Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (102/2495) > >>

Widget:
Gákupo subió automáticamente y comenzó a cantar y shoune, Luka, shaine y miku hicieron la partes femeninas.

Len se dio cuenta q no podían solas y timón un micrófono para ayudar con la parte q le tocaba a el y a kaito.

-----
Violet solo respiraba hondo.
-esta bn.-se acerco a oído de meian.-ahora no te molestes si destruyo cada uno de mis sentimientos por ti.-se levantó y se dirigió adentro. Al ver q ocurría tomó un micrófono pero no para ayudar a nadie sino para luciese a Si mismo con la parte de kaito.

Snade:
Meian quedó terriblemente sola y devastada. Tenía razón , siempre destruía a los demás.
Solo se tenía a sí misma y a su voz. Entró al lugar decidida , también a lucirse , pero mucho más que el resto.

Al ver a Gakupo en el escenario , solo un aire de indiferencia logró rodearla. Luego que la canción terminó , se decidió a subir.

-Ahora es mi turno - Les dijo al público. Agarró una guitarra eléctrica - Es una canción original mía. Solo presten atención... ¡Y ESCUCHEN MI CANCIÓN! - De repente la guitarra eléctrica comenzó a sonar estrenduosamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiró la guitarra hacia un lado.

Widget:
-y cuando entráremos nosotras?-le murmuró haku a zatsune.

Snade:
-¡¿Ustedes que se piensan que somos nosotros como para venir a irrumpir el escenario de NUESTRA fiesta?! - Les gritó Zatsune con una furia más que evidente.

-Todo lo que me creo por ser Inoue Meian. No necesitas más respuestas - También soltó el micrófono y se bajó del escenario con una supuesta "tranquilidad". Al instante estaba rodeada de muchachos que querían bailar con ella e incluso invitarla a tomar un trago.

-¡Tu cállate , voz de macho! - Miró al resto , a los dos grupos Vocaloid - Solo son los invitados especiales para ver nuestra supremacía. No son nada más que eso. Y fichas de una empresa que no sirve de nada. Este evento está hecho para demostrar quién va a ser el que conquistará los mercados internacionales y nacionales y esos somos nosotros.

Los que estaban de parte de Zatsune exclamaron alzando los puños.

Widget:
-oh eso esta por verse chica q no conozco.-dijo shoune acomodandoae el micrófono.-pero si quieres apostar y hacer un duelo, adelante. Te aseguro q hasta las moscas lo harán mejor q tu.-desafío shoune.

Los demás había bajado del escenario.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa