Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dolor de Adolescentes!  (Leído 9440 veces)

AlexisxLucika Desconectado
« en: Febrero 15, 2011, 09:13 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Dolor de Adolescentes!
« en: Febrero 15, 2011, 09:13 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



DULCE PRESENTACIÓN



Todo seguiría igual que antes o por lo menos este año seremos capaces  de no convertirnos en pecadores.

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
Viernes el último día de la semana, acostado en mi cama con la vista fija en el techo.
Bebiendo la última botella de ron que me queda, se imaginaran que soy un viejo empresario de avanzada edad que sufre por que se quedo sin dinero por una mala inversión, sin embargo no, tengo veintitrés años, millonario y doy clases de anatomía en el internado más prestigiado de todo Japón
¿Mis descripciones? ¿Por qué son raras? Rio a carcajadas…mi vida es complicada.
Mi nombre es Itachi……Itachi Uchiha.

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

Camine apresurado intentando alcanzarla pero esta salió presurosa del internado, estaba castigado no podía colocar un pie fuera de las grandes puertas corrí pero era tarde ya había salido.


Otra oportunidad perdida.

-Sasuke Uchiha sabes bien que no puedes salir ¡regresa!.- me ordeno el vicerrector un hombre de cabellera negra larga y un tatuaje de serpiente en el cuello.

-adiós Hinata Hyuga.- susurre para dar media vuelta y volver al encierro.


>>>>>>>><<<<<<<<

Una suave brisa hizo que mi largo cabello color azul, se moviera en conjunto con el viento, me encontraba en las afueras del internado tenía una reunión familiar importante no podía llegar tarde, sin embargo mi auto se averió y aquí me encuentro intentando pedir una aventón.

Sentí una mano en mi espalda y un horrible escalofrió recorrió mi cuerpo.


-Hola ¿te asuste?- pregunto con una sonrisa, una típica en las personas que tienen un motivo por el cual vivir.


-no.- respondí seria no es que se diga era mi mejor amiga…simplemente una conocida para ser más exacta.


Rio por lo bajo...no sé porque a los demás les causa risa hasta que una mosca pase por sus narices….

Una camioneta se detuvo frente a nosotras y la ventana bajo dejando ver a un rubio muy atractivo de ojos azules.

-Hola.- lo saludo Karin con entusiasmo.-  nos das un aventón, mi auto lo deje en el internado y el de ella esta averiado.- pidió prontamente...vi aquellos ojos azules clavarse en mi y no pude evitar sonrojarme.

Karin lucia pensativa observándonos a ambos hasta que por fin reacciono.

-Naruto te presento a Hinata…Hinata te presento a Naruto.- solo en ese momento agradecí haberme encontrado con Karin ese chico era lindo…lindo  y se convirtió en mi primer amor.


>>>>>>>>><<<<<<<<<


-en el curso anda que inventan cuentos respecto a nosotros.- grite con coraje.


El joven de cabello negro y reflejos azules me miraba sorprendido, seguro ni tenía idea de lo que yo hablaba.


-¿Qué cuentos?  No sé a qué te refieres.- soltó despreocupado en sus labios surco una sonrisa un poco burlona.


-me refiero a Tayuya dice que tu y yo andamos saliendo…lo anda gritando en todo mi curso, solo te lo digo para que controles a tu amiguita no quiero que el chisme se corra.- fue lo último que dije para continuar bajando las escaleras.


-Sasuke Uchiha.- pensé mientras bajaba las escaleras…



-Sakura Haruno eres una molestia.- lo escuche llamarme para ofrecerme una mirada cargada de rencor.


Baje las escaleras maldiciendo una y otra vez mi suerte…que pensaría el chico que me gusta de mi si oye los rumores que están empezando a correr por culpa de que los dos simplemente somos vecinos, no me interesa llevarme con el….es mas se podría decir que hasta odio que piense que en la vida todo es fácil…

>>>>>>>><<<<<<<<

El árbitro dio el pitido y la pelota empezó a pasar de un lado a otro.

La llevaba en mis pies cuando sentí como si alguien me observara, levante la vista con rapidez pero no había nadie solo era producto de mi imaginación, seguimos jugando hasta que por fin acabo el partido.


-bien hecho Neji eres fantástico.- murmuro la pelirosa mientras corría abrazarme.


-soy fantástico para esto y para mucho mas.- sonreí lujuriosamente y esta me beso con desesperación frente a casi todo el equipo de futbol.


-como siempre tan arrogante.- susurro antes de irse……..-nos vemos en tu dormitorio.- me lanzo un beso y continuo su camino ya que yo debía dirigirme a las duchas.


-viste a TenTen se encontraba mirando el partido seguramente le gusta alguien del grupo.- escuche murmurar a unos compañeros….


-TenTen.- susurre para mi mismo……-ese nombre no se me hace conocido.-

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<


Me encontraba paseando alrededor del instituto era viernes el ultimo día de la semana faltaba poco para las clases terminaran afortunadamente no había ningún sensei que nos estuviera dando clases, Salí del aula y me dirigí hacia los ventanales fijando mi vista en aquellos chicos que jugaban futbol.


Mi vista se clavo en uno en especial en uno que se encontraba concentrando en su partido, en un chico que ni siquiera se percataba que mi mirada siempre lo perseguía…


-TenTen ¿a quién miras con tanto empeño?- pregunto la rubia que se acerco a mi lado.


-¿a quién miro?- repetí la pregunta un poco nerviosa.


-si no quieres decírmelo no me lo digas, no importa.- estaba a punto de irse y fue en ese momento que la tome del brazo y la hizo acercarse a las ventanas de rejas….


-lo veo a él, a Neji.- respondí con un sonrojo que sentí claramente en mis mejillas….


Amaba a Neji Hyuga desde el primer momento que lo vi…lo amaba y lo deseaba….



>>>>>>>><<<<<<<<<<

La tome del brazo con fuerza y empecé a bajar las escaleras arrastrándola conmigo.

-¿ahora que sucedió Sai?.- pregunto con curiosidad.

 
-te necesito TenTen se que dije que era mejor separarnos pero créeme que no he podido dejar de pensar en ti.-
No me importo que fuéramos vistos por alguien uní sus labios con los míos y ella rápidamente me correspondió colocando sus delicadas manos en mi cabello.

TenTen al principio era callada, tímida y muy resguardada pero desde que empezó este año siempre la noto con ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Se muy bien que no me quiere,  la pregunta es ¿Por qué lo hace entonces?

>>>>>>>>>><<<<<<<<<

Estacione la camioneta en el garaje de mi mansión y Sali del auto.

Recordé a esas dos que lleve hasta sus casas.

Karin me ganaba con un año era linda pero está interesada en el profesor de anatomía Itachi Uchiha.

Yinata ¡no! ¿Cómo era? Hinata si Hinata, era linda pero muy tímida era de aquellas chicas que parecía darle vergüenza que hasta la besaran en público.
Demasiada monja para mi gusto.
Subí a mi habitación y apenas abrí la puerta sentí como mi zona inferior comenzaba a sentir un potente calor.

-¿te gusta Naruto?.- pregunto  con voz sensual.

Llevaba puesto un brasier negro con encaje y una tanga que dejaba ver casi todo su trasero.

-me encanta Ino.- respondí extasiado e embriagado con tanta belleza.


Este era yo e Ino extasiados simplemente por una pasión que nos unia.
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<

Lo vi sacarse rápido el pantalón y la camisa del uniforme permitiendo apreciar su erecto miembro en sus bóxer.

-deléitate.- susurro despacio al mismo tiempo que me miraba lujuriosamente.

Amarre mis dos piernas a los lados de su cadera y los besos  cada vez subían de temperatura.

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<

El fin de semana culmino y el descanso para algunos había terminado nuevamente las instalaciones del internado eran abundado por adolescentes provenientes de las familias más famosas y con dinero de todo Japon, Tokio y Hong Kong.

Los estudiantes se encontraban formados atentos a las indicaciones de sus superiores.

En las filas de al último se encontraban los de sexto curso: el room 601, 602, 603 y 604.

De antepenúltimo el quinto curso: room 501, 502, 503, 504 y asi sucesivamente.

-Dada que ya ha pasado una semana desde que iniciamos las clases voy a realizar la respectiva reuniones con los presidentes de cada curso….A continuación los que serán nombrados tengan la bondad de dirigirse a la sala de audiencias.- dijo el hombre de cabellera negra larga con un tatuaje de serpiente en su cuello.
Nombraron a los demás cursos hasta que finalmente llegaron a quinto y sexto.

-de la clase 501: Sakura Haruno
-de la clase 502: Neji Hyuga.
-de la clase 503: TenTen Ama.
-de la clase 504: Sai Hanawaza
-de la clase 601: Ino Yamanaka
-de la clase 602: Naruto Uzumaqui.
-de la clase 603: Hinata Hyuga
-de la clase 604: Sasuke Uchiha.

Todos los nombrados obedecieron y salieron de la fila.
Caminaban en silencio los unos alejados de los otros ya que eran seguidos de cerca por los inspectores.
Llegaron y tomaron asiento.

-buenos días chicos mi nombre es Tsunade y soy la rectora del plantel por si algunos no me conocen.- se presento con una sonrisa en el rostro.- el motivo de esta reunión se debe a que debemos elegir al consejo estudiantil de todo el internado, puesto que ustedes son los presidentes de curso los he hecho venir .- miro detalladamente a cada uno de los chicos presentes y continuo.- los grupos serán conformados por los de primer años con los de segundo, tercer año con cuarto y quinto con sexto año pónganse un lindo nombre y armen una estrategia para ser los vencedores.- concluyo la rubia llena de emoción.

Los chicos de quinto y sexto se veían entre ellos de manera desafiante.

Sakura.- odio al maldito del Uchiha; por lo menos Neji estará conmigo.
Sasuke.- esa molestia con lo que la detesto; al menos Hinata también estará.
Naruto.-ahora con pretexto de esto pasare más tiempo con Ino ¡Más sexo!
Hinata.- no lo puedo creer Naruto y yo estaremos juntos.
Ino.- por lo menos tengo a mi rubio, no conozco a nadie.
Sai.- la muchacha rubia esta linda seguro y logro conquistarla.
TenTen.- si!!! esta es mi oportunidad para acercarme a Neji.
Neji.- por lo menos tengo a mi novia, el resto son unos imbéciles.






Si hay comentarios mañana mismo la conti!!




 




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 02:27 pm »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 02:27 pm »
Me encanto tu fic, tengo el presentimiento de que sera uno de mis favoritos!
Escribes muy bien, es intrigante, y las parejas son de mi gusto y favoritismo :)
Continua pronto, eso si un consejito: Cuidado con las comas ^^
Nos leemos Baai

Greenie Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 02:51 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 02:51 pm »
Holaaa!
Lexi-san!
ese fue en el pedaso en el que me quede!
Waaahhh!!!
tu sabes que soy tu admiradora Nro 1 :)
Un beso Espero conti con muchas ansias!
Mua :-*
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 07:53 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 07:53 pm »
Esto está interesante. Me ha gustado...
ya quiero saber cómo se irá desarrollando, parece una trama bastante intrincada.
Me gusta tu estilo de narración, y noté que la ortografía y la gramática están cuidadas.

Espero que nos leamos pronto, au revoir! :D



Would it be okay if I take your breath away?

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 09:43 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes! Cap 2!
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 09:43 pm »


CONSEJO ESTUDIANTIL: PELEAS, DISCUSIONES Y RECESO!




El aula que les habían dado para que los de quinto y sexto año realizaran la reunión se encontraba en el tercer piso tenía unas ventanas bien amplias y el lugar era muy espacioso, además de contar con aire acondicionada, una televisión enorme pegada a la pared, varios sillones individuales y una pizarra a un lado de la pared.



-bien chicos este es su lugar de reuniones, pueden adornarlo como quieran.- ordeno con seriedad.


El rubio soltó una carcajada y fue fulminado por la mirada del vicerrector


-Naruto no quiero cuadros de mujeres desnudas.-


Todos rieron a excepción de Hinata porque se sentía avergonzada de que hablaran mal del rubio.


-aquí se encuentra el horario de todo lo que tienen hacer, solo les daré una carpeta.-


-¿Por qué solo una carpeta?- pregunto la rubia con el seño fruncido.


-porque se me da la gana.- le lanzo el papel a Ino y luego se retiro del lugar.



-es un idiota.- comento Ino mientras empezaba a leer solo para ella.


-¡disculpa!- comento con sarcasmo la peli castaña.- pero será que puede leer para todos.- se sentó en el sofá e Ino la miro con enojo.


-está bien yo lo leo.- intervino Sai tomando el papel entre sus manos.


-esto es una pesadilla, alegremente te tengo a ti.- murmuro el Hyuga abrazando de la cintura a la pelirosa para empezar a besarla apasionadamente.


-podrían dejar de pasarse saliva y poner atención.- intervino molesto el Uchiha.


Neji se separo de la pelirosa.


-metete en tus asuntos imbécil.- exclamo con seriedad el Hyuga.


Sasuke solo sonrió de medio lado mientras se acercaba lentamente hacia él.
Lo siguiente que se vio fue el puño de Sasuke estrellarse contra la mejilla del novio de la Haruno el cual cayó al suelo después de haber recibido el impacto del  golpe.

Neji se levanto y arremetió un puñete contra el estomago del Uchiha y continuaron dándose de golpes.


-sepárenlos.- grito la Hyuga dirigiéndose hacia ambos.


-¡pelea!, ¡pelea!, ¡pelea!-gritaba la Haruno.- vamos Neji dale con fuerza.- animaba con emoción.


Todos la miraban sorprendidos excepto los que peleaban.


El rubio jalo a Neji el cual pataleaba para que lo soltaran y Hinata se encargo del Uchiha.


-ok entonces vamos por la tercera regla deben discutir pero jamás llegar a los golpes.- decía el chico de sonrisa falsa concentrado en la lectura de la hoja.


-demonios.- exclamo la rubia.

REGLAS DEL CONSEJO ESTUDIANTIL

1 REGLA: TODO GRUPO DEBE TENER UN NOMBRE.


-¿Nombre?- menciono pensativa la Yamanaka.- ¿Qué les parece “Ino al poder”?.-


-por supuesto es muy lindo.- exclamo emocionado el rubio.


-denegado.- mencionaron los demás al unisonó.


-¿Qué les parece “los Sonrisa Falsa”?.- intervino el Hanawaza


-parece interesante.- murmuro el Uchiha.- refleja la personalidad de la Haruno y el Hyuga.-


Neji se iba a levantar a golpearlo pero se calmo recordando la apuesta que habían hecho después de la pelea.


-Esto no se va a quedar así Uchiha.- menciono enojado el Hyuga.


-no me hagas reír Neji ¡por favor! Tenerte miedo a ti.- se expreso burlonamente el Uchiha.


-¡ok!- intervino con valentía el Uzumaqui.- resolvamos esto como la gente grande.- continuo con una sonrisa en su rostro.-hagamos una apuesta.- culmino y acto seguido fue golpeado en la cabeza por ambos chicos que habían estado peleando.

-aunque pensándolo bien es una buena idea.  Sasuke si te vuelvo a golpear te regalare a Sakura por una noche.- menciono con seriedad y luego sintió un fuerte jalón en el cabello.
   
-estás loco.- grito con enojo la chica.- esto es inaceptable.- continuo mientras seguía golpeando a su novio.


-está bien y si yo pierdo pues te regalo a Ino por una noche.- dijo señalando a la joven que se encontraba sentada en el sofá mirándose en un espejo.


-¿yo por qué? Regálale a la Hyuga.- se defendió Ino prontamente.


-pues entonces que te parece a Naruto.-


-la...la…la…la…la.- cantaba el rubio.


-olvídalo es tan inútil que ni siquiera se puede defender.


-Tayuya, está en el mismo curso que tu novia ella no se negara.-


-está bien trato hecho.- concluyeron estrechándose las manos.


El Hyuga ignoro por completo el comentario y pensó mejor en contraatacar.

-por que no le ponemos “el hediondo Uchiha” es un buen nombre.- dijo sonriendo burlonamente.


El Uchiha se iba a levantar a golpearlo pero la peli azul le cayó encima ya que Naruto le puso los pies para que tropezara mientras caminaba.

-lo la…la…la…la.-

Hay ya le pego el canto de Naruto pensaron todos.

-¿la?-


-lamento.-


-no hay problema.-


-¿Qué tal Los F4?- dijo la pelirosa levantándose del sofá como si hubiera descubierto algo importante.


-eso ya existe Haruno.- objeto la peli castaña.


-con razón que me pareció haberlo escuchado antes.-


-y que les parece  si  nos ponemos “El odio es noble”.- intervino la peli azul.

-ese es un fanfic Hinata y no podemos ponernos el nombre de un fic.- reprocho la rubia.


-¿los alquimistas?


-es de Fullmetal Alchemist ¡denegado!


-los ver……-


-¿Qué?


-“los verdaderos amigos” dejen completar mal pensados.-



-ya lo sé “Tomodachi”.-


-me parece genial Naruto.- murmuro la Yamanaka.


-opino lo mismo.- la apoyo la peli azul.


-no esta tan mal.- menciono Sai.


-aprobado.- concluyeron los demás al unisonó.


-bien!…eso es.- menciono el rubio levantando el dedo pulgar.


-por cierto ¿Qué significa?


.-eto…eto….eto….no lo se.-

Rayos!!!



2 REGLA: TODO GRUPO DEBE TENER UN DIRIJINTE PUEDE SER CUALQUIER PROFESOR DEL INTERNADO.


-Yo elijo a la profesora de Biología “Konan” ella es muy hermosa y sexy.- dijo el rubio con emoción.


-además tiene un excelente desempeño coeficiente mental.- exclamo la peli castaña


-no es importante lo del coeficiente mental...Sin embargo los apoyo por lo que dijo Naruto.-comento Sai.


-yo quiero al profe de sexualidad  “Kakashi” es sexy, atractivo, musculoso y tiene un gran…….-


-Ino!!


-corazón ¡mentes podridas!.-


-te apoyo Ino.- exclamo la peli azul y todos la miraron sorprendidos.- es porque tiene gran corazón y es buena persona.- dijo con gotitas de sudor resbalando por su frente.


-¿Qué les parece al sensei de anatomía “Itachi”?.- menciono la pelirosa solo con la intención de molestar al pelinegro.-es atractivo, inteligente y lo más importante no es estricto.- culmino con una gran sonrisa en su rostro al haber logrado lo que proponía el enojo de su archirrival.


-si es por eso podemos elegir al sensei de educación física “Deidara” o al de ingles “Sasori”.- acoto con rapidez la peli castaña contradiciendo a la persona que tenia lo que ella quería desde que lo observo por primera vez.


-TenTen tiene razón también tenemos a “Kurenai” la de biología que también es una buena opción.- la apoyo el Uchiha.


-pues ¡bien! Los candidatos son Konan, Deidara-sama que es tan lindo.-


-Sakura!.-


-Konan, Deidara, Sasori, Itachi, Kurenai y Kakashi
 

-¡Hagan sus votaciones!-


>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
RECESO

“PUERTA ATASCADA”

-Haruno.- escucho que la llamaban.

La pelirosa miro a su alrededor y el pasillo se encontraba totalmente vacío.

-Molestia!- volvió a oír y esta vez ya sabía de quien provenía la voz y de donde.

De la biblioteca del cuarto piso que contaba con tan solo pocos libros llena de polvo y prácticamente a punto de ser convertida en un lugar para conserjería.

Intento abrir la puerta pero esta parecía atascada.

-No me digas que se te dificulta abrir algo tan fácil.- escucho las burlas del Uchiha desde adentro.

-por supuesto que no imbécil, es fácil abrir esto solo que quiero disfrutar lentamente antes que entre a golpearte.- murmuro retrocediendo algunos pasos dispuesta a intentar tumbar la puerta.


-¿Haruno? ¿Sigues hay?-


-malditooooo.- dijo mientras corría con impulso y lanzaba toda la fuerza de sus hombros sobre la puerta la cual finalmente se abrió.


-te debo una Haruno, por lo general esta puerta siempre se atasca y tienen que abrirla por fuera….- paso por encima de la chica que por el impulso que tomo fue a dar al suelo,


-espera maldito idiota.- reprocho con enojo la pelirosa.


-nos vemos luego molestia.- menciono mientras cerraba la puerta.


La chica se levanto con dificultad y se dirigió a abrir la puerta pero esta nuevamente se había atascado.

-te odiooooooo!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

“FUTBOL”

Neji se encontraba en la cancha jugando con su mejor amigo “la pelota de futbol” y sus demás compañeros.

Delantero.- Neji Hyuga encargado de meter goles y el capitán del equipo de futbol que representaba todo el internado “The Anderson”

Llevaba la pelota en sus pies acercándose cada vez más al arco, impulso sus pies con todas sus fuerzas de repente su vista se fijo en una joven de cabello castaño su compañera del consejo estudiantil que cruzaba por a lado de la cancha con un papel en mano.

Una ráfaga de viento muy dinámico provoco que aquel papel escapara de sus manos al igual que logro que toda la falda de la chica se levantara.


-Hyuga me mataste.- salió de su ensoñación al escuchar el quejido adolorido de su compañero.


-¡Oh diablos Lee! Ahora por culpa de que te lesionaste debemos conseguir otro miembro para que te reemplace.- dijo mientras sobaba su cuello.

La pelota que había lanzado no entro ni al arco ni golpeo a uno de sus contrincantes, al contrario golpeo a uno de sus aliados y lo peor de todo en sus partes nobles.

Necesitaban un nuevo miembro y lo peor de todo el único que se encontraba a los alrededores a parte de TenTen que estaba corriendo tras la hoja que aun seguía volando era el Uchiha que se encontraba sentado en los escalones y estaba a punto de irse.


-Uchiha.- le grito.



-¿Qué quieres?- respondió indiferente.



-juega imbécil que no vez que falta uno.- grito con enojo el Hyuga.


-¿Qué gano si juego en tu patético partido?- lo interrogo mirándolo fijamente.


-el perdedor tendrá que darnos cuatro litros de ron esta misma noche.- respondió orgulloso ya que sabía que ganaría pero eso sería si conseguían un nuevo jugador.


-iba a rescatar a alguien que deje encerrada en una biblioteca pero creo que esto es más importante.- dijo el Uchiha acudiendo a la cancha.


>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

603 Hinata Hyuga;  602 Naruto Uzumaqui

-entonces ¿cómo va la reunión? ¿Han tenido alguna discusión o no se llevan bien?- pregunto la rectora con la vista fija en el rubio y la peli azul.

-nos llevamos bien y ya hemos leído casi todas las reglas- mintió el Uzumaqui con una sonrisa en su rostro.


-¿es cierto Hinata?.- pregunto la rubia caminando hacia la ventana.


-si todo va bien.- murmuro con emoción.


-ya veo estaba un poco perturbada por que creí que no se llevarían bien pero afortunadamente todo está saliendo a la perfección.


-nos estamos esforzando mucho.-


-está bien pueden retirarse.-


La Hyuga y el Uzumaqui la obedecieron y salieron de la oficina.


-esto  del consejo estudiantil es un poco complicado pero nos abrirá muchas puertas en el futuro.- dijo el rubio apoyando su brazo en el hombro de la peli azul.


-estoy segura de eso Naruto.- respondió la chica con una sonrisa en su rostro.


>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<

ÁRBOL DE NARANJAS


El pelinegro se encontraba leyendo encima de un árbol de naranjas que quedaba cerca de los dormitorios de los hombres.
Observo  que una piedra cayó cerca de él intentando darle a una naranja. Asomo su cabeza un poco para ver quién era, cuando sintió un fuerte golpe en la frente que lo hizo perder el equilibrio y caer del árbol.

-maldita sea!- se quejo la rubia intentando levantarse pero la espalda del ojinegro  se encontraba sobre ella.

El Hanawaza se levanto adolorido la espalda y luego le ofreció su mano para ayudar a que se levantara la Yamanaka.

Una cálida sonrisa alumbró su rostro tal como decía en su libro “Delante del dolor siempre debe haber una sonrisa”


-al diablo con lo de las sonrisas.- dijo mientras fruncía el seño.- ¿estas loca o que?.- murmuro mientras se sobaba la frente.


-Hey a mi tu no me tratas asi.- grito con enojo la rubia sacudiendo el sucio impregnado en su ropa producto de la caída.


-eres una tonta como se te ocurre lanzarme una piedra en la frente me pude haber matado si no aterrizaba encima tuyo.-


-tu eres más imbécil quien te manda a subirte a un árbol también pudiste haberme matado al caerme así de repente.- se defendió la chica empezando a caminar.

-maldita loca.- le grito el Hanawaza.


-púdrete.- grito la rubia mientras le señalaba el dedo del medio.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

-waaaaaaa.- grito fuertemente la Haruno al haber descubierto la razón por la cual el Uchiha siempre iba a esa biblioteca.


-Neji.- grito con todo lo que dieron sus pulmones observando a la serpiente mascota del Uchiha acerca hacia ella.


>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<


-me pareció escuchar el grito de alguien.- murmuro Neji regándose en el rostro una botella de agua helada.


-es solo tu imaginación Hyuga.- menciono el Uchiha con una sonrisa en su rostro.



Agradezco sus comentarios!!
y espero sigan leyendo el fic!!

Capitulo dedicado para:

Greenie

Dizz

Himeko San







Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 10:10 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 10:10 pm »
Holaaaaaaa!
Lexi-san!
Me fascino totalmente, no puedo creer que Sasuke fuera tan malo con Sakura, que perverso jaja y aun peor tiene una serpiente como mascota, Increible.
Wauu como que pasaron muchas cosas, vida de adolecentes, jaja, realmente pense que Neji invitaria a jugar a Ten ten (que imaginacion la mia), en fin!
simplemente AMO el fic, y todos los demas que has escriti!
un Beso enorme Lexi-san! :)  :-*
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 03:04 am »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 03:04 am »
Buenas...
Me parecio muy interesante la historia, aunque podías ser un poco mas ordenada para escribir (es solo una humilde opinion) sé que a veces la emoción y escape de ideas hacen escribir ignorando el orden. Pero aparte de eso no hay nada más que criticar, lo que se puede apreciar en estos capitulos es una trama muy interesante, quizas la historia empieza media aburrida pero despues se van revelando secretos y otros temas.
Me encanto... Good Luck.... Bye-bye  ;D

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 08:34 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 08:34 am »
Me ha gustado mucho!
Me gusta la forma en que narras, es muy simple y entendible, creo que lo haces bien!
Ya quiero saber cómo sigue la historia,
 nos leemos, au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Himeko San
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 01:43 pm »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 01:43 pm »
uhh Me encanta! Me encanta ^^
Escribes de una forma, que no me deja parar de leer!
Esta super interezante :D
ojalá la serpiente muerda a Sakura xd no mejor no jejeje
la parte de la Naranja <3 Amo a Sai!
Continualo pronto :)

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 08:40 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 08:40 pm »
PASEO PARA FRATERNIZAR







Un bus lujoso era el encargado de transportar al grupo de estudiantes que participaban para ser electos “el consejo estudiantil” del internado “The Anderson”


-esto es una pesadilla.- se quejo con fastidio la rubia.


-opino lo mismo no me gusta para nada el ser obligado a sentarme con una psicópata.- mascullo burlonamente el Hanawaza.


-muérete imbécil.- grito fastidiada la chica volviendo a fijar su vista  en la ventana.


En los siguientes asientos se encontraban el Hyuga y TenTen.

-ayer vi su partido jugaron bastante bien.- dijo la peli castaña intentando entablar conversación con el serio de su acompañante.

-si lo sé,  siempre somos los mejores ¿viste los tres goles que metí?- pregunto con arrogancia.


-eres grandioso deberías estar en una academia de futbol,  hasta juegas mejor que el Uchiha.-


-estaba pensando en la academia pero mis padres no me dejaran jamás que abandone el colegio, ya sabes soy el heredero de casi todas las empresas Hyuga.-


-¿y qué hicieron con el ron que ganaron?- cambio el tema prontamente.


-estuvimos pensando con Sasuke dejarlo para el fin de semana, organizar un baile ya sabes para pasar un buen momento solo con nosotros los del grupo.-


Y  en los últimos asientos de todo el bus el Uzumaqui y la Hyuga.


-vamos a la siguiente pregunta ¿El lugar que excita más a las mujeres?- pregunto serio, en su mano derecha tenía el lapicero y en la izquierda su libreta.


-pasemos a la siguiente.- respondió completamente avergonzada y sintiendo sus mejillas sonrojarse la peli azul.


-no podemos y que tal si nos ponen está en la lección de educación sexual.- menciono el rubio observándola fijamente.- yo te empezare a tocar y tú me dices que lugar te excita más así podemos responder a la pregunta.- dijo el Uzumaqui con el único objetivo de quitarse el aburrimiento del viaje.
El rubio observo a la chica asentir así que opto por comenzar con la labor.
Se acerco lentamente a su cuello y empezó a besarlo lentamente.

-si este.- respondió con rapidez la peli azul.
Se separo de ella y simulo anotar esa parte.
Esta vez se dirigió a la oreja de la joven y empezó a mordisquear lentamente su lóbulo.
-es….este tam….también.- respondió entrecortadamente la chica mientras cerraba sus ojos con fuerza.
El Uzumaqui cada vez se excitaba más e iba a dirigir su mano  a uno de los pechos de su nueva amiga, cuando de repente sintió el frenón del bus el cual logro que se separara de la peli azul.

-un oso estaba en el camino.- escucharon el grito del ayudante del chofer del bus que nuevamente se ponía en marcha.

???

-bueno sigamos.- menciono el rubio animoso.


-acabo de recordar que traje mi libro de educación sexual así que hay encontraras todas las respuestas.- respondió con una sonrisa la Hyuga.


-maldito oso.- refunfuño el Uzumaqui para él solo.

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<


Al fin llegaron a su destino un lugar rodeado completamente de arboles.

Los seis estudiantes empezaron a bajar.

-bueno chicos adiós.- dijo el dirigente del grupo de cuarto y quinto año.


-sensei Deidara espere.- grito la rubia sin entender nada.


-lo que sucede es que no todos los grupos van a estar juntos,  por ejemplo nuestro grupo se va a un completo turístico con piscinas, pistas de baile, etc.- dijo con una sonrisa.- y el de Sasori en cambio va a una playa.-


-y ¿Por qué nosotros a este lugar?- pregunto la peli castaña con curiosidad.


-es que su dirigente dijo que le diéramos el lugar que quisiéramos y bueno pues Sasori y yo odiamos este lugar porque tiene muchos animales salvajes.- dicho esto el bus emprendió la marcha dejando a los seis chicos varados en la carretera.


-¿y que rayos haremos?.- pregunto el Hyuga con enojo.


-esperar a Itachi-sama.- menciono la peli azul sentándose en el suelo junto con su maleta.


-creo que esto es culpa de Sakura jamás debió haber propuesto a Itachi como candidato para ser nuestro dirigente.- murmuro Sai con enojo.


-y hablando del Uchiha y la Haruno ¿alguien sabe donde están?- pregunto el rubio pensativo.



MI HERMANASTRA ES UNA MOLESTIA AL IGUAL QUE SU MADRE



-¿Qué hacemos aquí?....- Pregunto Sasuke  con asombro al estar parados frente a la puerta de la mansión de su molestosa vecina.



-no se impacienten ya pronto se enteraran de la sorpresa.-hablo emocionado el padre de ambos Uchiha.


Itachi miraba su reloj de vez en cuando, se encontraba arto y para rematar nadie abría la maldita puerta.

Al fin la puerta se abrió de par en par y los tres hombres ingresaron siguiendo a una empleada la cual las condujo hacia la sala.

Itachi se sentó en el sofá colocando sus pies en la pequeña mesa donde iba un florero y Sasuke se acostó en el sofá más grande subiendo sus pies con todos zapatos en él.


-no sean unos malcriados, Sasuke siéntate como un chico normal y tu Itachi compórtate como lo eres.-


- como un viejo.- se burlo el Uchiha de su hermano mayor.


-idiota cuando las chicas nos ven juntos no saben si el mayor eres tú o yo.- contraataco Itachi.


-maldito hermano mayor.- exclamo con enojo.


-Itachi no le mientas a tu hermano y tu Sasuke no uses esas palabrotas.-


-lamento la espera.- se escucho una voz femenina que hacia su aparición parecía una jovencita de diecinueve años, su rostro se encontraba maquillado y llevaba amarrado en una colita su cabello rosa.


-¿la hermana de Sakura?- pregunto el hijo mayor de Madara.


-no Itachi-sama,  ella es mi mamá.- menciono la pelirosa siguiendo a su madre y se dirigió a sentar  en el sofá que se encontraba vacío.


-acabemos con esto rápido y dígannos de que se trata todo esto.- refuto Sasuke sentándose bien en el mueble.


-pues...pues…pues.- decía el padre de ambos Uchiha.


-¿pues?


-Sekai y yo nos vamos a casar.- concluyo al fin con una gran sonrisa y abrazando a su futura esposa.



-no,  en serio ¿Cuál es la sorpresa?- pregunto entre sonrisas Sakura.



-creo que hablan en serio.- hablo Itachi observando a su padre besarse con la madre de su alumna.


-no, no puede ser.- intervino con enojo el Uchiha menor.


-está decidido, nos iremos de viaje dentro de un mes y nos casaremos en Paris.-


-pero.- reprocho tratando de impedirlo el pelinegro menor.


-Sasuke y yo nos a…….


-¿a?.-


-esperen es que es difícil decirlo.-dijo la chica mientras suspiraba profundamente y con enojo.-nos ama….amamos hasta estamos pensando en casarnos y si ustedes dos se casan será muy bochornoso.- hablo seria la Haruno utilizando la idea loca que se le metió en la mente.


Todos la miraron con asombro principalmente su compañero de colegio.


-¡que emoción! Sakura por que no me lo dijiste antes, ahora podemos elegir juntas el vestido de novias además podemos hacer una boda doble, creo que ambas nos sentimos doblegadas por los Uchiha.- hablo llena de emoción Sekai dirigiéndose hacia su nuevo hijastro para abrazarlo con fuerza.


-madre.- llamo con la pelirosa con enojo.- nos llamaran incestuosos.- murmuro con fastidio.


-claro que no nueva hija, ustedes no tienen lazos de sangre nadie se burlara de ustedes.- intervino esta vez Madara.


-me permiten hablar un momento en privado con Sakura.- pidió Sasuke.


-por supuesto.- dijo la madre de la Haruno.- cuidado con comerse el pastel antes de la boda.- exclamo burlona.


>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<


De la habitación de la Haruno que se encontraba en el segundo piso se escuchaban varios gritos.


-¿estás loca o qué?- pregunto el pelinegro con coraje.


-pensé que diciéndoles eso no se casarían, me hierve la sangre la idea de que mi madre se quiera casar con tu padre.- respondió seria la pelirosa.


-y a mí también pero tú “grandiosa idea” no funciono, así que bajas y les dices la verdad.-


-pues claro que lo hare, también me enferma lo que dije solo lo hice porque estoy desesperada.-  grito enojada.- además jamás me casaría con un hombre que me dejo encerrada en una biblioteca que usa para guardar a sus mascotas salvajes ¡imbécil!- concluyo saliendo de la habitación seguida por el Uchiha.

 
Llegaron nuevamente a la sala ambos con cara de pocos amigos.


-Sasuke me alegra tanto que hayas decidido asentar cabeza asi que he decidió darte lo que me andas pidiendo con tanto empeño.-  hablo Madara.


-antes que diga lo que tenga que decir quiero aclara algo.- intervino la Haruno con rapidez.



-déjalo que continúe.- murmuro el Uchiha abrazando de la cintura a la Haruno.


-¿Qué haces?- pregunto entre susurros solo para su enemigo.


-Sasuke te levantare el castigo por haber chocado el último auto que te regale, te comprare el nuevo departamento que tanto quieres, pondré a tu nombre la empresa que tengo en New York y te devolveré todas las tarjetas de crédito.-


-¿hablas en serio?.- pregunto Itachi con asombro.


-por supuesto.-


-Sekai estoy tan feliz de ser su hijo.-  menciono el Uchiha con una sonrisa iluminando su rostro.



-tengo que decirles algo.- trataba de zafarse del agarre del pelinegro.



-cálmate mi amor, esto también te beneficiara a ti.- murmuro  Sasuke besando con hipocresía la frente de su futura esposa y hermanastra.


-en qué demonios me enrede.-  pensó la Haruno con enojo.



Muchisimas gracias por su comentarios!!

puse un agradecimiento para cada comentario si les molesta me avisan plis!!


Himeko San: me alegra que te guste el fic....me anima a tratar de hacerles llegar todos los días un capitulo!!
=)

Dizz: un gusto que visites mi fic y más que lo comentes!! thanks!!
=)

Osaki Ivii: gracias por tu sugerencia, intentare tomarla en cuenta y avísame por fa si sigue estando un poco
desordenado para tratar de seguir mejorando!
=)

Greenie: amiga que bueno que te haya fascinado el capitulo!! y quiero corregir un poco el primer capitulo de la venganza es sagrada para volverlo a publicar, asi que por favor esperame un poco más!!
=)


Pues espero este capitulo les haya gustado y me lo demuestren con un comentario!!

gracias!!

cierto me olvidaba!!
alguien me ayuda diciéndome ¿¿¿como puedo centrar mi firma???




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 12:52 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 12:52 pm »
Vaya... Debo decir que Naruto es un pervertido!
Y lo de Sasuke y Sakura... muy original.
Ya quiero saber qué pasará luego, me gusta mucho la historia...

Espero que nos leamos pronto, au revoir



Would it be okay if I take your breath away?

Greenie Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 01:12 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 01:12 pm »
Holaaaaaa!
Lexi-san :)
Bueno amiga el capitulo me encanto!
pobre Sakura, pero como dicen entre el odio y el amor solo hay un paso! :D
Waaaaah....
Naruto es un Hentaii, pobre Hinata!
jajaja espero con ansias la conti
Mua UN Beso  :-*


Espero que esos arreglos de la venganza es sagrada terminen pronto :) jaja Kyaaa!
 

ILY
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2011, 05:02 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2011, 05:02 pm »
Hehehe me encantó este capitulo, ese naruto es un pervertido al cubo hehe ;D
Bien extraño lo que sucedió con Sasuke y Sakura, lo que puede hacer el interés de un chico caprichoso  ::)
Bueno, esperaré la continuación...
Good Luck Bye-bye  :D

Himeko San
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2011, 08:31 pm »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2011, 08:31 pm »
uuuh me encanto!
Itachi <3 tan lindo.... y esos hermanastros wuuju ya quiero ver que haran de mimados!
Naruto fue super hentai con la pobre Hina-chan T.T y donde los fueron a tirar xDD
Continua pronto ^^
Nos leemos baai ~

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2011, 06:04 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2011, 06:04 pm »


Aliarse con el enemigo




El grupo “Tomodachi” se encontraba reunido nuevamente en su sala de reuniones.


-lo que usted sensei Itachi nos hizo, nos ha dejado marcados  para siempre.- murmuro el rubio señalando con enojo a su profesor que se encontraba sentado cómodamente detrás de su escritorio.


-ya les pedí disculpas, además solo tienen picaduras de mosquitos a excepción de ti que te pico una serpiente, pero lo importantes es que fui a recogerlos y los traje vivos.- menciono despreocupado con la vista en la pantalla de su celular.


-nos fue a recoger cuando ya había anochecido y cuando a mi pobre Naruto ya le había picado esa tonta serpiente.- reprocho molesta la rubia.


-no volverá a pasar, mi padre me cito para algo que según el era muy importante, pero créanme que no lo era.-


-por cierto ¿Sakura donde te fuiste ayer?- pregunto el Hyuga a su novia que se encontraba sentada a su lado.


-asuntos importantes  de trabajo  con mi mamá.- respondió nerviosamente.



-me hubieras dicho que te acompañe de esa manera no hubiera pateado esa piedra en la cabeza de esa serpiente y la serpiente no se la hubiera agarrado contra Naruto.- murmuro pensativo el pelinegro.


-lo único bueno de todo esto.- intervino Sai.- es que por pretexto de las elecciones del consejo estamos perdiendo clases.- sonrió gustoso estirando su brazo para abrazar a la peli castaña.


-yo creo que deberíamos revisar las reglas, si nos descalifican no podremos seguir disfrutando de esto.- se escucho la voz de la peli azul.


-yo apoyo lo que dice Hinata.- la apoyo rápidamente el Uchiha que se encontraba de pie fijando su vista hacia el exterior por medio de las ventanas.



-¿sabes al menos lo que dijo?- pregunto la peli castaña burlonamente al haberse percatado que lo menos que hacia el Uchiha era escuchar algo de la conversación


-no, pero igual la apoyo.-


-bien entonces leeré las reglas.- se escucho la voz fría del sensei.- bueno saltándonos todo lo absurdo, aquí hay algo importante tienen tres fechas distintas para realizar las campañas.-



- Hermano ¿estas seguro que ya no había más?


-bueno, pues dice que las primeras campañas serán dentro de una semana y lo único que está prohibido son los actos inmorales.-


-yo que estaba pensando hacer un gran espectáculo de chicas desnudas, ustedes hubieran servido, así los chicos nos hubieran dado todos sus votos.- 
 

-Naruto pervertido.- grito la rubia dándole un golpe en la cabeza.


-ok con esto doy por terminado la reunión, acudan a sus clases.- ordeno Itachi y sus estudiantes simplemente lo obedecieron.


-¿y tu?.- le pregunto el pelinegro menor.


-yo dormiré un rato.-

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<


En la tarde


La pelirosa se encontraba acostada en su cama arropada de pies a cabeza.


-¡molestia! ¡Molestia!- escucho que le gritaban con fuerza.


-no puede ser.- murmuro fastidiada levantándose lentamente de la cama.


Coloco sus pies dentro de sus sandalias plateadas y salió de su habitación, cruzo por la sala donde había tres sofás y una mesa pequeña. Llego hacia la puerta la abrió lentamente y vio al pelinegro.

Respiro profundamente.

-Sasuke lárgate de aquí, no me dejas dormir.- grito fuertemente y con enojo.


El Uchiha no hizo caso alguno a la pelirosa y más bien entro al lugar empujando un poco a la Haruno.


-en serio, no estoy de ánimo para pelear, ¡lárgate!.- soltó fastidiada.


-te necesito Haruno.- lo escucho decir de espaldas a ella.- necesito que me ayudes con la Hyuga.- concluyo al fin,  aun de espaldas a ella.
Genial! Su orgullo se había ido a un profundo abismo en el cual las burlas de la Haruno se escucharían como un eco permanente que la atormentarían todos los días de su existencia.


-¿te gusta Hinata?- pregunto con asombro la pelirosa.


-me atrae pero yo pienso que cuando la tenga en mi cama, esa atracción desaparecerá.- dijo mientras se dirigía a la habitación de la Haruno.


-espera! No entres a mi cuarto.- entro presurosa a su cuarto y se encontró al Uchiha cómodamente instalado en su cama.- ¡imbécil! si algún inspector te encuentra aquí me van a meter en problemas.- refuto fastidiada.


-¿me vas ayudar o no?- la interrogo fijando su vista en una foto de la Haruno que se encontraba pegada en la pared.

Sakura sonrojada mientras estaba siendo abrazada por la espalda por el Hyuga.


-cualquiera que viera esta foto pensaría que eres virgen Haruno, sonrojarte por algo tan normal.- sonrió burlonamente el Uchiha.


-estaba pensando en ayudarte, pero  ¿sabes que?  cambie de opinión.-


-Haruno mi papá me devolvió todas mis tarjetas de crédito, puedo comprarte lo que quieras a cambio de ese favor.-


-es un trato.- dijo la Haruno mientras le ofrecía la mano


-es un trato.- aseguro el Uchiha tomando la mano de la joven y jalándola hacia él.


-¿Qué haces idiota?- murmuro con enojo al estar encima del Uchiha que la apretaba con fuerza.


-eres una molestia pero tus atributos no son para nada molestias.- murmuro pasando sus manos lentamente por uno de los glúteos de la chica.


-eres un idiota ¡te gusta la Hyuga!  Y estas aquí haciéndote el de muy hombre.- trataba de zafarse pero la fuerza del pelinegro no se lo permitía.


-molestia.- exclamo fastidiado, para empujarla hacia el otro lado de la cama logrando que quedara recostada junto a él,  ambos mirando hacia arriba.


De alguna forma eso le molesto a la Haruno no que la llamara molestia, el problema estaba en que la haya soltado, no podía negar que el Uchiha era atractivo y si quería lograr lo que ella deseaba era obvio que Sasuke era una buena oportunidad. Además estaban los rumores sobre él “me llevo al cielo, el Uchiha si sabe lo que hace” “fue una sensación maravillosa” “me hizo gritar como una loca”

-Sakura.- se despertó de su ensañamiento.- eres una pervertida.- murmuro el pelinegro observándola fijamente.


-idiota.-


-estas roja, ¿Qué estas imaginando?- le pregunte el Uchiha con curiosidad.


-na…nada.- tartamudeo nerviosa.


-pues eso no es lo que dice tu cuerpo ¡molestia!.- dijo colocándose encima de ella tratando de no aplastarla con su peso.


-sabes que te odio ¿verdad?.- pregunto la Haruno mirándolo fijamente a los ojos.


-el odio es mutuo, por esa razón cuando te haga mía no besare tus labios.- hablo fríamente.


La pelirosa acomodo sus manos en el cuello del pelinegro y lo acerco hacia su cuello.


Estaba mal y ella lo sabía perfectamente, era su enemigo, lo odiaba por su manera de ser, además  solo la quería para pasar un buen rato.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 06:21 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 06:21 pm »
Kyaaaaaaaaaaaaaaa!
Lexii-san!
jaja Sakura es una pervertida, me super hippermega encanto este capi!
no puefo creer que a Naruto lo haya mordido una serpiente, todo por culpa de Neji!
jajaja ¿Habra ItaSaku?, en fin, Itachi es un relajado  8)
jaja Espero con muchas ansias el proximo capitulo!
un Beso

att: Tu fan #1  :D
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Himeko San
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2011, 02:14 pm »

Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2011, 02:14 pm »
que malo Itachi xd pobre Naruto que lo mordio una serpiente xDD
me gusto el capi!
continualo pronto , esta excelente!
nos leemos baai

Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 12:20 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 12:20 pm »
Buenas...
Wow buen capitulo, hahaha Naruto idiota lo mordió una serpiente (fssssssh)
Sasuke Uchiha es realmente un imbécil, ojalá Sakura no caiga en sus típicos juegos.
Espero el siguiente capitulo.
Good luck... Bye-bye  :D

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2011, 11:19 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2011, 11:19 am »
Buen capítulo!
Me ha gustado, aunque me pareció un poco corto...
(o quizá me lo haya leído muy rápido de la emoción)
Me encanta cuando Sasuke y Sakura son enemigos con derecho
es tan genial! Adoro eso.

Escribes muy bien, espero que continúes pronto, nos leemos...
au revoir.



Would it be okay if I take your breath away?

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2011, 02:32 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Dolor de Adolescentes!
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2011, 02:32 pm »



Malo en Noviazgos





Sus manos acariciaban el cuerpo de la Haruno con lentitud, sus labios seguían besando con pasión el suave y sensible cuello de la persona a la que no consideraba alguien de quien podría enamorarse.

Su cuerpo empezaba a pedirle más, no podía llenarse ni nunca lo haría solo con besos y caricias.


-espera un poco.- pedía la pelirosa entre asustada y excitada.


-Haruno no me vas a salir una llorona.- le dijo fríamente mientras continuaba la labor de quitarle la falda entablonada color ploma del uniforme.


-no es eso.- exclamo con la vista fija en la pared ya que sabía que sus mejillas quizás se encontraban rojas y no quería que el Uchiha se percatara de eso.


-¿entonces?- pregunto el pelinegro, sus dedos empezaron a deslizarse por las tiras de las bragas de la joven.


-yo…yo….yo….- no podía decirlo, él no se merecía saberlo se iba a burlar de ella y posiblemente pensara que era un niña pequeña.


-la señorita Sakura Haruno del room 501 y Sasuke Uchiha del 604 presentarse en inspección.- escucharon perfectamente mencionar al inspector Orochimaru por el altavoz.


-mierda.- mascullo el Uchiha fastidiado.


La Haruno solo suspiro aliviada.


-continuaremos otro día.- murmuro la joven empujando al Uchiha el cual se cayó de la cama.


-¿Para qué crees que nos estén llamando?- pregunto Sasuke levantándose del suelo.


-no lo sé, pero seguramente no es porque nos descubrieron.-


>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<


-Naruto-kun.- llamaron al rubio el cual se encontraba durmiendo debajo de un árbol.- Naruto-kun.- volvió a repetir al observar que el rubio no despertaba.


-es tan suave.- menciono el chico aun con los ojos encerrados acariciando su cabeza en el pecho de la joven la cual se había acercado para él, comprobando si estaba dormido o no.


-Naruto-kun.- mencionaba nerviosa la joven.- discúlpame.-


Seguido de eso abofeteo al chico logrando ser soltada.


-¿Hinata?- pregunto el Uzumaki sobando su mejilla.- no sabía que tenias los pechos tan grandes.- sonrió lujuriosamente dirigiendo su  mano a la Hyuga asustada.


-¿Qué crees que haces idiota?- se escucho la voz fría y despiadada de un pelinegro que se acercaba lentamente hacia ellos acompañado por una pelirosa.


-Sasuke.-dijo Naruto sorprendido.


-no idiota un fantasma.- soltó con enojo el Uchiha.


-esto es extraño.- hablo pensativo el rubio.- ¿Por qué la defiendes?- lo interrogo señalándolo con el dedo.


-es porque necesitábamos pedirle un favor a la Hyuga y si tú la seguías molestando iba hacer imposible poder hablar con ella.- acoto la pelirosa con la vista fija en los ojos azules del rubio.


-oye Sakura, por un momento creí que Sasuke estaba enamorado mío y estaba celoso de que haya querido tocar los pechos de Hinata- susurro el rubio en el oído de la Haruno.


-te escuche maldito.-


>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<


Los tres chicos empezaron a caminar dejando al rubio golpeado debajo del árbol en el que minutos atrás había estado durmiendo.


-¿Cuál era el favor que iban a pedirme?- pregunto nerviosa la Hyuga.



-Sasuke era el que iba a pedirte un favor, así que pregúntale a él.- soltó despreocupadamente la Haruno no sin antes ser fulminada por la mirada de su rival.


-es al contrario Hinata tú debes pedirme que yo te haga el favor.- exclamo sonriendo de medio lado.


-no entiendo.-


-lo que él quiere decir es que necesita que tu le enseñes en una materia en la que él es malo.- intervino la pelirosa con enojo.-matematica.-


-soy el mejor.-


-ingles.-


-también.-


-literatura.-


-pues también.-


-oye donde está la Hyuga.- pregunto la Haruno buscándola con la mirada


-es un poco tímida, siempre desaparece cuando insinuó tener sexo con ella.- hablo serio.


-Sasuke.- exclamo con emoción la Haruno.- ya se en lo que eres malo, no puedes conquistar a una chica.- sonrió emocionada.


-si puedo, hace media hora estuve a punto de tener relaciones contigo.-



-no me refiero a eso, me refiero a que no eres capaz de mantener un noviazgo con una chica.-


-¿novia?


-si Uchiha novia, enamorada, vacile como lo quieras llamar.-


-no necesito novia, las mujeres me dan su cuerpo sin importarles si quiera que al día siguiente yo amanezca junto con ellas.-


-Hinata es un poco difícil, así que si quieres conquistarla.-


-llevarla a la cama.-


-ok si quieres llevártela a la cama tendrás que empezar por conquistarla.-


-bien, entonces que te parece algo como esto.-

El Uchiha se dirigió a la Haruno la tomo de la cintura atrayéndola hacia él y la empezó a besar en los labios apasionadamente.

-la señorita Sakura Haruno del room 501 y Sasuke Uchiha del 604 presentarse en inspección.- escucharon nuevamente que eran llamados por el altavoz así que el Uchiha opto por separarse de ella.


-no lo lograras así Sasuke.- dijo la pelirosa caminando a lado del Uchiha.


-me estoy cansando molestia, no me ayudas en nada.- bufo con enojo.


Finalmente llegaron al edificio donde se encontraba la inspección y empezaron a subir en el ascensor.


-oye Uchiha.- lo llamo la Haruno que se encontraba arrimada en el respaldar del metal del ascensor.


-que quieres.- pregunto apegándose hacia ella y atrapándola con sus ambas manos.


-¿crees que mi madre en verdad se case con tu padre?.-


-no te preocupes por eso Haruno, viviremos juntos y prometo cuidarte bien.- hablo el Uchiha sarcásticamente a punto de unir sus labios con los de la pelirosa.
   

La Haruno cerró sus ojos lentamente esperando el contacto con los labios del Uchiha y en ese momento el ascensor de detuvo y las puertas se abrieron.


-Madara.- exclamo el Uchiha.- es decir, papá.



-acaso no escucharon a Sekai que no deben comerse el pastel antes de la boda.- acuso con enojo el Uchiha.


-lo están malinterpretando.- intervino prontamente la Haruno.- me estaba soplando el ojo por qué me entro una basurita.-



-si, hace rato también se me metió una y Madara también tuvo que soplarme bastante.- sonrió entusiasmada la pelirosa madre de la Haruno.


-por cierto ¿Qué hacen aquí?- lo interrogo Sasuke.


-venimos a pedir permiso para mañana  llevarlos a la casa de campo y pueden llevar algunos de sus amigos si quieren.-



-Neji.- pensó la Haruno con una sonrisa surcando sus labios.



-Hinata.- pensó el Uchiha serio.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: