Rincón del Artista > Expresión escrita

El Lobo Alado.

<< < (3/18) > >>

Gecko:
A mí me gusto esta historia, tiene sus momento digamos!! , la última página salió el 5 de este mismo mes así que espero ver pronto la siguiente página

Wolframe:
Lo siento mucho por la tardanza, e hestado full con actividades que me estan enviando sin parar, pero voy a procurar que no pase de esta semana antes de publicar el cuarto cap, y les aseguro que me tomara menos tiempo hacer el quinto, gracias por comentar.

Mística:
Esperando capítulo 4 xDD

Tranquilo. Primero lo primero, haha.

Wolframe:
Capitulo 4
--???, Altar del cuervo, 10:30 p.m.--

La cabeza la daba vueltas, y no podía pensar con claridad, Stefan estaba confundido, ¿sería lo que estaba viendo una ilusión? era posible, pero aún así se veía todo tan real...

El "humilde" campamento se parecía más un gran bazar, había luces por todos lados y yurtas humildes pero muy bien elaboradas por doquier, cada una tenía su propia mesa o alfombra con exótica mercancía de diversos orígenes, las calles era amplias y se podía ver que se encontraban rodeados por bosque, pero aún así Stefan estaba atónito por los decorados de las carpas, sus telas eran muy finas y parecían muy sólidas, el campamento se hallaba iluminadas por misteriosos faroles, cuyas flamas cambiaban constantemente de color, dando un toque fantástico al ya de por si místico ambiente.

-Sorpréndete ¿no lo crees?- Le dice con mucho orgullo su joven acompañante.

Stefan se comenzó a morder fuertemente el labio hasta que este le supiera a metal, esto era ya que si de ser esto una ilusión fuera capaz de reaccionar, pero para su sorpresa era real, muy real.

-Y ¿cómo es que nómadas como ustedes pueden darse el lujo de armar "campamentos" tan elaborados?-

-Es porque, se podría decir, que este es una especie de "cede", muchos de los miembros se reúnen en este punto para intercambiar anécdotas y mercancía, para luego emprender el viaje nuevamente a destinos diversos, además es aquí donde reposa el altar...- Se explica la joven con aires de superioridad.

-¿El altar?- se pregunta Stefan recordando el símbolo del Corvus, la del cuervo en el altar -Si de hecho quisiera preguntarte al respecto...-

- Nope, no te puedo contestar. Esa información es solo para clientes y miembros de la comunidad, ¿a menos de que quieras volverte mi cliente?

Stefan lo pensó por un momento, pero luego niega con la cabeza, era una interesante oportunidad de ver cómo funcionaba ese sistema pero no se sentía cómodo con ser cliente de una niña tan joven como ella y menos de "alguien como ella".

-En fin, si insistes. ¡Vamos a dar un recorrido!- Dice la joven jalando del brazo del Kalestino quien la sigue sin poner queja.

Pese a la hora, había gente pasando, unos con pesados equipajes y otro solo hablando mientras caminaban, se mostraba más alegre o tranquila, no reflejaban preocupación,  se mostraban corteses y amigables los unos con los otros, esto confundía, ¿Porque los principales afectados, estaban tan tranquilo ante toda esta crisis? ¿Es que no estaban enterados de lo que el ius planea hacer de no haber más remedio? Más estas preguntas pasaron a segundo plano, cuando al caminar, noto como la gente los veía, con ojos serios y cordial que reflejaban un respeto que rayaba al miedo, ¿Era él quien causaba esta impresión?

A pesar de la curiosidad que habida adquirido, el Kalestino sabía que era el momento para hacer preguntas, pero si quería sacarle mayor provecho a aquella oportunidad, entonces debía hablar con una persona que tuviera influencia dentro del mismo culto.

-Esto es increíble, en verdad, pero recuerda nuestro trato, se contestaría mis preguntas, y en verdad estoy algo apresurado así que, te agradecería si me llevaras con algún...-

-¿líder? ¿Sabio? me temo que te estas confundiendo, somos un culto pero no nos manejamos de esa manera-Dice seriamente la muchacha. -Si quieres saber algo, basta con preguntar alrededor. Aunque ninguna sabe tanto de lo que pasa aquí o en la ciudad como yo, después de todo soy de las pocas personas que aún frecuentan la ciudad...al menos, hasta esta noche-

-¿Conque si, eh? ya veo, en ese caso permíteme preguntarte en primer lugar ¿como llegaron esas runas y raíces a los brazos de esas personas?- Pregunta finalmente Stefan, y la joven se quedó sin habla, y dando un profundo suspiro contesta.

-Ok, ok, esa fui yo; pero si sirve de algo para mañana ya habrá desaparecido permanentemente, esos "enfermos" solo han de tener un poco de mareo y malestar estomacal.-

-¡¿Estás loca?! ¡Deberías saber que la runa "Laguz" es muy potente en la noche y es luna llena, esos mareos y malestar se debieron haber amplificado por ello, y muchos de los enfermos son niños y ancianos, eso los pudo haber matado!- Le reprende Stefan, quien más que molesto estaba sorprendido, de que una joven que no podía rebasar de los 13 años hubiera hecho una maldición tan bien elaborada y complicada.

-Tranquilo mi objetivo no es dañar a nadie, solo deseo divertirme...- se excusa la joven muchacha quien no le daba mucha importancia a la gravedad de sus actos.

-¿A consta de la dolencia de otros? ¿Sabes que eso solo empeora tu situación y la de tus compañeros?-

-Créeme cuando te digo que la situación ya no puede agravar...- Dice nuevamente la muchacha, esta vez con un tono más severo.

Esto ya le era indignante a Stefan, quien, sin saber si era el cansancio o el coraje de ver que ninguno de los presentes le daban importancia a la situación, con voz potente se decidió a exclama.

-¡Si, si puede!, El Ius están preparando un ultimátum para darle un final a esto y no parecen estar dispuestos a dejar rastro de ninguno de ustedes, es por eso que estoy aquí, una agente del Ius contacto a mis compañeros y a mí para averiguar si hay una razón por la cual no se debería llevar a cabo eso, ¡pero hasta ahora no parecían estar en lo más mínimo interesados en todo lo que ocurre! ¿O es que no saben que cada día vidas se pierden en un intento de proteger a un culto que no parece querer ser protegidos?- 

Tras decir esto muchos de los que estaban alrededor se voltearon a ver, la mirada de la muchacha se tornó más resentida, ese comentario la había molestado, más sin alzar la voz se limitó a comentar.

-La noticia de ese ultimátum no es nueva para nosotros, tu cliente, Amelia, ya paso por aquí explicando exactamente lo mismo que tu... Pero como le dijimos a Amelia, no podemos irnos Porque...-

-Aún hay un deseo que no han cumplido, pero ¿a qué se están refiriendo?-

-Hmmm, es una larga historia, pero supongo que tenemos tiempo... de acuerdo te contare lo que paso hace 3 meses, pero a cambio deseo que, tras haber terminado este trabajo, me permitas acompañarte en todos tus viajes...-

Stefan por un momento creyó que no hablaba en serio, pero al ver sus ojos noto que la muchacha tenía una expresión bastante grave al respecto...

-....Ok, pero solo si esto me ayuda a solucionar este caos...- dice finalmente y la niña sonríe emocionadamente, y dándose la vuelta le hace una seña para que la siga...

-Vamos a un lugar más agradable, ya que la historia es larga y sería bueno que prestaras atención a ciertos detalles...- Se explica la joven.

-Lo que me recuerda, ¿aún no me has dicho tu nombre?- Le pregunta el joven y la muchacha se detiene al seco.

-Mi nombre es Eliel, pero me puedes llamar Eli...-

"¿Eliel? ¿Dónde había escuchado ese nombre?" Se pregunta el joven mercenario, pero sería mejor que se concentrara en averiguar más respecto a ese incidente de hace 3 meses, estaba cansado pero eso se ganaba por hacer su primer trabajo junto a Kaidan, quien, ahora que lo pensaba ¿Dónde estaba cuando las campanas comenzaron a sonar?...

--Afueras de Ciudad Clover, Orfanato "Clover bed", 11:12 p.m.--

En las afueras de la ciudad, justo en los campos de los tréboles muertos, cuyo color amarillento envolvían la antes verdosa tierra junto al gran lago, junto al cual, tal como índico Amelia, se hallaba el orfanato de la ciudad, el cual efectivamente seguía ardiendo. Kaidan y Chris lo veían impresionados de la intensidad con la que el fuego consumía indefinidamente los tristes restos de lo que antes era un lugar de niños desamparados.

-Pero no lo entiendo- Se dice en voz alta Chris -¿Porque alguien querría prender en llamas un orfanato? Y más aún ¿Cómo es que el fuego no se a esparcido por todo el campo a su alrededor?- agrega Chris quien se da cuenta de que el lugar estaba rodeado de plantas las que a pesar de estar podridas, no mostraban señas de haberse quemado o que siquiera les estuviera afectando el calor.

Pero Kaidan no le dio importancia a ese comentario, habida hallado algo más interesante en que enfocar su atención, sonriendo veía su reloj de bolsillo (el cual traía, a propósito escondido de la vista de sus dos hijos) cuyas bujías se movían pero no avanzaban de hora o minuto.

-Si lo que dijo esos dos guardias de la entrada norte era verdad- Indica Kaidan mientras guardaba su reloj- Stefan ya debe de estar en el campamento de los del Corvus Volunt, y con algo de suerte ya ha de haber descubierto otra pieza del rompecabezas-

- Si aunque ¿no fue algo cruel el mandarle a comprarte un reloj de bolsillo el cual ya tenías...?- Pregunta confundido Chris sin entender mucho la finalidad de esa encargo, pero Kaidan se limita a sonreír diciendo:

-Sí, pero tenía la esperanza de que la naturaleza galante de Stefan saliera a relucir esta noche y, si las cosas estaban tan mal como Amelia dijo, era obvio de que esta noche también se presentaría algún incidente-

-Eso lo puedo entender. Pero ¿qué hay de nosotros? ¿Por qué estamos aquí?-

-Tenía una corazonada- Se expresa el alto y veterano mercenario - De que encontraríamos algo si veníamos aquí... y no me equivoque...- le responde a su hijo quien no terminaba de captar a lo que se refería, pero pronto eso cambio.

Kaidan sin titubear se aproximó a la entrada del ardiente edificio, y pese a que llego a sentir su brillo y su calor, decidió cruzar los restos de la chamuscada entrada; llego oír la voz de su hijo gritando su nombre alarmado, y no era raro esto, después de todo el ver a tu padre entrar a un edificio en llamas alarma a cualquiera.

Más la expresión de Chris cambio a asombro, cuando ve salir de las llamas a su padre ileso y sin la más mínima rastro de quemaduras, ni siquiera en las prendas, Kaidan se hallaba sonriéndole, como quien le acaba de jugar una pesada broma, más esto tenia a Chris sin cuidado por el, ahora visible, hecho de que el "Incendio Interminable", se trataba de una gran mentira... Una ilusión, pero si eso era así... ¿Dónde estaban los Huérfanos?...

Fin del capitulo

Lamento muchisimo la tardanza, es que como dije antes, entre las actividades y el bloqueo que tenia, se me dificulto terminar el capitulo, el quinto sera menos tardio.... como siempre comenten y espero que les haya gustado  :aww:

Mística:
Oh, que capítulo. Se van desenvolviendo los misterios. Ahora ya sé quien causó esa enfermedad. De veras que esa niña es traviesa y juguetona, pero Stefan tienen razón, no debería divertirse con el dolor de los demás y para colmo, tendrá que llevársela con él si la información que le da de ese "deseo", le ayuda a desentrañar todo xD.

Y me sorprendió la audacia de Kaidan. Creo que supo de inmediato que ese incendio era falso y sobre el incendio, yo tampoco me lo esperaba, hahaha, inclusó pensé lo mismo que el joven hijo, ¿por qué de veras no se quema lo de alrededor? hahaha.

Qué más sigue? Espero la conti ewe

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa