Rincón del Artista > Fanfics
Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
Hinoshi Hazuno:
Hola, perdon por no pasarme antes pero la escuela ¬¬, tu sabes no?, conti conti conti contiiii
Gwen R.:
Soy nueva en tu fanfic, y dejame decirte que ha estado fabuloso! Me encanta la idea de un Sasuke con anteojos, no popular y por él cual ninguna chica muere de amor. En otras palabras, con una personalidad totalmente diferente al Sasuke que leo siempre. Si ése era tu objetivo, felicitaciones, lo has logrado :D
Espero con ansias la continuación.
Saludos.
Osaki Ivii:
Buenas...
Perdón por no pasarme antes (mi hermana se apoderó del notebook T^T)
Ok, genial!! Magnifico!! Espectacular!!! hehe creo que exageré.
Así que Sasuke es el nerd enamorado de su amiga (pobrecito)
Y naruto un ligón? Wow, igual le queda esa personalidad ^-^
Espero el próximo capitulo.
Bye-bye :D
riza-chan:
yo!!
no inventes está muy interesante o.o
dará inicio la rivalidad teme vs. dobe
sasuke!!! sasuke!!!
espero la continuación pronto biie
Fluoradolescent.:
Hola, hola...
estoy pasándome para dejar respuestas a sus comentarios, y en primeras, gracias a todos! ^^
--- Cita de: Sweet Spring en Febrero 19, 2011, 09:12 pm ---Hola ^.^
Llegó el baka cof cof, digo Naruto xD ohh desde que el primer momento coquetea con Sakura ¿eh? ese chico es rápido ._.
Ya lo he dicho pero igual lo repito xD Adoro al Sasuke no tan cool, y al parecer es él el que se enamora primero en el fic xD
Ohh Dizz yo tampoco sabía lo de los meses y los días O_O me enteré hace poco y quede WTF?! la verdad se ven más lindos son mayúsculas pero bueno, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con la RAE pero así es la vida xD...
Espero con ansias el próximo capítulo.
Au revoir~
--- Fin de la cita ---
Aw, me encanta que adores a este Sasuke, que yo también lo hago, es tan... ¿tierno? lol
Como sea, sí, a mí me parece también que quedan más bonitos los meses y días con mayúsculas, pero bueno.