Rincón del Artista > Fanfics
Juego de las 100 velas[VOCALOID]
Nekros:
xD
Muy bueno
Quiero que dibujes a esa vieja,me la imagino toda horrible
y si fue asqueroso xD
Muy bueno,quiero leer el siguiente!
Hinata10100:
Debo decir que me enamore de la historia xD
Aunque la verdad es que este capítulo me asqueo D.
Espero que lo sigas igual de genial
QUIERO CONTINUACIÓN!!!!!!
Osquiie_Chan:
Disculpen mi ausencia Q.Q
Intentaré subir caps los viernes y los sabados:3
Lo intentaré :ohnoes:
--- Cita de: Mandy-chan en Noviembre 12, 2012, 03:56 pm ---xD
Muy bueno
Quiero que dibujes a esa vieja,me la imagino toda horrible
y si fue asqueroso xD
Muy bueno,quiero leer el siguiente!
--- Fin de la cita ---
De hecho tengo ganas de dibujarla, pero no creo que me salga tan horrible como la describo xD
Gracias Mandy por comentar*w*
--- Cita de: Hinata10100 en Noviembre 13, 2012, 09:00 pm ---Debo decir que me enamore de la historia xD
Aunque la verdad es que este capítulo me asqueo D.
Espero que lo sigas igual de genial
QUIERO CONTINUACIÓN!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Aqui está la conti :ohnoes: No tiene muchos dialogos, pero espero que les guste:3
Sin mas, aquí el cap..
En el cap anterior..
.-Este es técnicamente un clásico-Dijo Tonio- Ha sido popularizado por el juego, no me consta que sea real, pero de igual forma lo contaré, de todos modos cuenta como historia de terror. Lo asocian con ''hombre delgado'' ya que esta es la imagen que da a quienes lo ven y es el significado de su nombre dado en inglés.. ''Slenderman''.
Cap. 4
Slenderman
.-Yoko Kuchiki, Nacida un 17 de septiembre de 1992 caminaba tranquilamente en las calles de Tokyo bajo una increíble y espesa niebla invernal.
Había sido criada por padres de la alta sociedad, así que lucía tranquilamente su hermoso abrigo negro Versace de la colección invernal del 2010, con unos leggins negros y unos converse azules. Caminaba a un paso lento y apaciguado, bastante relajado para una persona como ella.
Un repiqueteo constante añadido a un vibrar que podía sacar de quicio a cualquiera hizo que saliera a relucir su no muy modesto teléfono celular. Era un mensaje de un número bloqueado y la curiosidad pudo más que el miedo a ser atracada en plena calle y con tanta niebla.
“Be safe, don’t run”
Citaba el mensaje, algo que la dejo bastante aturdida y confundida, pero un escalofrío perverso recorrió su espalda, haciendo que se sacudiera de pies a cabeza y guardara el teléfono al instante. Pero algo dentro de ella había cambiado y la relajante situación invernal se había ido al foso, ahora estaba realmente tensa y no tenía idea del por qué. Sin darse cuenta había aumentado de manera considerable el paso y se había desviado del camino hacia su casa. Sacudió su cabeza y pensó para si misma que debía relajarse ya que estaba realmente sola en aquella calle de su urbanización y no tenía por qué asustarse, pero claro, luego cayó en cuenta de que estaba sola y eso no hizo mas que alimentar su miedo.
Su móvil volvió a repiquetear de manera estruendosa y decidió ignorarlo, pero su miedo aumentó más y algo dentro de ella le pedía a gritos leer aquel mensaje. Decidida a ignorar su intuición siguió caminando mientras que a lo lejos podía ver una alta, delgada y negruzca figura. Sin fijarse en lo que hacía, su mano se dirigió directamente a su bolsillo y volvió a sacar su móvil para leer el mensaje.
“Don’t go, stop and rewind”
Leyó, y su sentido común le indico retroceder tal y como le ordenaba el mensaje, pero su terquedad la llevó a seguir adelante. A lo lejos escucho risas infantiles que no hacían más que crear un mar de escalofríos en ella, el miedo la podía, estaba totalmente aterrada y aquella figura lejana no hacía más que alterarla más, pero al mismo tiempo le provocaba una curiosidad tremenda. Se sentía hipnotizada cuando la miraba fijamente, cual flautista de Hamelin. El repiqueteo de sus pasos resonaban en toda la calle y no hacían mas que hacerla sentir mas sola y desolada.
Su teléfono volvió a sonar y esta vez no dudo en verlo al instante.
“No eyes, no face. No no no no no no.”
Algo en su interior reaccionó y la hizo retroceder, y correr. Pero claro, fue una pésima elección.
La alta y delgada figura corrió detrás de ella y las risas se volvieron gritos y llantos incontrolables, su móvil repiqueteo y las lágrimas empezaron a brotar.
“DON’T RUN! DON’T RUN! LOOK BACK AND WALK SLOWLY”
No pudo, simplemente el pánico no la dejó, corrió como nunca y tomo un atajo hacia su casa, entro como loca para encontrarse con las luces apagadas, ella corrió hacia su habitación y se escondió en la cama, pegando su espalda a la pared. Gotas de sudor provocadas por el pánico recorrían su rostro, corrió a encender la luz de su habitación y entonces se sintió segura y resguardada.
Un silencio mortuorio se apoderó de su habitación, solo podía escucharse su agitada respiración y sus gemidos amortiguados.
Pasaron horas hasta que recobró la calma y miró afuera, ya había anochecido y no había nadie en casa. Pero un aire perverso se había apoderado de ella.
Yoko Se dio una ducha y tomó un poco de cereal y leche antes de ir a dormir.
Algo la despertó, algo. Y al enderezarse y enfocar su visión vio a una persona en la esquina de su habitación, ella contuvo un grito ensordecedor y no tardó mucho en fijarse en lo enorme que era aquella delgada figura. Casi por obra de magia la luz de la luna dio de lleno contra su cara, y Yoko gritó como nunca.
Aquella figura no poseía cara, no te tenía rostro. Yoko gritó y corrió a encender la luz pero sus piernas no reaccionaron.
Un delgado y baboso tentáculo proveniente de la espalda de aquella figura se aproximo hacia Yoko, la palpó, la tocó y la acarició. Luego, se introdujo en su boca y recorrió cada lugar de ella, dejando un viscoso líquido con un agrio sabor. Luego, sin previo aviso, aquel tentáculo salió de la boca de Yoko y esta escupió.
Yoko jura que vio una macabra sonrisa en su rostro.
Tres días después la familia de Kuchiki Yoko llegó a casa y al subir a su habitación la encontraron descuartizada en su cama, sin rostro y con sus ojos clavados a la pared. En la pared frente al cadáver de Yoko se leía claramente con sangre.
“Thanks for your body, no eyes, no face. Slender”-Sopló la que sería tercera vela y se dirigió a su asiento.
Un silencio ensordecedor inundó la sala mientras esperaban que Kaito pensaba en la historia que contaría.
Se acordó de una de sus mas terroríficas historias, una de las cuales le había dejado petrificado por mucho tiempo y por las cuales había adquirido esa mente algo retorcida que ocultaba tras un rostro alegre y lleno de ternura. Una historia que lo llenó de muchas pesadillas y por las cuales desconfiaba mucho de los que lo rodeaban. Una historia que mas allá de eso se había convertido en una anécdota, es mas, hubiese preferido que en vez de eso hubiese sido un sueño, un sueño corto.
.-Onii-san-Dijo Kaiko- apúrate por favor.
Kaito dio un suspiro, se levantó y miró al techo, estaba intentando conseguir que los demás lo vieran también, así que puso una de sus curiosas expresiones y empezó a caminar al rededor del circulo de personas. Estas, captaron la indirecta y voltearon a ver el techo.
.-Que miras Kaito?-Preguntó Gakupo mirando el techo de la misma forma.
.-Es él..
.-Quien?-Acotó Haku
.-Quien te vigila por las noches.. Aquel que cumple tus mas profundas pesadillas y se encarga de que no descanses nunca en paz, aquel que solo quiere tu alma, quien representa a las personas que le hiciste daño... Chicos.. Les presento a Malú..
Fin del Cap.
Nekros:
Slanderman,Slanderman *-*
eres tan ingeniosa
Yoko :c parecía una buena persona
Otro,otro!!
Osquiie_Chan:
Buenisimas!
Espero que estén pasando una grata espera del comienzo de navidad
Este cap me daba mucha grimilla escribirlo, pero finalmente pude traerlo
Tampoco es que la secu colaboraba mucho
Ahora que estoy de vacaciones podré asustarlos aun mas! :ohnoes:
--- Cita de: Mandy-chan en Diciembre 14, 2012, 05:36 pm ---Slanderman,Slanderman *-*
eres tan ingeniosa
Yoko :c parecía una buena persona
Otro,otro!!
--- Fin de la cita ---
Debía sacarle provecho al guapetón de slendy:3
Si, si era buena persona 3:
Aqui esta el otro >w<
Sin mas, que lo disfruten[/color]
En el cap anterior
.-Que miras Kaito?-Preguntó Gakupo mirando el techo también.
.-Es él..
.-Quien?-Acotó Haku
.-Quien te vigila por las noches.. Aquel que cumple tus mas profundas pesadillas y se encarga de que no descanses nunca en paz, aquel que solo quiere tu alma, quien representa a las personas que le hiciste daño... Chicos.. Les presento a Mandú..
Cap. 5
No mires a Mandu
.-M-Mandú?
.-Si.. Cierren los ojos, tómenlo como un ejercicio psicológico-Todos cerraron los ojos, incluso el-Ahora bien, respira profundo y ten paciencia, tranquilo, él no está detrás de ti. En este mismo momento Mandú está en esta habitación, él esta a la vista desde donde estés sentado; no trates de buscarlo, se molestaría. Mandú es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertarte lo más rápido que puedas en una de ellas. También Mandú es el espíritu de las personas a las que alguna vez les hiciste daño, por lo que Mandú buscara venganza. Mandú es ese miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Mandú es el fuego que tratas de evitar del infierno y el cuchillo del que evitas ser víctima.
En este momento Mandú se acerca lentamente a ti-Meiko tomó su mano y la apretó fuertemente-NO ABRAS LOS OJOS- Exclamó haciendo saltar en su lugar a quienes se encontraban presentes- Quédate quieto, repito, a Mandú no le gusta que lo busquen. Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Mandú no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas por que Mandú los revivirá, no pienses en tus peores miedos porque Mandú los hará realidad.
En lo que te pasas la saliva por la garganta y el escalofrío de tu nuca se hace presente, Mandú está pensando en qué hacerte, en cómo saciar la venganza de las personas afectadas por tu persona. ¿Adivina qué? Mandú está justo arriba de ti
-N-No puedo mas Kaito-kun..- Dijo Meiko asustada de pies a cabeza.
-NO MIRES!-Volvió a exclamar-Si siguen escuchando son una bola de suertudos, Mandú sigue pensando en qué hacerte en este momento, quizás te quite la lengua para que no lastimes a nadie más con tus palabras, te arranque las manos para que no golpees a nadie, te quite los ojos para que no veas cosas ilícitas. Todas las personas, sin saberlo, pueden ser víctimas de Mandú, porque toda la humanidad se hace daño a si misma, y Mandú tiene que cumplir su trabajo.
¿Sabes de las personas que se suicidaron? nunca se hicieron daño a si mismas, fueron víctimas de Mandú. ¿Personas que murieron en accidentes? Mandú.
Puede que en este momento o después, mueras ahogado, asfixiado, sufras un accidente, o cualquiera de las peores muertes que puedas sufrir, Mandú habrá cumplido su venganza- Kaito respiró-Debiste haber sido una persona de buen corazón..-Se acercó a la vela mas próxima a el y la apagó.-Pueden abrir los ojos.
Todos estaban de piedra, sudaban frío, sus ojos estaban abiertos hasta mas no poder.
Llegaba el turno de Meiko, sus historias eran perturbadoras, todo el mundo lo sabía, aunque ella se asustara fácilmente sus relatos eran impactantes.
-A lo largo de los años, muchos entes extraños se han presentado casos extraños, inverosímiles, atroces y demás, cosas que llegan a tocar lo mas intimo de la incomodidad y los mas profundo de la incoherencia, un caso como este no es nada mas y nada menos que el de ''La chica del horno''..
Fin del cap.[/color]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa