Rincón del Artista > Expresión escrita

*El circo deformado del bosque* [capitulo 8]

(1/6) > >>

Widget:
Bueno, esta historia era de un Fanfic Chat que había abierto cual no tuvo mucho éxito, pero ahora he decidido abrirla como historia original.
Quiero agradecerles a Snade, Grey, Mandy-chan y Hinata10100 por la aportación de los personajes.
También quiero agradecerle a mi amigo Sebastian por darme inspiración para poder escribir esta historia.

Espero q la disfruten!

La idea

Era un 31 de octubre; el tiempo estaba algo frío ya que estaban a mitad del otoño.

El paisaje tenía hermosas tonalidades de carmesí y ámbar que contrastaban perfectamente con el cielo azul grisáceo. Por otra parte, el viento soplaba a todas las direcciones derribando las hojas de los árboles haciendo del espectáculo algo mucho más hermoso.

A pesar de la tanta hermosura que se podía apreciar, ese día también lo podríamos describir como uno oscuro ya q en muchas naciones se celebraba la noche de Halloween, pero no obstante, porque aunque se suponía que ese día fuese uno de horror, digamos que sería un día de angustia, ansiedad, dolor y felicidad para esta pareja de casados por el nacimiento de sus hijos.

Todo se dio exactamente como estuvo planeado excepto por un solo detalle que no estaba planeado: Elisabeth y William nacieron deformes.

A Nevin, no pareció importarle, pues mientras su esposa estuviese a su lado, estaba dispuesto a seguir adelante con sus hijos, pero para ella... Desde el primer momentos que sostuvo a Elisabeth y a William en sus brazos, los vio como par de fenómenos.

-Doctor,  existe algún rayo de esperanza para separarlos?

No, no existía ningún rayo de esperanza, ni posibilidades de separarlos ya q compartían la gran mayoría de los órganos vitales para la vida.

Nevin intento convencer a su esposa de que todo estaría bien, que lo superarían juntos como familia, pero pocas semanas después del nacimiento de los siameses, un día por la madrugada, ella no estaba a su lado en la cama que compartían y noto que todas las pertenencias de ella no estaban allí en la habitación. En ese entonces fue q callo  en cuenta q su esposa tomo la decisión de abandonarlo para siempre junto con los siameses.

-Amor, que ocurrió con la promesa q hiciste en el altar? 'Hasta q la muerte nos separe?' -decía Nevin en voz alta como si ella tuviese la capacidad de escucharlo a cualquier distancia.

Por largos meses Nevin se la pasaba pensando en voz alta todo lo que quería decirle a su esposa aunque la soledad ni la trajo de vuelta ni le dio una respuesta, podríamos decir que no cometió una locura ya que sus hijos eran su único soporte para continuar hacia adelante, aunque... Quizás si la condición de sus hijos lo llevo a pensar una locura. Si, era definitiva una locura.

Nevin quería crear un lugar utópico, un lugar donde sus hijos fueran felices, donde tuvieran amigos con quien jugar, un lugar donde nadie los juzgaría ni donde se burlaran de ellos. Un lugar así, sería perfecto para que pudieran vivir en paz, lejos muy lejos del mundo cruel al que estaban expuestos el día a día.

Ahí, en ese preciso momento fue cuando la idea de crear un circo en medio de un bosque llego a su cabeza.

Espero q les haya gustado.
Espero q comenten, y me den su opinión.
Acepto toda clase de críticas para mejorar!

Snade:
Ya de por si me encantaba la historia del FFC...
No veo la hora que aparezca Altair y Him , así como el resto ,que eran personajes geniales.
Si tienes la ficha de Altair ¿Me la pasas porfis? Thanks.

Mejoraste mucho en tu escritura y e puntuación , te felicito.
Los tiempos verbales está muy bien , así que vas por buen camino.

¡CONTI!

Nekros:
*-*
me gustaba este ffc hasta que no sé que que pasó jaja
Nevin es genial.Siempre lo vi como con odio y amor obsesivo hacia sus hijos
y esposa xD

Solo hay una cosa que veo en tu escritura y es que pones ''q'' en vez de ''que''
pero son cosas que sin darte cuenta las vas a mejorar

De ahí en más fue muy genialoso *-*

Dimencio:
"Todo se dio exactamente como estuvo planeado excepto por un solo detalle que no estaba planeado"
El "que no estaba planeado" creo que está por demás que lo escribas. Por ahí veo que no completaste una palabra
"No, no existía ningún rayo de esperanza, ni posibilidades de separarlos ya q compartían la gran mayoría de los órganos vitales para la vida"
Igual el "vitales para la vida" pienso que está de mas n.nU
Con lo de arriba, las palabras, termina de escribir los " que", no sea floja ¬¬
Del resto, la historia parece interesante, aunque pienso que para seguirla deberé agarrarle cariño. No me decepsiones nwn

Hinata10100:
Aunque tenga unos errorcillos por aquí y por allá esta bien, desapareceran sin que te des cuenta xDD Me ha gustado mucho hasta el momento, no puedo esperar al próximo cap :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa