Rincón del Artista > Fanfics Grupales

NuEvOs cOmIeNzOs

<< < (8/13) > >>

tarumi:
matarte?? por que has contestado a mis suplicas ( ok no¬¬ ) en fin gracias por continuarlo!

ari aburrido y confundido pobre me agrado pudiste con todos los personajes y eso no es sencillo de hecho a mi me cuesta trabajo narrar a todos en un solo capitulo jejeje eso corto si pero es una continuación y eso en verdad lo agradezco misha-chan ^.^ esperemos las respuestas de los demas y si en una semana nadia lo continua bueno yo lo seguire que opinas?

anme otaku:
Me encanto lo que pasó!!
-Disculpen el hecho de que no me pasé, pero esque he estado hasta la coronilla de obligaciones y, ahora estoy en examenes finales, inclusive ahora estoy escribiendo desde mi trabajo a Halftime... Bueno pasaba para decir que esta genialoso y espero conti por que de hecho hasta la proxima semana no voy a poder excribirt nada... luego de ello esta`re libre!!! (TT-TT al fin)

tarumi:
me tarde y mucho pero estuve en examenes sin poder hacer un tiempo para el fin gommen

Ari salió del cuarto, harto de no saber qué hacer consigo mismo, cerró la puerta y espero a que Hana y  un sujeto nuevo terminaran de subir las escaleras para bajarlas él después.

Hana no has visto a Eledhil? Le pregunto de paso, tal vez le había dejado un recado o un aviso.

No, Ari perdón—respondió la chica haciendo memoria—no lo he visto desde en la mañana

Tu eres Ari?—intervino el nuevo en la conversación, su rostro se mostraba un poco hosco y la mirada tenía un toque de desprecio.

El pelimorado lo observo igualmente serio, el lenguaje corporal de Kentin le era desagrable—si soy yo… y tu eres?

No tiene importancia—respondió dando por terminado la presentación, se dirigió a la chica presente y le dijo en un tono afable—será mejor que le llevemos eso a tu minino antes de que le dé más hambre no crees?

Hana no supo qué hacer o decir para disminuir la tensión de aquellos dos, así que mejor optó por mostrarle el camino hacia su cuarto al nuevo integrante de casa y evitar un pleito mayor. Por otro lado Tolken estaba crispado, que se creí ese tipo al tratarlo así, tal vez tendría razón si le hubiera hecho algo en el pasado pero jamás lo había visto. –que engreído!—bufo tratando de calmarse, salió de casa para dirigirse al jardín trasero. Al llegar se llevo un gran sorpresa

Pero qué rayos estás haciendo?!—pregunto Ari con mejor humor, al ver tirado a su compañero de cuarto justo debajo de la jacaranda, con hojas y ramas por todo su cuerpo sobre todo en la cabeza

Que no es obvio?—respondió con ironía mientras se incorporaba adolorido, se sacudió un poco el pantalón dando manotazos por toda su extensión.

Bueno si, pero por que estabas arriba en un árbol?—le volvió a preguntar ayudándolo a quitarse las hojitas más pequeñas de la espalda—acaso espiabas a las chicas

Que! Me crees capaz—se defendió Eledhil—no soy un pervertido

Entonces explícame que hacías, viendo el cielo?—Ari volvía a estar  de humor, en realidad la situación de su amigo le parecía muy cómica y no lo dejaría en paz hasta que le dijera que hacía en un árbol trepado junto a la ventana de Hana.

No me lo vas a creer—suspiro Eledhil, resignado sabiendo lo insistente que se volvía su compañero al tener interés en un tema y para su desgracia Tolken tenía interés.

Inténtalo— respondió Ari  divertido y cruzando sus brazos a la vez que se recargaba en el tronco de la jacaranda para escuchar la aventura del joven.
-------

Que raro-- dijo Hana buscando a Ko debajo de la cama mientras que Kentin sostenía el plato de sardinas—estaba dormido antes de bajar

No te preocupes ya volverá, los gatos son andariegos—le resto importancia el chico—además te estaban buscando tus compañeras.

Aquí estas! Dijo Alex aliviada—para ser una casa pequeña es difícil encontrar a sus inquilinos dijo sonriente desde la entrada de la habitación cargando su bolso y detrás de ella estaban las otras dos chicas asomadas.

Wow!—exclamo Alice observando las paredes del cuarto—está muy bonito.

Hana se puso de pie y con leve sonrojo les dio las gracias

Tengo algo para ti—dijo Alex buscando en su bolso—este peludo amiguito se metió en mi bolsa—el gatito bostezo con pereza y después maulló alegre de ver a su dueña

Con que ahí estabas—respondió mientras cargaba a su mascota—gracias lo estábamos buscando.

Me imagino, es bastante tranquilo sabes—se sumo a la conversación a Shanon.

Kentin le acaricio la cabeza al felino mientras las chicas se presentaban, en su rostro se mostro un pequeño esbozo de sonrisa—damas por que no vamos a cenar algo.

Todas las chicas asintieron, Alex vio la hora y se sorprendió eren casi las 9:00pm su día había pasado volando—sería estupendo, que quieren de cenar?

De eso no se preocupe, yo preparare la cena sentencio el único chico presente

Alice rio un poco—por que hablas con tanta propiedad?

Es verdad a mi háblame de tu, no me gusta de usted, creo que es muy formal y de otra época—continuo la plática Alex mientras bajaban al comedor.

“de otra época” aquellas palabras le causaron gracia a Kentin que en realidad pertenecía a un tiempo diferente—puedo hablarles de tu, pero tengo la costumbre de usar palabras ya viejas, espero que eso no les moleste.

La cena fue muy dinámica, todos respondían y hacían preguntas relacionadas a su edad, gustos, miedos, donde vivían y cuáles eran sus hobbies. La comida estuvo riquísima y a mas de una de causo fascinación, cenaron pollo empanizado,  relleno de queso con trocitos de  salchicha, al no haber jamón, agua de limón y una ensalada con arándanos. Todos estaban presentes menos Eledhil y Tolken que aún estaban afuera sumergidos en una plática agradable.

Al terminar la cena, todos ya sentían el cansancio de la jornada y sin más se fueron a sus respectivos cuartos.

“Hay algo extraño en las personas que viven aquí, puedo sentirlo” pensó antes de acostarse a dormir Kentin que había tratado de descifrar el por qué de su pensamiento.

anme otaku:
Ta bueno el capi, ya se puede sentir que algo va pasar... Pobre Eledhil le va mal en todo. Lo raro es que no sospecharan por lo del gato...XD Quien sigue?

Misha-Chan:
Creo que deberías ser tú, Anme, ya que los demás no parecen tener intención de pasar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa