Rincón del Artista > Fanfics Grupales
NuEvOs cOmIeNzOs
anme otaku:
Bueno, de hecho me quede con ganas de leer más XD.... pero como dijo, no tenia mucho tiempo. En cuanto al poximo cap... Lo espero con ansias Tarumi -chan !!!
tarumi:
listo siguiente capitulo arriba!!
-Alice ¿que quieres?- dijo un poco más calmado. Sentía algo de curiosidad, pues era raro que la ojiverde no huyera tras ser descubierta, como siempre hacía. Todavía estaba digiriendo el dato, cuando la vio ingresar a su habitación con la cabeza gacha y las manos tras de sí. Era como si quisiese decir algo, pero las palabras no surgían, simplemente se hizo el silencio entre los dos
La chica dio un paso más para armarse de valor, después tomo aire, cerró los ojos y dijo con gran rapidez—Lo siento no volveré a ir al lugar donde trabajas.
Eh? Ari no comprendía muy bien porque el comentario, así que guardo silencio esperando a que continuara, se acomodo mejor sobre el marco de la ventana a modo de poder verla mejor, sus miradas se cruzaron pero la ojiverde miro hacia abajo casi al instante. Al chico le incomodo la reacción de su compañera.
No pensé que te enojarías tanto por haberme colado en Dica—explico Alice conteniendo una lagrima que se empeñaba en salir. Nuevamente se hizo silencio.
“Sí que es despistada” pensó Tolken conteniéndose un poco, paso su mano derecha por su cabello, después se dirigió a ella y tomándola de los hombros, justo como lo hacía con sus hermanitas para explicarles algo, le dijo—no importa si te cuelas al lugar donde trabajo, pero lo que no estuvo bien, fue haberte tomado la libertad de tomar más de la cuenta.
Pero todos en el lugar lo hacían—se defendió ella, cerrando los puños. Odiaba sentirse pequeña
A lo que me refiero, es que aun estas chica para haber experimentado una cruda, tomar es malo cuando te excedes en tragos, si me entiendes?—le pregunto tranquilo
Yo no estoy chica!—le replico en mal tono. Pero antes de que pudiera decir algo más Tolken agrego
Lo estas, comparado conmigo y eso no cambiara en un buen rato—dijo tajante—a ti, toca disfrutar tu tiempo más tarde podrás disfrutar de nuevas cosas, dale tiempo al tiempo—dijo más comprensivo, la abrazo gentilmente y deposito un beso sobre su frente.
El acto fue más que suficiente para que Alice rompiera en llanto, también lo abrazo, se sentía culpable no había entendido el por qué del enojo de Ari, hasta ese momento.
A su alrededor se creo una atmosfera llena de estática resultado de las emociones de cierto chico que una no hilaba que estaba sucediendo.
_ _ _ _ _ _ _
Eres un exagerado un baño no te hará mal—le dijo Hana a la vez que lo acurrucaba entre sus brazos para dirigirse al baño.
Elendhil comenzaba a recuperar el conocimiento, movió su cabeza de un lado a otro, se estiro un poco para después examinar el lugar. Giro primero su cabecita a la derecha y pudo reconocer el lavabo, una pequeña tolla color naranja y otra blanca. Al reconocer el lugar donde se encontraba todo su ser se estremeció, su corazón comenzó a latir aun más fuerte y sus instintos le gritaron que debía encontrar una salida y rápido!
Ya estás listo?—pregunto Hana. Elendhil sintió un escalofrió y automáticamente cerró los ojos con fuerza, todo su peludo cuerpo se tenso y coloco sus patitas para cubrir sus ojos. Sintió como era cargado, el sonido del agua correr llego a sus orejitas y comenzó a sentir como el agua tibia mojaba su cabecita, Hana lo abrazo cariñosamente—esta rica el agua verdad?—el chico no pudo más aquella sensación del roce de la piel de la chica con la suya lo dejo en O.K.
- - - - - - - - -
Aquí estas Alice, Quiero presentarte a Kentin, estará viviendo con nosotros—presento Alex aun sin percatarse de que había roto un silencio que comenzaba a formarse—pero que te paso?—pregunto de pronto olvidándose totalmente de lo anterior. Alex pudo notar los ojos vidriosos de su amiga señal clara de que había llorado.
No es nada—contesto con un ligero sonrojo, al recordar lo que había pasado con Ari
No me digas que ese tonto de Tolken te volvió a regañar?!—dijo seria Alex pensando en ir a confrontar a su compañero—Es un exagerado de lo peor
Te equivocas el y yo estamos bien, esto—respondió señalando sus ojos—es solo un resultado
Kentin observaba la escena con el seño fruncido sacando sus propias conclusiones; la primera era que había un chico desagradable capaz de hacer llorar a una dama y la segunda era que esa damita era demasiado noble. –no debería dejar que nadie la haga llorar—intervino el recién llegado.
Ambas chicas dirigieron su mirada hacia Azrael mientras el bajaba las esaleras, si algo que no le agradaba para nada eran las injusticias y desde su punto de vista eso era lo que estaba pasando.
Discúlpenlo
Y tú eres?—pregunto Alice volviendo a su ánimo de siempre
Soy Shanon y vivo aquí—respondió tranquila
Ah! Tu eres la dueña del cuarto prohibido—volvió a comentar Alice mirándola detalladamente
No le tomes importancia—intervino Alex al ver la cara de duda de la pelinegro—con el tiempo te acostumbras y así se le llama a tu cuarto, la abuelita nos dijo que ya había alguien viviendo aquí pero que estaba fuera por cuestiones familiares.
Ahora entiendo—respondió Shanon
Por cierto donde esta Hana?—pregunto Alex recordando que ella tenía a su gato
---------
Kentin al momento de bajar las escaleras, escucho sonidos y como la curiosidad pudo más, siguió el sonido y se encontró con Hana, tratando de alcanzar algo en una de las repisas de la alacena.
Te…ayudo? Pregunto el chico de cabello castaño
Me podrías alcanzar esa lata por favor—dijo Hana sin darse cuenta de la actitud tímida del chico
El de ojos claros se acerco al mismo tiempo Vash le daba espacio, bajo la lata sin ninguna dificultad y se dio.
Gracias—respondió ante el gesto. La abrió y comenzó a colocar las sardinas en un pequeño platito.
Te puedo ayudar a cocinarlas—dijo Kentin al notar que la chica no pretendía cocinarlas
Hana sonrió y le respondió—no son para mí, son para mí gatito Ko
No sabía que podía haber mascotas aquí
____________-
Mientras tanto en el cuarto de Vash, Elendhil volvía a su cinco sentidos, suspiro un poco y dijo en voz baja—pero que día tan lleno de emociones—un momento pensó, esa fue mi voz?! . Al escuchar sus vocablos y no maullidos se dio cuenta de que volvía a ser un humano, dirigió su vista a sus manos y evidentemente eran manos, toco su rostro y lo reconoció después dirigió su vista al espejo para observar nada más y nada menos que su forma humana.
Oh si bebe, soy yo otra vez!—exclamo triunfante.
anme otaku:
Jajaja Que buen capi Tarumi, intriga, romance suspenso y más. Lo de Kentin es interesante y Eledhil es Humano de nuevo!! Jaja. Buen trabajo... Solo ciertas cositas ortograficas. Pero esta Buena la historia!!
tarumi:
chicos creo que han de estar un poco cansados de la cantaleta pero en verdad quiero ver un por de vida por aquí si no es por anme otaku que pasa por estos rumbos el lugar estaría desierto vamos es un anime que todos estamos construyendo póngale un poco de interés :(
alguien desea seguir el fin con el sig cap??
Misha-Chan:
Le costó mucho a sí mismo asimilar que al fin volvía a ser un humano, se miraba en el espejo y se palpaba las mejillas con los ojos clavados en los del reflejo, sentía un alivio inmenso de saber que al fin se había salido de aprietos, aunque debía admitir que había sido divertido ser un felino, menos por aquellas dos ocasiones en que las situaciones habían podido contra su resistencia y se había desmayado, bien… No sabía si podría clavar los ojos de nuevo en Hana sin sentirse incomodo, tantas cosas y nadie le creería si llegaba a decir que se había transformado en un gato; había pintado una pared con sus mullidas patitas o que se había metido en la bañera con la misma chica. Agitó la cabeza, efectivamente todo sonaba tan descabellado. Suspiró e intentó llamar calma, lo primero que tenía que hacer era salir de allí, así que caminó a paso rápido hasta la puerta forcejeó el picaporte y se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada, sonrió lastimero y pensó que era sensato de parte de Hana, pues ese gato siempre huía, pero ahora él no tenía forma de huir ni tampoco una explicación sobre lo que hacía allí adentro, sus ojos encontraron la ventana y tragó, no podía ser tan difícil, ¿verdad?.
…
Alex, en lugar de buscar a Hana para notificarle que su traviesa mascota había huido de nuevo, se dedicó a hablar con Sharon para darle una vista más divertida de ese lugar, le contó a Shanon como la habían pasado la noche anterior, qué tanto bebieron e incluso como Alice había tenido que colarse por ser menor que todos en el lugar. – Fue divertido –Declaró, aunque después hizo una mueca – Aunque el amanecer fue duro.
Sharon asintió en numerosas ocasiones, parecía prestar mucha atención a lo que Alexia le contaba, aun así sus ojos en ocasiones iban a Alice que parecía estar distraída en otras cosas, seguramente la razón por la que antes había estado llorando. Se inclinó un poco sobre la mesa para tocar una mano de la castaña- Me dijeron que compartiría habitación con alguien, y creo que fue tu nombre el que oí. –Su expresión serena se vio de lo más dulce a lo que la contraria sólo pudo responder con una sonrisa similar, miró a Alexia e intentó sacarse los pensamientos de encima.
-¿Por qué no vamos a buscar a Hana? –Encogió los hombros y le dio un golpecito en el hombro a Alex que se había quedado mirándolas interesada- Dijiste que la necesitabas y bueno… Ahora que no estamos haciendo nada importante, creo que es un buen momento.
Asintió incorporándose, Sharon también lo hizo, antes que todo, Shain levantó su bolso y echó una ojeada dentro, el gato seguía durmiendo placido, no podía creer que mientras ella había pasado por tanto, el animal simplemente reposaba sin que nada fuera capaz de incomodarlo. Pero bien, aunque fuera lindo, ya era hora de que su dueña lo tuviese.
…
-Bueno, pues él es un gatito especial –Excusó Hana con una sonrisita dulce en el rostro, Kentin encogió los hombros, pero tampoco quería darse paso a ser cortante con una persona con quien podía terminar llevándose bien, carraspeó haciendo que la chica le prestase atención, escrutándolo con interés.
-Me gustan los gatos- Confesó.
-¿Sí? –Vash sonrió de nuevo, encantada- Puedo llevarte a ver a Ko, es muy dulce, seguro le encantará conocerte –Se hizo con el plato en una mano y tomó al ojiverde por la diestra para jalarlo, con toda confianza, deteniéndose un segundo más tarde para mirarlo con expresión avergonzada- Perdona, no te he preguntado tu nombre.
-Ehm… Kentin – Ella no había soltado su mano por lo que sencillamente dio un apretón a esta, ella lo hizo también.
-Y yo Hana. –
-¿De verdad?... –Pareció meditarlo un momento, llevando la mano desocupada a su mentón en gesto de concentración- Creo que te necesitaban un par de chicas arriba.
…
Dejó el móvil resignado, Eledhil no aparecía… No estaba seguro de qué era lo que quería del ajeno, pero estar sólo cuando no tenía sueño se tornaba molesto y ya era extraño que no tuviera sueño, pero el dramón de más temprano con Alice lo había dejado desubicado, así quien quedaba para relajarlo era sólo su compañero, ¡a quien no encontraba por ningún lado!.
Salió de la habitación con las manos en los bolsillos delanteros del pantalón, echando una mirada ávida por los corredores sin notar ni un cabello de su amigo, se preguntaba si estaría bien, o sí acaso se había hecho un plan y lo había dejado atrás. Suspiró y se peinó el cabello con las manos hacia atrás, Tolken estaba aburrido, era un hecho.
...
Lo sé, es una porquería y es más corto que yo(?.
Pero dsaasdsadas, lo hice en minutos, dont kill me </3
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa