Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La Mujer Japonesa  (Leído 3323 veces)

.Haru Desconectado
« en: Enero 29, 2013, 04:27 pm »

  • Fear God, and your enemies will fear you.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 210
  • Karma: 26
  • Sexo: Femenino
  • If you would be loved, love and be lovable.
    • Tumblr
    • Awards
La Mujer Japonesa
« en: Enero 29, 2013, 04:27 pm »
¿Nunca te haz preguntado sobre las costumbres y curiosidades sobre la mujer en Japón?
Hoy, es día de saciar la curiosidad y aprender algo nuevo de estos fascinantes datos.

Trae algo de beber, toma asiento y relájate entre el mar de letras nipponas.



La mujer japonesa es buena. Todas sus excelentes condiciones caben en este adjetivo. La mujer japonesa es virtuosa, amable, resignada, paciente, exquisita y de una belleza—aunque exótica para las normas de Occidente—delicada, sutil, un tanto etérea, como las graciosas figulinas de sus hornos, cuajadas más que con caolín, con suspiros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fina, delicada como una sutil figulina de porcelana, esta preciosa musumé es la representación del tipo de belleza femenina.

Y rebasando todo esto, lo más encantador es el idioma; el delicado idioma japonés, como si los dioses, primeros fundadores del Japón, hubiesen recogido a brazadas toda la magnífica floración del sakura, de la glicina y del crisantemo, y entre sus manos divinas hubieran realizado el milagro de convertir las flores en palabras, derramándolas por todo el archipiélago. Acaso sea el japonés el único idioma del mundo en que no existan palabras soeces, injuriosas ni obscenas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una gueisha, en pleno otoño, contempla, arrobada, durante su paseo, las plantas y flores de la estación. (1)
La dama admira, sonriente, el rápido vuelo del gan, pájaro viajero que alegra la dorada visión del cielo otoñal. (2)



Fuente: Aquí



No todo el tiempo, la mujer japonesa va girar en torno a lo que vemos en el anime/manga.


Estas siete beldades niponas se entregan con deleite a los placeres de la lectura, de la música y de la conversación.


.Nico. Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 07:13 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:La Mujer Japonesa
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 07:13 pm »
Sí, sí. Sutilmente perfectas.

En lo personal, soy más propensa a caer rendida bajo el hechizo de la belleza salvaje y misteriosa; una belleza que es más fácil de ignorar que de ver.

Y me parecen hermosísimas, de hecho, una clara demostración de lo que la feminidad significa, en la mayoría de veces, por dentro y fuera, pero es este hecho el que las desmorona también: no ofrecen el arrebato, la iniciativa, la locura,...; y son conceptos que añoro mucho en las personas.

Ese cambio radical de muchas mujeres, abandonando el estilo de delicadeza sin identidad para lograr ser un poco más ellas mismas en una sociedad profundamente machista y todavía lo suficientemente arraigada a tradiciones sometedoras de la voluntad, es inspirador. Naturalmente, me siento inclinada a pensar que esto las hace incluso más magníficas, con o sin kimono.

Mujeres asiáticas, latinas, europeas,...; realmente cualquiera puede reunir características de estricta feminidad e inteligencia, lo que las hace diferentes son los cánones de belleza que se han distribuido a lo largo y ancho del mundo. Lo triste es cuando alguna piensa que otra es superior por el color de su piel, la rectitud de su nariz o el tamaño de los ojos; entonces perdemos, al aceptar que todos estos personajes racistas tienen razón, porque las personas deben tener específica cosa en determinado lugar.

En lo personal, y lo digo porque me ha pasado, estoy segura que existe, palpablemente, este llamado por encima de la esteticidad consumista, en el que atrae con mucha más fuerza la mente que el cuerpo. Como dicen: 90% intelectual, 10% físico. Sinceramente, tengo una clara desconfianza hacia la gente apuesta, y sin embargo, a veces cuesta no dejarse llevar por ideas tan estimulantes salidas de éstas; la verdad, debería resolver este problema, porque el que sean de un modo u otro, puede o no tener que ver con su apariencia.

De todas maneras, ya es tiempo de que los hombres asiáticos se liberen de las ataduras de milenios y hagan un espacio para la deslumbrante expresión de lo indescifrable.

Buen tema, Ha-nee.

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2013, 02:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La Mujer Japonesa
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2013, 02:19 pm »
Exelente tema  :=3:

Las mujeres japonesas son tan hermosas y delicadas...
aunque creo que ellas han tomado muchas riendas e iniciativas en Japón,tanto
así que algunas siquiera están interesadas en el matrimonio para desenvolverse
profesionalmente

Y sería mentira decir que son distintas,por de una u otra forma,ellas siguen
guardando su gracia y elegancia en su particular y bella forma de ser

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2013, 11:53 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:La Mujer Japonesa
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2013, 11:53 pm »
La mujer tiene muchad veces mas valor que el hombrE,por lo que leEmos tienden a sacrificar mas.

El cambio que la sociedad dio encomparacion con tiEmpos pasados,lo vEmos como justo y necEsario.

Las jovEnes japonesas dE esta era y las por vEnir tendran una libertad que sus antecEsoras no tuvieron,que les dara un nuevo brillo junto con la delacada belleza quE cargan.

Nos lEemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: