Rincón del Artista > Fanfics
Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
Fluoradolescent.:
Hola. En primer lugar, te agradezco por estar leyendo. Este fic va a ser diferente de lo que todos estamos acostumbrados. Es SasuSaku, pero uno bastante distinto al típico.
¿Sabes por qué? Porque estoy cansada de leer sobre el mismo Sasuke popular, el chico más codiciado del instituto, ninja más fuerte de la aldea, Sasuke vampiro y Sasuke demonio, y Sasuke perfecto. Y de la misma Sakura algo ingenua y perdidamente enamorada de él.
De modo que si esperas leer algo como lo típico, puedes darle a la flechita que mira hacia la izquierda, en tu navegador. Significa "atrás" y te llevará a muchos otros fics donde esa es la temática.
Si, en cambio, prefieres aceptar algo nuevo, entonces aquí va la historia... Espero te guste.
Déjà Vu
by: Dizz
PRÓLOGO
Enero, Febrero... y luego vendrán Marzo, Abril, Mayo y Junio.
El vigésimo tercer día de Julio será tu cumpleaños, lo esperarás con ansias, para ver con qué te sorprende tu familia esta vez. Probablemente algo que te guste mucho, como siempre. Los siete días siguientes pasarán volando, y empezará Agosto.
Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Y un nuevo año empezará. Y tu existencia seguirá siendo la misma de ahora. Con nuevas actividades, quizá.
¿Recuerdas lo que dijiste, al comenzar este año? Dijiste: "Este año será diferente. Es mi último año en el Colegio, cumpliré 18, y todo va a ser mejor". Siempre dices cosas sobre el futuro. Y generalmente, nada de lo que te propones se cumple. Y culpas al destino, y a la mala suerte. Pero la verdad es que la culpa es tuya.
Todo está en tus manos, Sasuke...
Y ahora abre tus ojos.
El despertador suena con su habitual estridencia. Abro los ojos, y manoteo hasta dar con el botón para apagarlo. Me siento en la cama... ¿qué era lo que había estado soñando? No lo recuerdo.
Me concentro en hacerlo, con todas mis fuerzas, en lo que camino hacia el baño. Pero nada, la vaga memoria de una voz lejana diciendo algo ininteligible es todo lo que puedo conseguir. Y lo olvidaré más tarde. Qué más da.
Apoyo mis dos manos sobre el lavatorio, y me miro al espejo. Me veo borroso, sin los lentes. Tengo que acercarme mucho a mi reflejo para ver con algo de claridad, y distinguir las formas como algo más que simples manchones. La miopía continúa avanzando, antes podía diferenciar mucho más al mirar sin anteojos.
Me lavo la cara y los dientes. Y luego alcanzo el frasco de píldoras de la gaveta. Lo acerco mucho a mi cara para comprobar si en serio son las correctas. Sé que las únicas píldoras de la gaveta son mías, pero ese gesto es casi un tic nervioso. Las letras se ven borrosas, pero todavía están allí: Sasuke Uchiha - Anticonvulsivos.
Extraigo una y me la trago en seco. Dejo el frasco en su lugar una vez más, y camino hacia la habitación, de nuevo. Las vagas formas de los muebles me permiten esquivarlos. Mis lentes están en la mesita de luz, manoteo hasta que los encuentro, y me los pongo rápidamente. Es un alivio que el mundo a mi alrededor recupere su definición.
Dejo escapar un leve suspiro. Es hora de prepararme para ir al colegio. El primer día de mi último año. Genial.
Ahí lo tienes. Sé que no ha sido demasiado bueno, pero espero mejorar a medida que se desarrolle la historia. Deja tu comentario...
Nos leemos, au revoir ;)
Greenie:
Hola!
Quiero decirte que me gusto mucho!
pobre Sasuke con ese problema!
me encanto el comienzo!
un Beso, espero la continuacion con muchas ansias :-*
XxSasu.sakuxX:
ooo un ahistoria diferente a los demas Sasusaku´s!!
Me encanto el prologo!
Sasuke con lentes ^^ jeje
tiene mucha miopia u_u
espero el primer capitulo se ve que va estar muy interesante
Conti! Conti! COnti!
:)
Fluoradolescent.:
Estoy trabajando en el primer capítulo, y en cuanto lo termine, lo subo aquí. Otra vez gracias, y nos leemos...
Edit: Respuesta a sus coments:
--- Cita de: Greenie en Febrero 14, 2011, 09:34 pm ---Hola!
Quiero decirte que me gusto mucho!
pobre Sasuke con ese problema!
me encanto el comienzo!
un Beso, espero la continuacion con muchas ansias :-*
--- Fin de la cita ---
Hola Greenie, qué bueno que te haya gustado, gracias por leer y comentar. De verdad me alegra mucho que te haya encantado. Nos leemos! :3
--- Cita de: XxSasu.sakuxX en Febrero 14, 2011, 09:39 pm ---ooo un ahistoria diferente a los demas Sasusaku´s!!
Me encanto el prologo!
Sasuke con lentes ^^ jeje
tiene mucha miopia u_u
espero el primer capitulo se ve que va estar muy interesante
Conti! Conti! COnti!
:)
--- Fin de la cita ---
Hola, gracias por leer y comentar ^^ Me encanta que te haya encantado, de verdad! :D
Sí, Sasuke es uno bastante extraño xD nos leemos, au revoir...
Vermillion:
Ya que me obligaste a leer esto, aquí estoy.
Me ha gustado, pero por alguna extraña razón (los lentes 8))
creo que Sasuke se parece a mí. xDDD
Quiero saber qué sigue. Adelante.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa