Rincón del Artista > Expresión escrita

El Lobo Alado.

<< < (17/18) > >>

Wolframe:
Wooow la pagina cambio, se ve bastante bien, bueno era para avisar que ya tengo mitad del capitulo listo para el domingo de la proxima semana ha de estar publicado, le informare de cualquier cosa, gracias y disfruten! :grin_open:

Wolframe:
Sineto el atraso no he podido continuar, espero poder publicar este viernes o el domingo, siento el corto post .... :(

Wolframe:
Muchisimas gracias por el rate, y realmente me da mucha pena el no poder complir con mis fechas :=s:, y siento que este sistema no me esta funcionando y menos a ustede  :(, ya sea por diligensias personales o la universidad, a veces salen imprvistos que terminan retrasando el cap... es por ello que les quisiera proponer lo siguiente: Dado a lo anterior palneo avisar la salida del cap un dia antes die en el que estare dando revision y edicion, y cada fin de semana, les reportare de mis avanzes y si puedo publicar el cap lo diria el dia anterior. De esa manera podre complir mas practicamente mis fecha de entrega, siento muchisimo los inconvenientes y espero poder seguir contando con su apoyo, como siempre comenten sus observaciones que me ayudarian muchisimo en la progresion demi trabajo, que Dios los bendiga, y  tratare de tener el cap lo antes posible...

P.D: el cap 21 esta por la mitad no he podido avanzar mucho pero espero poder terminarlo hoy, les avizaria un dia antes si esta listo para salir,  :grin_open:

Wolframe:
Muy buenas, tal como lo prometido me reporto para mencionar que el capitulo esta casi por terminar, la razon por el retraso es que estoy corrigiendo ciertas cosas qu no me gustaban y definiendo el curso que va tomar las cosas, espero para la proxima semana terminarlo y de todas maneras les informaria el dia antes, gracias por su paciencia   :=3:

Wolframe:
Buenas, es para infromar que ya termine el cap y solo me falta pasarlo a computadora, les confirmo esta noche para publicarlo mañana temprano, gracias por su paciencia

PD: Pude haberlo hecho el juueves pero sali psycho pass 2 (y estuvo excelente :ohnoes: :ohnoes:) y el viernes salio korra book 4 ep 2 (QUE FUE INCREIBLE) :lol: :lol:, asi que tratare de aprovechar hoy de que no tengo mas distracciones sorry :grin_open:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa