Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Snade:
-Perfecto , tengo una idiota y una degenerada como compañeros - Murmuraba Meian entre dientes , mascullando cosas incomprensibles para el sujeto que pasara por su lado. Recorría de pies a cabeza el edificio. La verdad que era muy bonito aun con su estilo minimalista , aunque ella odiaba eso a horrores. Pero por alguna razón , todo era agradable. Más agradable que estar en la casa incluso. Se miró la entrepierna , muerta del miedo. Tembló de pies a cabeza.
Widget:
-dijo q soy como su mala suerte.-dijo llorando.
--
XD Luka no era un desgraciado; fue shoune quien lo hizo ver así :D shoune había dicho muchas mentiras para salvar su relación con laito y reputación.
Luka es un buen chico.
Eso si, quiero q entre... Más o menos a principios de abril (xD porq así trndrevinternet otra vez en mi del y me podré conectar) :3 y pues quiero q centre q es uno de los ayudantes del jefe de la compañía. (Podemos poner incluso q es un sobrino del jefe) y q por una orden del jefe hacia nuestros vocaloids, el coñoce a shoune. XD después te daré detalles.
Grey:
Lookier solo hacia lo mismo que Kurami tratando de consolar a la chica, ya que verdaderamente Meian parecia un perro rabioso cuando salio del cuarto
Nekros:
Gakupo salió de su ensayo y se encontró con Meian.No parecía estar de buen humor.La saludó con un ademán
..
-No le hagas caso,solo estaba enojada.Cuando uno está enojado dice estupideces...bueno yo las digo todo el tiempo-en parte quería que se riera de ella para que dejara de llorar-Eso de que eres su mala suerte,ignóralo.Tú eres muy divertida y genial
---------------------------------
okiiii :3
entonces luka es caballeroso y buen chico,divertido y amable?
Widget:
-ok.-se secó las lágrimas.
--
Sip. Es muy romántico y lindo, pero cuando le fallan o es traicionado se vuelve muy frío con esa persona.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa