Manicomio > IN City

Consejos Amorosos

<< < (5/6) > >>

Ellie:

--- Cita de: RONNER en Marzo 11, 2013, 11:49 pm ---
--- Cita de: SeleSakura en Marzo 11, 2013, 09:33 pm ---Para hombres!

Sean caballerosos, abrir la puerta de el carro o dar la mano para ayudarla a bajar, pineal sutilmente de el lado derecho de la banqueta, de ves en cuando ir por algo que ella necesita, son detalles que no cuestan nada y por lo que se a la mayoría de las chicas les gustan esos detalles

--- Fin de la cita ---

Excelente consejo que en su momento he aplicado, aunque a como son hoy las mujeres uno es caballero con ustedes y acabamos en la terrible FRIENDZONE ¬¬

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, sí, en realidad eso sucede muchas veces.
No sé, a mí como mujer con más experiencia, no me gustan ese tipo de gestos, porque sé y soy consciente de que los hombres están haciendo aquellos actos para conseguir algo, ya sea seducirte, obtener un polvo o lo que sea.

Mejor que sean como son siempre, es obvio que el ser "gentil" no es una cuestión masculina. Ya después cuando dejen de hacerlo, la mujer va a reclamar. Eso es seguro, y utilizará los típicos argumentos de "no eras así cuando te conocí", "solías ser más atento" y bla bla bla.

--- Cita de: Wolframe en Marzo 12, 2013, 02:50 pm ---- No hay que ser monotematicos-
--- Fin de la cita ---

Bueno... a mí me gustan los monotemáticos. Sin embargo es una cuestión de gustos, es obvio que a la media femenina no le gusta, de hecho le desagrada.

Como sea, consejo para ellos.

Sean lo suficientemente capaces de diferenciar detalles faciales. Las mujeres sabemos fingir muy bien...

Widget:
Para ambos:
Sean honestos sienpre.
Es mejor enterarse de las cosasde tu pareja por boca de ellas mismas q de twrcerad personas. Esto va en especial cuando te engañan con otra persona.

Para ellos:
Sean pacientes (las hormonas de una mujer están en un sube y baja y cambian el estado de ánimo)

No dejen q el orgullo te impida pedir perdón a la chica o mujer q amas.

RONNER:
He aqui un articulo interesante, aplica para ambos

http://www.chilango.com/general/nota/2011/05/03/tips-para-no-perder-un-ligue

YumeandGaara:
Bueno la experiencia me ha enseñado una cosa: Escuchar a las personas es importante, si y en una relacion tambien. Asi que, para ambos mi consejo seria que: Pongan atencion a su pareja cuando les hable (asi sea de cosas que no seas sumamente importantes hasta las que si lo son). Porque al final la comunicacion entre ambos es lo unico que disuelve muchas dudas, malos entendidos, y cualquier otra cosa que se sucite en el proceso.

Censorade:
Pues, mi consejo para ambos es: Siempre ser quien en realidad eres, si esa persona es la indicada, tu verdadero amor y así, te querrá justo y como eres, con todas tus virtudes y defectos.

~Leo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa