Rincón del Artista > Fanfics

Juego de las 100 velas[VOCALOID]

(1/4) > >>

Osquiie_Chan:
Hola Nenes de IN!:3 He venido a llenarlos de miedo  :ohnoes:
Este fic es netamente de VOCALOID!
Espero les guste, habrán apariciones de otros Vocaloids y los participantes de este(Por ahora) serán:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin mas, les dejo el primer capitulo, espero les guste, que se diviertan! :ohnoes:

Cap. 1
El juego de las 100 velas.
Una noche como cualquiera, Nekomura Iroha se encontraba en la comodidad de su habitación escribiendo en su blog sus recientes vivencias en la Yamaha High School.

.-''Hoy tuvimos que hacer un escrito sobre la vida, en clase de filosofía, el mio fue un desastre, pude notar que algunas personas en el aula son algo peculiares, pero son todos muy geniales, en fin, mi clase número 50 no estuvo nada mal, con eso me despido, chau!''

Cerró su laptop y se fue a atender el teléfono.

.-Bueno?
.-HOLA NEKOMURA!-Dijeron todos desde el otro lado del teléfono
.-Chicos! Que tal?
.-Pues todo bien! Queríamos saber si tu casa está disponible para hoy-Dijo Meiko
.-Bueno, si.. Pero..
.-VAMOS TODOS!-Colgaron.
.-Que demonios fue eso?-Dijo Iroha-Bien, debería esperar a que vengan o me como un bocadillo?.. Me comeré un bocadillo.

Se dirigió a la cocina y antes de que pudiera abrir la nevera sonó el tiembre, a lo cual esta soltó un bufido y se dirigió a la puerta con pesadez.

.-Hola Nekomura!-Dijeron todos-Podemos pasar?
.-Claro, no hay problema..-Dijo entre dientes-Para que querían venir?
.-Es que queríamos.. jugar un juego-Dijo Kaito imitando el tono de Jigg Saw a lo que Kaiko le dio un golpe.
.-Onii-san bakka, Iroha, quisieras jugar el juego de las 100 velas con nosotros?
.-Juego de las 100 velas?
.-Si-Dijo Tonio-Tomas 100 velas..
.-Como si las velas fuesen tan baratas!-Interrumpió Iroha
.-Tranquila, hemos traido unas cuantas-Aclaró-Como iba diciendo, encendemos las 100 velas y nos ponemos en circulo al rededor de ellas y por cada historia de terror que se cuente se apagará una..
.-Y así hasta acabar la ronda-Dijo Bruno-El juego comenzará a las 00:00 ni mas, ni menos, así que hay que estar preparados.
.-Que hora es?-Preguntó Teto
.-Las 23:20-Contestó Gumi-Tenemos tiempo, rápido, saquen las velas.

Habían traido unas 60 velas, Iroha tenía las restantes, las acomodaron en circulo en el piso del cuarto de huespedes y comenzaron a encenderlas una por una, luego de esto procedieron a sentarse y a establecer las reglas del juego.

.-Muy bien-Dijo Haku-Ninguno se puede hechar para atrás, aquel miedoso que quiera abandonar el juego lo puede hacer al momento de soplar la vela número 90, de lo contrario no podrá hacerlo, los permisos para ir al baño se dan luego de apagar la vela, cada historia de terror deberá ser contada siguiendo la ronda, así que no se vale pasarle a otro el turno..
.-Pueden entrar personas, mas no salir-Acotó Gakupo-En todo caso quien entre a la casa, por ser de Iroha-chan será recibido por ella y ocupará un espacio en el juego, este debe ser orientado por Iroha a la hora de recibirlo, el decide si entra o no.
.-Ahora que son las 23:58 debemos estar prevenidos-Dijo Meiko-Por ser la casa de Iroha ella tendrá el honor de comenzar, quien desea salir que lo manifieste ahora..-Un silencio fúnebre inundó la casa.
.-Bien-Dijo Gumi-Lista para comenzar Iroha, en 3, 2, 1..

Un helado viento entró por la ventana recorriendo toda la sala, Iroha se levantó y la cerró de un golpe, haciendo dar un brinco del susto a los que se hallaban sentados.
Procedió a caminar por la sala mirando a todos los que conformaban el grupo al cual llamaremos ''El grupo de las 100 velas'', uno por uno fijaba la mirada en ellos..

.-Como ya sabrán, cada uno tiene su don especial como Vocaloid, cada uno posee su propia personalidad y su toque original, eso no limita que nuestro estado mental esté tan desigual como el parentesco entre cada uno.. Algunos son alocados, otros son algo callados, muchos tristes, algunos felices, unos graciosos y otros no muchos.. Lo que si no varía de nuestro estado de animo o nuestro estado mental es que cada uno posee un asesino interno.. En cada grupo-Hizo una pausa- Mejor tomemos como ejemplo este, pues aquí hay.. ''Un asesino ente nosotros''..

Fin del Cap.]

Ťĥǿný_Pǿňķę:
Esta Genial me encantaaa *o* nwn[/size]

Osquiie_Chan:
Otra vez yo:3

--- Cita de: Ťĥǿný_Pǿňķę en Noviembre 02, 2012, 04:56 pm ---Esta Genial me encantaaa *o* nwn[/size]

--- Fin de la cita ---
MUCHAS GRACIAS THONY! :ohnoes:

Comencemos con las historias ewe

En el cap anterior..

.-Como ya sabrán, cada uno tiene su don especial como Vocaloid, cada uno posee su propia personalidad y su toque original, eso no limita que nuestro estado mental esté tan desigual como el parentesco entre cada uno.. Algunos son alocados, otros son algo callados, muchos tristes, algunos felices, unos graciosos y otros no muchos.. Lo que si no varía de nuestro estado de animo o nuestro estado mental es que cada uno posee un asesino interno.. En cada grupo, mmm..-Hizo una pausa- Mejor tomemos como ejemplo este, pues aquí hay.. ''Un asesino ente nosotros''..


Cap 2.
Un asesino entre nosotros
.-Y así comienza nuestra historia, ''Kaede y Hana eran vecinas, amigas desde la infancia, Nana, como le solían llamar, era una cristiana devota, mientras que Kaede atea opinista, aun así sus diferencias no las separaban y mantenían una amistad muy junta.-Hizo una pequeña pausa-Era un día nublado en la ciudad de Lousiana, Nana y Kaede se fueron a tomar un bus al súper mercado a comprar las cosas que faltaban en sus casas.
El camino era un poco largo, por lo que decidieron entablar una conversación lo suficientemente larga para no aburrirse, pero esto no resultó, por lo tanto Kaede decidió hacer una pregunta algo significativa a Nana.

'-Nana, que se siente.. matar a alguien?'
'-Por que me preguntas eso?'Contestó algo incómoda.
'Últimamente se han reportado varios asesinatos, y esto.. Quería saber que es lo que hace que incite el deseo de matar..'
'-No lo se.. Pero debe ser algo sucio y perverso, un impulso venido del mismo Satán.. Mira! Ya llegamos!'
'-Es cierto, vamos.'

Compraron lo que hacía falta, no era mucho, por lo tanto salieron rápido. A Nana le sorprendió que Kaede hubiese comprado un cuchillo nuevo teniendo ya uno en su casa, por lo que no dudó en preguntarle.

'-Por que compras otro?'
'-Ya me hace falta uno nuevo, sabes? La carne no queda bien rebanada..'
'-Mejor nos sentamos a esperar el bus...'
'-Si'

Un silencio incómodo se apoderó del lugar y una densa niebla se fue adueñando de la calle. No había gente, lo que era extraño por ser al rededor de las 4:20pm. Nana estaba un poco incómoda, así que Kaede decidió suavizar un poco.

'-Y que harás después de llegar?'
'-Tal ves darme una ducha, no se que haré después..'
'-Recuerdas mi pregunta? Que sería lo que impulsa a la gente a matar?'
'-Si..'
'-Yo digo que ha de ser porque..'Le dedicó una sonrisa casi perversa'Les gusta, es placentero, sentir la sangre caliente de otra persona ha de ser.. Gratificante, no lo crees Nana-chan..?'

Kaede Matsumoto de 18 años fue asesinada en manos de su mejor amiga en una parada de bus, sin testigo alguno del suceso.
'-Que le hizo querer asesinar a Kaede?'
'-Simplemente me nació hacerlo' Afirmó Hana Kitomi, la joven asesina con una sonrisa desde un sanatorio mental a las afueras de la ciudad''-Hizo una pausa pequeña para luego proseguir- Kaede se confió demasiado, su amiga, la ''cristiana'' terminó siendo una asesina en serie, que pronto acabó con su vida en ese mismo sanatorio.. Por eso nadie es de fiar, nadie puede confiar en nadie, nadie es santo en esta vida.. Todos tienen un ser esquizofrénico  y maquiavélico dentro de sí.. Felices pesadillas..-Sopló la vela y se sentó.
.-Muy buena historia, Nekomura..-Acotó Teto- Pero la mía los dejará con la sangre helada..-Se levantó y comenzó a caminar hasta posarse en una esquina con la espalda hacia la pared mientras los miraba a todos a los ojos- No se han puesto a pensar.. ''Por que mi madre me decía que tuviera cuidado con aquel extraño que me encontrara?'', seguro que si, pues bien si estuviese Ted aquí seguro se acordaría de esto, nunca sabemos que manía tiene la gente, incluso las personas viejas, mi hermano y yo pudimos conocer a una, y aún después de varios años nos acordamos de quien llamaríamos ''La Vieja''..

Fin del Cap.

Nekros:
Es genial osquiie!
quiero leer más,espero otros caps con ansias

Osquiie_Chan:

--- Cita de: Mandy-chan en Noviembre 05, 2012, 05:11 pm ---Es genial osquiie!
quiero leer más,espero otros caps con ansias

--- Fin de la cita ---
Muchisimas gracias Mandy! :ohnoes:
En el cap anterior..

.-No se han puesto a pensar.. ''Por que mi madre me decía que tuviera cuidado con aquel extraño que me encontrara?'', seguro que si, pues bien si estuviése Ted aquí seguro se acordaría de esto, nunca sabemos que manía tiene la gente, incluso las personas viejas, mi hermano y yo pudimos conocer a una, y aún despues de varios años nos acordamos de quien llamaríamos ''La Vieja''..

Cap.3La vieja
.-En nuestras reuniones familiares, siempre sale a relucir lo pesados e impacientes que éramos mi hermano y yo de niños; cuando queríamos algo, no teníamos espera. Pero hay una anécdota en especial, que (aunque ahora reconocemos que nos estaba bien empleado) todavía nos revuelve el estomago recordarla.

Por aquel entonces, acabábamos de trasladarnos a un pueblo muy pequeño y todavía no conocíamos bien la zona. Había poco pueblo para ver, pero estábamos rodeados de campo, por lo que teníamos mucho espacio para entretenernos y numerosos lugares para descubrir.

Una tarde, mi hermano Ted y yo, salimos a jugar por los alrededores, como siempre solíamos hacer. Cuando no nos estábamos peleando, jugábamos a un juego que nos gustaba a los dos; el era un  superhéroe con poderes que lucharía valientemente contra el malvado monstruo,  y yo, una bellísima princesa que había sido raptada (cada cual a lo suyo). Ted tenia ocho años, yo seis.

Sin darnos cuenta, nos alejamos demasiado y, aunque no nos preocupaba perdernos, (siempre encontrábamos el camino de vuelta) nos fastidió bastante porque teníamos sed; y eso de tener que ir hasta casa sólo para beber, nos parecía una pérdida de tiempo inaceptable. Desde donde estábamos, se podía distinguir una pequeña casita que nunca habíamos visto. No podíamos creer la suerte que teníamos; no sólo no haría falta ir hasta nuestra casa, sino que encima habíamos descubierto un lugar desconocido. Así pues, decidimos acercarnos a preguntar.

Al llegar a la puerta, percibimos un olor asqueroso que despertó nuestra curiosidad. ¿Qué olía tan mal?, por el aspecto del exterior no parecía abandonada. No había timbre, por lo que llamamos con los nudillos.

“¿Si?”- contestó desde el otro lado una voz soñolienta de anciana -.

“Disculpe señora”- dijo Ted – “es que mi hermana y yo estábamos jugando cerca de aquí y tenemos mucha sed. Nuestra casa queda lejos y venimos a preguntarle si nos daría un vaso de agua”.

Entonces se abrió la puerta, y con ella nuestros ojos, que quedaron redondos como platos. Jamás en mi vida había visto una vieja tan horripilante. Su piel, de un tono verdoso, no era más que pellejo que colgaba a cada lado de su cara, confundiéndose con los extraños pliegues que se formaban en su cuello. Su pelo, escaso y de un gris bilioso, se pegaba grasiento a su cráneo, peinado con una raya al medio. Destacaban las orejas, enormes y colgantes, junto con una nariz afilada de perfil aguileño. Los ojos, que en otros tiempos habrían sido sin duda muy oscuros, estaban empañados por la edad y se veían grisáceos; era como si estuvieran cubiertos por una película gelatinosa.

“¡Pero que niños más guapos!” - dijo la vieja - “Pasad, pasad, por supuesto que os daré agua ricuras”.

No nos movimos de la puerta, estábamos allí parados mirándola como dos tontos. Su acento era irreconocible, hablaba como si tuviera la boca llena de saliva.

“Pasad”- repitió - “por aquí está la cocina”.

No queríamos ser maleducados y salir corriendo no habría estado bien, al fin y al cabo, la pobre mujer estaba siendo amable. Mi hermano y yo nos miramos con resignación.

“Gracias”-dijimos, y aunque vacilantes, seguimos a la vieja al interior de la casa -.

Ya desde afuera, se veía que la casita era pequeña, pero por dentro, apenas había espacio para moverse. Estaba todo atiborrado de cosas, como si toda su vida estuviera metida en esa casa. Incluso el suelo, estaba quedaba invadido por montones de cosas apiladas: revistas pasadas, periódicos ya ilegibles, juguetes rotos, ropa… Todo era inservible, la clase de cosas que pasan por nuestras manos a lo largo de los años y acaban en el contenedor de basura porque ya no se usan. Era como entrar en el vertedero municipal. De ahí el olor. Empezaba a preguntarme si había ratas cuando escuché unos maullidos.

“Sí, sí, ya sé”- dijo la vieja – “es raro ver extraños por aquí ¿eh?”.

Instintivamente, Ted y yo nos cogimos de las manos mientras entrábamos en la cocina. Para nuestra sorpresa, no había platos sucios. A pesar de que aquello también estaba lleno de cosas, no había restos de comida.

“¿Sabéis?, no viene mucha visita por aquí”- nos dijo la anciana –“mis niños y yo vivimos solos”.- ¿sus niños? – “¿queréis conocerlos?”.

Ted intentó poner su mejor sonrisa, cosa que le costó mucho y tirando de mi hacia la puerta dijo:

“Eh, gracias señora, pero creo que es mejor que nos vayamos, ya deberíamos estar de camino”- pura mentira- “y si nuestros padres se impacientan saldrán a buscarnos”- gran verdad, si supieran que estábamos haciendo-.

“¡Oh, que tonto, claro, no debéis preocupar a vuestros padres, esperad un segundo que os doy agua y os podréis poner en marcha”.

“No señora, no se moleste, si en realidad ya__”.

“Sí, sí, claro que sí, si veníais sedientos chiquillos”- me interrumpió- “además, tengo agua fresca”- dijo guiñándome el ojo- “¿y tú cómo te llamas linda?”- y al hacer esto, cogió mi cara entre sus sarmentosas manos-.

“Kasane Teto”- contesté apretando su mano con lo que estoy segura que eran todas mis fuerzas-.

Sus uñas eran amarillas y desiguales.

“Que nombre tan bonito” –dijo dedicándonos una siniestra sonrisa, que seguramente pretendía ser amable-.

Su boca nos horrorizó, había algo raro en su cara, en pero hasta que no sonrió, no nos dimos cuenta de que no tenía más que dos dientes; dos dientes casi negros cuyas raíces sobresalían de la encía más de lo normal. Tenía uno delante en la parte superior, y otro en la parte inferior, a un lado. La saliva, se acumulaba blanquecina en las comisuras de los labios.

“No quiero beber”- me dije en voz baja cuando la vieja se acercó al armario a por unos tazones-.

“Yo tampoco”- me dijo sin apartar los ojos de la anciana-.

En ese momento, empezaron a llegar gatos de todas partes, probablemente esperando que el ruido en la cocina significara “hora de comer”.

“¡Uy, mis niños!”- dijo la vieja mientras llenaba un tazón con agua de un botijo de arcilla-.

Entonces se le ocurrió algo.

“Teto! ya se que podemos hacer”-le dije -“mira, nos va a dar esos tazones”.

“¿Y que? A mi me da asco, ¿y si no están bien limpios? Mira como está la casa, ¿has visto su boca?, le huele el aliento”.

“Que sí, ya lo sé, pero calla y déjame hablar tonta que no tenemos tiempo”- dijo cada vez más nervioso- “lo que debemos hacer es girar la taza y beber por la parte del asa, por ahí nunca habrá bebido. Es la única parte que estará limpia”.

“¡Es verdad!” - dije- “nadie bebe por el agarradero, eres un genio hermanito. Pero a partir de ahora ya no iré pidiendo nada por ahí, prefiero esperar a casa…”.

“Sí, yo también”- contestó.

Y así lo hicimos. Para cuando la anciana nos tendió los tazones, en la cocina habría más de veinte gatos. Cogimos las tazas, dimos las gracias, y las giramos hasta tener las asas frente a nuestras bocas; y de esta manera pudimos beber. La vieja observó el proceso con curiosidad, como si no entendiera porqué girábamos las tazas. Pero cuando estábamos bebiendo comenzó a reírse, y ofreciéndonos una vista panorámica de su repugnante boca, nos dijo:

“¡Anda, si tenéis la misma costumbre que yo; bebéis por el asa!”.

Por un momento, se nos olvidó respirar. Nos habíamos quedado petrificados..-Un bufido por parte de Gumi estalló la risa entre los que se encontraban frente a las velas-No se rían, bola de inútiles!
.-Es que.. Es que..-Dijo Haku entre llantos provocados por la risa.
.-Es que es asqueroso!-Continuó Bruno para seguir riendo.
.-Ya callense!-El golpe que dió Teto contra la pared los calló-Luego de esto la viejecita nos dejo ir, terminé vomitando y mi hermano tomando mis coletas, tenía pesadillas con esa señora.. Y muchas veces la intentamos buscar para agradecerle, pero nunca la volvimos a ver..-Sopló la vela y se sentó.
.-Este es tecnicamente un clásico-Dijo Tonio- Ha sido popularizado por el juego, no me consta que sea real, pero de igual forma lo contaré, de todos modos cuenta como historia de terror. Lo asocian con ''hombre delgado'' ya que esta es la imagen que da a quienes lo ven y es el significado de su nombre dado en inglés.. ''Slenderman''.

Fin de la historia[/color]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa