Rincón del Artista > Fanfics
Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
Hinoshi Hazuno:
Hola, perdon por no pasarme antes pero la escuela ¬¬, tu sabes no?, conti conti conti contiiii
Gwen R.:
Soy nueva en tu fanfic, y dejame decirte que ha estado fabuloso! Me encanta la idea de un Sasuke con anteojos, no popular y por él cual ninguna chica muere de amor. En otras palabras, con una personalidad totalmente diferente al Sasuke que leo siempre. Si ése era tu objetivo, felicitaciones, lo has logrado :D
Espero con ansias la continuación.
Saludos.
Osaki Ivii:
Buenas...
Perdón por no pasarme antes (mi hermana se apoderó del notebook T^T)
Ok, genial!! Magnifico!! Espectacular!!! hehe creo que exageré.
Así que Sasuke es el nerd enamorado de su amiga (pobrecito)
Y naruto un ligón? Wow, igual le queda esa personalidad ^-^
Espero el próximo capitulo.
Bye-bye :D
riza-chan:
yo!!
no inventes está muy interesante o.o
dará inicio la rivalidad teme vs. dobe
sasuke!!! sasuke!!!
espero la continuación pronto biie
Fluoradolescent.:
Hola, hola...
estoy pasándome para dejar respuestas a sus comentarios, y en primeras, gracias a todos! ^^
--- Cita de: Sweet Spring en Febrero 19, 2011, 09:12 pm ---Hola ^.^
Llegó el baka cof cof, digo Naruto xD ohh desde que el primer momento coquetea con Sakura ¿eh? ese chico es rápido ._.
Ya lo he dicho pero igual lo repito xD Adoro al Sasuke no tan cool, y al parecer es él el que se enamora primero en el fic xD
Ohh Dizz yo tampoco sabía lo de los meses y los días O_O me enteré hace poco y quede WTF?! la verdad se ven más lindos son mayúsculas pero bueno, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con la RAE pero así es la vida xD...
Espero con ansias el próximo capítulo.
Au revoir~
--- Fin de la cita ---
Aw, me encanta que adores a este Sasuke, que yo también lo hago, es tan... ¿tierno? lol
Como sea, sí, a mí me parece también que quedan más bonitos los meses y días con mayúsculas, pero bueno.
Estoy trabajando en el próximo cap, en cuanto lo termine lo subo. Nos leemos, au revoir.
--- Cita de: nanase en Febrero 19, 2011, 10:05 pm ---WOW.... me encanta *0* bellamente atractivo x3...
Gracias por la conti :3
--- Fin de la cita ---
Hola nanase, me alegra mucho que te haya encantado! ^^
Gracias por pasarte y comentar.
--- Cita de: Greenie en Febrero 20, 2011, 09:30 pm ---Holaa!
Quiero decirte que te quedo espectacular, me encanto!
quisiera leer mas, no se porque, pero necesito leer mas!
jaja me fascino, espero con muchisimas ansias la conti, porfa que sea pronto
un besoo. :)
--- Fin de la cita ---
Hola, me alegra mucho que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar! Por cierto, sobre la conti, en cuanto la termine la subo. Nos leemos! :3
--- Cita de: Hinoshi Hazuno en Febrero 21, 2011, 11:32 am ---Hola, perdon por no pasarme antes pero la escuela ¬¬, tu sabes no?, conti conti conti contiiii
--- Fin de la cita ---
Tranquila, siempre que vuelvas a pasarte y comentar, no importan mucho los retrasos.
Gracias por el coment, nos leemos.
--- Cita de: Gwen R. en Febrero 21, 2011, 08:52 pm ---Soy nueva en tu fanfic, y dejame decirte que ha estado fabuloso! Me encanta la idea de un Sasuke con anteojos, no popular y por él cual ninguna chica muere de amor. En otras palabras, con una personalidad totalmente diferente al Sasuke que leo siempre. Si ése era tu objetivo, felicitaciones, lo has logrado :D
Espero con ansias la continuación.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Hola, bienvenida a mi fic, Gwen R, me alegra muchísimo que te haya parecido fabuloso, eso es genial! ^^ Gracias por las felicitaciones, sí, mi objetivo era romper el esquema tradicional de todos los fics (que, debo decirlo, no es que no me guste, pero sí está algo desgastado ya xD) La continuación la pondré en cuanto la termine, espero que sea en el transcurso de este fin de semana o a comienzos de la próxima. Gracias por leer y comentar..!!
--- Cita de: Osaki Ivii en Febrero 22, 2011, 08:07 pm ---Buenas...
Perdón por no pasarme antes (mi hermana se apoderó del notebook T^T)
Ok, genial!! Magnifico!! Espectacular!!! hehe creo que exageré.
Así que Sasuke es el nerd enamorado de su amiga (pobrecito)
Y naruto un ligón? Wow, igual le queda esa personalidad ^-^
Espero el próximo capitulo.
Bye-bye :D
--- Fin de la cita ---
Hola, no hay problema con que te retrases, siempre y cuando vuelvas a comentar luego ^^
Me alegra tanto que te haya gustado... Sobre el Sasuke nerd... no sé si sea realmente nerd, pero sí un poco raro. Ya lo verás en el transcurso de la historia. El próximo capítulo lo pondré en cuanto pueda, gracias por comentar. Nos leemos! Au revoir.
--- Cita de: riza-chan en Febrero 22, 2011, 09:50 pm ---yo!!
no inventes está muy interesante o.o
dará inicio la rivalidad teme vs. dobe
sasuke!!! sasuke!!!
espero la continuación pronto biie
--- Fin de la cita ---
Hola, me encanta que te haya parecido interesante y que te guste. Gracias por leer y comentar. Nos leemos, au revoir...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa