
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Estábamos en clase en la Universidad y entre una clase y otra me dió por subirme a la mesa (nuestras aulas son en plan anfiteatro) y me dió por empezar a bailar con la canción de la telenovela de "Pasión de Gavilanes" (era cuando se acababa de poner de moda en el país y yo era joven e inexperta). Total, que allí estaba yo en plan megamotivado cuando en una de estas veo al profesor mirándome con cara extraña sin saber qué decir. Perdí pie y caí hasta el estrado desde la fila 4. ME levanté muy dignamente y cojeando le dije: "Buenos días. ¿Empezamos?" xD Hoy en día tengo una cicatriz en la pierna que me recuerda el incidente. Eso sí, fue muy divertido. Nunca se aprendió mi nombre, para él siempre fuí la que se preguntaba "quién es ese hombre que la mira y la desnuda" xDDDD

Saludos

Fluoradolescent.:

--- Cita de: Kaolil en Febrero 21, 2012, 08:19 am ---Bueno, a mí me pasó algo parecido. Estábamos en clase en la Universidad y entre una clase y otra me dió por subirme a la mesa (nuestras aulas son en plan anfiteatro) y me dió por empezar a bailar con la canción de la telenovela de "Pasión de Gavilanes" (era cuando se acababa de poner de moda en el país y yo era joven e inexperta). Total, que allí estaba yo en plan megamotivado cuando en una de estas veo al profesor mirándome con cara extraña sin saber qué decir. Perdí pie y caí hasta el estrado desde la fila 4. ME levanté muy dignamente y cojeando le dije: "Buenos días. ¿Empezamos?" xD Hoy en día tengo una cicatriz en la pierna que me recuerda el incidente. Eso sí, fue muy divertido. Nunca se aprendió mi nombre, para él siempre fuí la que se preguntaba "quién es ese hombre que la mira y la desnuda" xDDDD

Saludos

--- Fin de la cita ---
Sólo tengo una palabra para eso: Épico
AHAHAHAHA
cómo me he reído ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa