Manicomio > IN City
Consejos Amorosos
Thats Not My Name:
Lo principal para estar en una relacion es tenerse amor propio.
A veces, el estar tan "enamorado" de alguien, hace que te olvides de ti mismo como persona.
Y al hacer esto, soportas maltratos y cosas negativas que para nada hablan bien de una relacion de pareja sana.
Asique, primero a quererse a uno mismo o.ó creo yo.
Snade:
La confianza tarda años en edificarse y un segundo para derrumbarse. Cuidado con lo que uno dice y hace.
Wolframe:
Mis padres siempre me dicen que el amor se basa en tres pilares: la admiración, el respeto y el amor en si.... y hasta el dia de hoy creo en esas palabras.
SeleSakura:
Aportar a tu pareja experiencias, gustos y cosas únicas que sabes que compartirás con esa persona por siempre así la relación termine, las experiencias que construyes y vives con la persona se quedaran de por vida :)
No se si esto sea consejo o no para hombres o ambos pero hagan sentí a esa persona especial es decir no tiene que ser forzoso con palabras melosas o cariñosas o con muchos te amo o te quiero, si no esos actos que hacen que la persona se sienta diferente a los demás y que sabe que solo con ella eres diferente, se que será anticuado pero yo creo que esos actos hacen que te enamores de la persona saber que solo con ella compartes cosas que con otras no lo harás :)
RONNER:
:shifty: Ahi les van unos mas utiles...
Consejos para las mujeres:
* Sean pacientes con sus hombres, un detalle que a uno como hombre aprecia es que ella se siente a ver nuestros deportes de vez en cuando. ESO SI; NO ESTEN PREGUNTANDO TODO EL TIEMPO -solo en los tiempos muertos-.
* No nos lleven de compras, ni nos pregunten si se ven gordas.
---------------edit---------------------
Un premio a quien redacto esto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa