Manicomio > IN City
Consejos Amorosos
SeleSakura:
Para hombres!
Sean caballerosos, abrir la puerta de el carro o dar la mano para ayudarla a bajar, moverla sutilmente de el lado derecho de la banqueta, de ves en cuando ir por algo que ella necesita, son detalles que no cuestan nada y por lo que se a la mayoría de las chicas les gustan esos detalles
Mujeres
Sean pacientes y no se enojen por todo recuerden que aveces nuestran mentes trabajan de diferentes maneras si ves que tu novio hace un esfuerzo por acompañarte o ver cosas que no le gustan por hacerte feliz piensalo antes de hacerle berrinches o ser muy intolerante con sus gustos :)
RONNER:
--- Cita de: SeleSakura en Marzo 11, 2013, 09:33 pm ---Para hombres!
Sean caballerosos, abrir la puerta de el carro o dar la mano para ayudarla a bajar, pineal sutilmente de el lado derecho de la banqueta, de ves en cuando ir por algo que ella necesita, son detalles que no cuestan nada y por lo que se a la mayoría de las chicas les gustan esos detalles
--- Fin de la cita ---
Excelente consejo que en su momento he aplicado, aunque a como son hoy las mujeres uno es caballero con ustedes y acabamos en la terrible FRIENDZONE ¬¬
Wolframe:
Para los hombres:
- Ya sea que te guste alguien o no, o si estas con la pareja, nunca dejes de mostrar interes por lo que piensa y opina-
- No hay que ser monotematicos-
- Hay que ser un caballero sin importar nada, te hace quedar bien pero trata de que esa cabellerosidad no se vea como una accion de interes romantico sino como una acción espontanea (al menos desde mi punto de vista se ve mejor).
- Deja siempre cierto aire de misterio (que no llegue a intriga).
Para las mujeres:
- Si quieres saber si un chamo esta interesado en ustedes es simple, varia dependiendo del tipo de persona que es: si busca mucho contacto indirecto, si conversa contigo de forma casual pero interesadamente, si al conversar con los amigos (en cazos extremis) cerca tuyo trata lucir maduro y/O interesante o sencillamente se nota más nervioso al hablar, etc. Estos son ciertos elementos que delantan el interes.
- La manera como trate a sus amigas es la manera que te tratara a largo plazo (probablemente).
- Lo mismo, nunca dejen de tener ese aire de misterio, eso indirectamente va cautivando al segundo.
- Si sienten que la relacion no da para más, terminela en el acto, expliquen de forma directa (ya que no entenderiamos de otra) la razon, una relacion que no tiene afecto por tan solo uno de ambas partes, es una relacion en agonia.
- Esto es algo que va para los que tienen parejas más solidas, si llegase a maltratarlas fisicamente, asi sea UNA sola vez, terminen con eso de una vez.
- Jamas dejen pasar alguna acción nuestra que no les agrade, si lo hacen solo una vez se no hara costumbre.
- Ninguna relacion justifica ninguna humillacion ( esto es en general).
-Si hay algo de que hablar, hablenlo en el momento es más efectivo.
RONNER:
--- Cita de: Wolframe en Marzo 12, 2013, 02:50 pm ---
- La manera como trate a sus amigas es la manera que te tratara a largo plazo (probablemente).
--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo con eso, una cosa son las amigas y otra la novia, yo si creo que un hombre y una mujer si pueden ser amigos sin que pase nada, partiendo de ese hecho lo que dices no es cierto; claro ejemplo lo tengo con mi "hermana" solo con ella tengo un trato totalmente diferente al de todas mis amigas y con mayo razon con mi novia.
Ya que tocaste este punto un consejo. No te enceles por los amigos (si es tu chica) o las amigas (si es tu chico) que tenga tu pareja, en muchos casos son relaciones mas largas de lo que tu tienes con el/ella, asi que por favor seguridad y celos fuera, por algo esta contigo.
--- Cita de: Wolframe en Marzo 12, 2013, 02:50 pm ---
- Jamas dejen pasar alguna acción nuestra que no les agrade, si lo hacen solo una vez se no hara costumbre.
- Ninguna relacion justifica ninguna humillacion ( esto es en general).
-Si hay algo de que hablar, hablenlo en el momento es más efectivo.
--- Fin de la cita ---
Estos tres creo aplican para ambos, asi que los agregue a esa seccion.
SeleSakura:
--- Cita de: RONNER en Marzo 11, 2013, 11:49 pm ---
Excelente consejo que en su momento he aplicado, aunque a como son hoy las mujeres uno es caballero con ustedes y acabamos en la terrible FRIENDZONE ¬¬[/color]
--- Fin de la cita ---
JAJAJAJA si puede ser cierto pero aun así! siguelo haciendo! o no se yo veo a un chico caballeroso! y lindo y es verdad quizá al inicio no lo ve así pero... después te va ganando! ademas de que puede también aplicarse cuando ya tienes novia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa