Rincón del Artista > Expresión escrita
*El circo deformado del bosque* [capitulo 8]
Widget:
Bueno xD después de tanto tiempo me inspire! Aquí les traigo la conti del circo deformado del bosque. Espero q les guste.
Capítulo 8: Cambio de planes
La tortura y la deformación no resultaron ser suficientes para Nevin. Todos los días el mencionado miraba a los niños hacer sus actos en las habitaciones que tenían asignadas, pero se dio cuenta que no hacia sentido tener un circo sin público; no hacia sentido deformar a niños sin que nadie se burlara de ellos, así que decidió hacer un cambio de planes.
Elisabeth y William andaban sentados en una de las banquitas del circo mirando el movimiento que hacían sus pies.
-Papa anda muy extraño.-Comento Willian.
-Si, se esta volviendo loco, lo vi en las estrellas y lo leí en las cartas.-dijo Elisabeth.
-¿Que es lo que planea hacer, papa?-pregunto William mirando a su siamés.
-No estoy segura porque las imágenes no son muy claras... Pero veo mucha gente y oigo risas. También estamos todos en la carpa haciendo trucos y magia, para la gente que nos esta viendo.-dijo Elisabeth en un tomo de preocupada. Para ella lo poco que podía ver no era nada bonito.
-Eso suena a como si fuéramos a...
En eso apareció Nevin con una sonrisa, pero ya no era la misma sonrisa de antes que parecía expresar cariño, amor y ternura por sus hijos; esta vez era diferente, era una sonrisa vacía e inhumana.
-Hola mis niños, ¿que opinan sobre irnos de viaje?-pregunto Nevin interrumpiendo lo que William iba a decir que precisamente era eso lo mismo que William pensó que iba a pasar.
-¿Un viaje a donde, papi?-Pregunto Elisabeth.
-¡Por el mundo mi niña, por el mundo!-Dijo Nevin estirando sus manos hacia los lados como si un público lo estuviese aclamando.
-Bueno, vi en las cartas que eso tenía que pasar, pero papa... No estoy tan segura...-dijo Elisabeth titubeando.
-Mi niña, recuerda lo que te dije cuando te enseñaba a leer en las estrellas y las cartas el futuro; el futuro no esta escrito en piedra. Así que preparaos, que esta noche partimos.-Dijo Nevin más emocionado que todos.
-¿Y los niños? Papa, ¿tenemos suficiente dinero para que vallamos todos?-pregunto William.
-¿Quien dijo que pagaríamos un transporte? Nos transportaremos con magia mi niño.-Dijo con euforia Nevin.
-Bueno, si tu lo dices papa...-Dijo William.
Esa misma tarde, Nevin con magia, "dividió" el circo en partes. La carpa se dobló por si sola y la madera se convirtió en un vagón. Las habitaciones donde estaban los niños se convirtieron en vagones también pero para los niños que estaban dentro la habitación no le surgía el efecto del cambio, y a primera hora de la noche el circo partió.
En el primer sitio al que fueron, un lugar en Europa, instalaron el circo y los siameses fueron los encargados de promocionar la llegada del circo.
En carteles con letras grandes se leía:
"El circo deformado del bosque"
Circo, porque es un circo, deformado, porque todos los que componen están deformes y del bosque porque el circo se originó en medio de un bosque.
Todos ese día se preparaban para la función y los siameses repartían, papeles a la gente del pueblo horas antes de que empezara.
"Es divertido, vengan al circo deformado del bosque, es divertido" Era lo que exclamaban los siameses sabiendo que el circo era todo menos divertido.
Nekros:
Vayan que és divertido
¿¿Deformes?? Yo voy a ver xD
Nevin que te pasa, reacciona *lo cachetea (?)*
Ya quiero saber que sucedera en su primer acto en Europa :ohnoes:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa