Rincón del Artista > Expresión escrita

-THE GALAXY TOUR-

(1/2) > >>

Snade:

-PRÓLOGO-
Año 3500: La humanidad ha llegado a tal punto en avances tecnológicos a lo que se refiere, incluido en el campo del arte, insertándolo a ella de manera exitosa y positiva, que ha hecho posible hasta lo inimaginable.
Los artistas son casi Dioses gracias a esto, pues la tecnología les ha facilitado su supremacía y realzado cuan proyecto se les ocurriera hacer, combinando progreso computacional con creatividad.

La idol pop del momento, ha regresado de su gira del espacio exterior al planeta Tierra, causando un gran revuelo periodístico y público.
Nunca nadie ha escuchado una canción de ella sin saber quién es, pues es la mejor artista de su tiempo y del momento, opacando a famosos artistas de un pasado; entre ellos, incluido a una de los músicos más importantes de las décadas pasadas, una banda de rock compuesta por los actuales padres de unos chicos llenos de sueños que viven en el mismo barrio de la cosmopolita ciudad moderna del año...

Claro, no quedándose cruzados de brazos, sino luchando en audición en audición para ganarse un lugar y poder superar a esta Idol, Shayleigh Maria Stone, el objetivo a alcanzar.

Esta es su historia en medio de varios conflictos familiares, mundiales y musicales, luchando por la supremacía.
¿Quién obtendrá la victoria? ¿Quién tendrá la razón?

¡Hola!
Esta es una historia de Widget y mía, en donde cada una va a escribir un capítulo.
Espero que le guste esta versión futurística de la música, idols y conciertos.

Cualquier crítica es bienvenida. Hace mucho no escribo algo , perdón si encuentran errores.

Widget:
Bueno aquí traigo el capítulo 1!
Disculpen los inconvenientes de la ortografía, es por que uso mi iPod y pues ya saben lo que pasa con los móviles y eso.
Aún así espero q lo disfruten!

Capítulo 1:despertar
Estaba todo sencillamente oscuro. En esa dimensión no había nada ni nadie. Podía significar la misma muerte como una nueva vida.

No se sabe cuando comenzó a suceder, pero se escuchaban voces diciendo cosas extrañas. El negro comenzaba a desvanecerás convirtiéndose en colores claros, y después tomando diferentes formas. Se comenzaban a distinguir siluetas de personas hasta que todo se puso visible y distinguible.

Era una sala blanca bastante grande. Había un par de sillas a los costados y varias personas  totalmente desconocidas. El joven que recién despertaba coloco su mano en la cabeza, tratando de reconocer a esas personas que se acercaban desesperados a la camilla agotándolo con preguntas. Constantemente escuchaba a las personas llamándolo 'Saito' y algo ahí sobre 'Galaxy Tour'.

-Déjenlo quieto, que no ven q recién acabo de despertar?-Dijo esta chica de cabello rizado color azulado, mientras intentaba sacar junto con otro chico de cabello rizado negro, a toda esa gente desconocida de la sala, cosa que lograron

La chica tenía el cabello amarrado a la mitad de una coleta  con una rosa amarilla, vestía un traje amarillo aunque parte de el, lo tapaba un abrigo blanco con detalles entre azul y amarillo.  También llevaba ajustada al cuello una bufanda azul y utilizaba unas zapatillas amarillas con unas cintas q se cruzaban en sus piernas.

El chico tenía el cabello desordenado, vestía una camisa elegante blanca con un lazo negro, unos pantalones de vestir negro y unos converse negros.

-Como te sientes?- pregunto la chica amablemente acercándose al joven q tenía el cabello color negro con mechones rojos y vestía con una bata blanca.

-como crees que debería sentirme?-Replico el joven a la defensiva.

-No lo se...-dijo la chica pasmada.

El joven se acurruco más entre las sábanas de mala forma.

-Pues avísame cuando lo sepas, porque dime como me debería sentir sin saber quienes son ustedes, quien soy yo, cual es mi nombre, de donde vengo y porque estoy aquí?!

-Bueno, empecemos por decirte que no debes tener emociones fuertes por la operación q te hicieron. Segundo, yo soy Tsukine y el es Ikky -dijo señalando al chico que estaba a su lado.- y tu eres Saito. Los tres juntos formamos el grupo musical llamado 'Galaxy Tour'.-dijo sacando uno de sus aparatos muy tecnológicos para mostrarle un video en 3-D que se extendió por toda la sala y parecía como sí ellos estuviesen ahí presentes en el mismo concierto.

-Y todo eso es cierto?-dijo viendo el video.

-así es.-afirmo Ikky.

-Y porque no recuerdo nada?!

-saito, saito, tranquilízate, todo se te dirá a su debido tiempo.-dijo Tsukine intentando calmarlo.

-No! Quiero q me lo digan todo ahora!-se estaba alterando y se suponía que no se pusiese en ese estado ya que podía desprogramarse.

Saito era un chico de 19 años, hijos de padres músicos, aunque a su padre lo asesinaron antes de que su madre pudiese decirle que estaba embarazada.

Saito vivió por años maltratado por su madre pero cuando su prima, Tsukine, e Ikky, un amigo de la familia por parte de la madre de Tsukine, lo invitaron a formar parte del grupo que estaban creando, el acepto con en propósito no solo de cantar, sino de salir de aquel infierno.

El grupo llamado ahora 'Galaxy Tour' comenzó a tener éxito, aunque aún no superaban a grandes cantantes como la ídolo Shayleigh María Stone, quien era la más famosa hasta el momento.

Se cree que esta estuvo involucrada en la muerte de Saito ya que no quería que este pequeño grupo continuara progresando.

El arma que usaron para cometer dicho delito, era una pistola bastante antigua que se usaba para alrededor del 2999. La función de esta bala es 'rebotar' en el cuerpo, lo cual le provoco a Saito daños permanentes a los órganos matándolo al instante.

Ahora bien, aquella operación que le hicieron a Saito consistía en reemplazar todos los órganos dañados, por órganos que funcionaban exactamente como el de los humanos, sólo que eran del estilo que usaban los humanoides de esa época. De este modo Saito se convirtió en mitad humano y mitad cyborg. Por esto Saito no podía tener emociones fuertes.

Esta claro que de por si ser Saito bastante agresivo y violento los que reconstruyeron el cuerpo de Saito, tomaron otras medidas. Le colocaron una numeración sencilla que era por control de voz para desconectarlo en caso que se salirse de control.

Llegaron enfermeras y doctores de todos lados para calmar a Saito y sacaron a Tsukine y a Ikky de la sala. Al principio, Saito se mantuvo firme en su postura, pero luego se dejó vencer. Le colocaron una camisa de fuerza y lo dejaron en observación por varios días; luego le dieron de alta.

Les damos la bienvenida a nuestra historia Galaxy Tour!

Snade:
Ikky fue a visitar a su amigo a la casa. Quería ver que tal estaba. Tal vez podría de ser gran ayuda en algo, por lo menos para hacerle compañía, ya que tampoco deseaba que la única influencia que tuviera durante todo el día fuera la de su brava mujer madre.

Llevó en una canasta un pie que había horneado su mamá, lo único que le salía bien en la cocina a ella: uno de manzana con cereza.  Era sorprendente que tan rico podía llegar a ser ese postre, viniendo de unas manos torpes para la cocina pero amaestradas por la música.
Le hubiera encantado tener sus genes… pues no se consideraba un gran violinista, comparado con otros con los que tenía que competir en el mundo de la música. Jugarretas de su autoestima.

Tocó el timbre de la casa y, para su sorpresa, era Saito el que había abierto la puerta. Ahora estaba asustado por una razón: Saito era medio loco cuando le agarraban sus rayes, principalmente cuando peleaba con su madre. Y que la señora de la casa no atendiera, pues era la primera en llegar a la entrada, le daba una ligera sensación de malestar.

-¿Y tu mamá? – Preguntó Ikky un poco temeroso de lo que diría. Buscaba señales de violencia en la casa. Más o menos se ocultaba detrás de su canasta de mimbre, que la había llevado a la altura de su rostro.

-Salió con un tipo – Alzó una ceja - ¿Viniste a ver a esa mujer o a mi? – Estaba entre confundido y molesto.

Ikky sacudió la cabeza.

-A ti, perdón. Te traje un pie… a ti te gustan mucho los pie de mi madre. Aunque dices generalmente que el resto de su comida es basura – La primera vez que se lo había dicho, se enojó. Ahora le daba gracia y nostalgia.

-Parece ser que tu madre es mejor que la que dice ser la mía. Solo fuma todo el día, bebe y sale con hombres. Me enferma porque no recuerdo nada. – Le bajó la canasta de la cara y robó un pedazo de torta, el cual andaba caliente, pero no le importó demasiado.

Ante ese comentario Ikky no le quedó más remedio que quedarse callado.

-Ahora dime qué onda con la banda. No me dejan usar internet ni ver la tele, así que escupe.

Suspiró.

-Tú eras el cantante masculino, Tsukine, tú prima, tu contraparte femenina y yo el violinista.  Soy el compositor principal del instrumental, mientras que tu prima escribe las líricas. Tu solo cantas.

-¿Me gusta hacerlo?

-¿Y cómo voy a saber? Eso es ya cosa tuya que debes descubrir por ti mismo. Son tus sentimientos, no los míos.

-Eso es muy de niña. Y tú tienes pinta de señorito afeminado.

-Ignoraré eso – Ikky tragó saliva para contener su ira reprimida – De todos modos te voy a contar como empezamos  bien desde abajo…

Widget:
Capítulo 3: Recuerdo

Desde que Tsukine era una niña, siempre estuvo interesada en la música, aunque realmente era un desastre para ello en aquel entonces. Ella envidiaba mucho a sus dos hermanos mayores y a las novias de estos dos, quienes entre los cuatro habían formado un grupo al cual, esta intentó entrar, pero no la dejaron porque no era buena en nada: para empezar, no sabia tocar algún instrumento; si cantaba, se le salían los gallitos; si bailaba, se enredaba con sus propios pies, y las canciones que escribía no gustaban a nadie. La verdad que era la única en la familia quien no parecía ser buena en nada. Todo eso paso cuando Tsukine tenía alrededor de 11 años. Pero cuando conoció a Ikky esto pareció empeorar.

Ikky quien para ese entonces tenía 10 años, más que un niño talentoso, era perfeccionista. Y por cada cosa que Tsukine hacia mal, rápido se lo sacaba en cara y aunque esta lo intentaba corregir, de mal lo hacia peor, lo que la hizo frustrársela mucho.

Para ese tiempo, Saito quien tenía 13 años, iba frecuentemente a la casa de Tsukine para estar con los dos hermanos mayores de esta, sin embargo, cada vez que este veía a su linda primita consentida con la carita larga, el venía y le decía cosas bonitas que le subían el ánimo y la motivaban a intentarlo otra vez. Fue de esta manera que ambos sintieran un cariño muy lindo y especial que los unía más que como familia, como amigos.

Pasaron varios años, y durante ese tiempo, Ikky estudio en el extranjero música y arte. Tsukine tomo clases de ballet que la ayudaron a tener más confianza en ella misma y Saito, la verdad que había dejado de ser aquel lindo chico que con Tsukine había sido una vez.

En el reencuentro, Saito, quien ya tenia 19 y Tsukine, quien tenia 17, habían comenzado a cantar canciones de sus padres juntos, donde se sorprendieron con el potencial que tenían sus voces. Voces diferentes que presentían que superarían a cualquiera. En ese entonces fue en el que Saito sugirió ser un dueto dinámico y lo bautizo bajo el nombre de 'Galaxy Tour'.

Ahí fue cuando Tsukine retomo la literatura y empezó a escribir canciones pero necesitaba a alguien que le pusiera la música, fue cuando entonces se reencontró con Ikky quien algo cambiado y ya con 16 años, acepto ser el compositor y violinista oficial del grupo.

-... Y fue así como comenzamos desde abajo.-término Ikky de contar.

Snade:
-Muy hermosa historia, pero yo no te pedí que me contaras así nomás todo superficialmente - Agarró una silla de la cocina, la llevó arrastrando hacia el living y finalmente se sentó en ella cruzado de brazos, como si pidiera más explicaciones- Quiero saber todo. Incluso lo que he comido antes de que me hicieran... ¡Esta mierda! - Se descubrió el pecho, mostrando la espantosa cicatriz de la "operación”, la cual estaba abierta de par en par, con sangre seca y la cual exponía algunos  circuitos electrónicos.

Ikki al ver semejante imagen, no pudo evitar poner una tremenda cara de asco de la misma impresión que se había llevado.
Cubrió su boca inmediatamente, como si eso evitara el hecho de que vomitaría de forma irremediable.

-¿Cómo se te ha ocurrido hacer semejante cosa , Saito! - Casi se desmayó.

Contempló como de los circuitos corrían pequeños puntitos de electricidad, los cuales si se dañaban, seguramente sacarían chispas y haría todo un cortocircuito. O eso temía que pasara.
Tal vez también se le cortaría la comunicación de un brazo y no podría moverlo; o peor aún: un ataque cardíaco por desconexión.

Ikki, veloz como un lince hambriento, corrió hacia arriba, donde estaba el baño y fue derecho al botiquín. Allí empezó a revolver hasta encontrar una lata de aerosol.
Saito, que iba detrás de él con mayor velocidad, y se había puesto frente a frente con él un poco desafiante, le tomó la mano.

-¿Me vas a decir o te voy a tener que obligar?

-Vas a tener que obligarme - Le arrancó la ropa en un acto de impulsividad y lo roció con ese aerosol en la zona afectada. Inmediatamente la herida cerró y la piel quedó lisa - Ahora no puedes quejarte. Pero no vuelvas a hacer eso que me da "cosa" - sonrió algo asustadizo.

-A mi me da "cosa" que me hayas arrancado la ropa... aun si es para curarme. Y aun si me dices que es porque me quieres  como tu amigo y solo pretendías sanar mi herida. Eso lo haría una chica, normalmente - Entrecerró los ojos.

-No empieces a pensar mal. Pero me alegra que sigas siendo tú, a pesar de tu accidente.

-¿Homofóbico?

-Sí. O algo parecido. Pero eso te hace a ti. Y tu prima va a estar muy contenta cuando se entere de que te estás reconociendo - Bajó las escaleras y, al entrar en la cocina, se quedó en completo shock. La madre de Saito, Zatsunere Miho, estaba tirada en el suelo. Pensó que estaba muerta - ¡¿No era que tu madre había salido?!

-Algo así - Respondió Saito bastante tranquilo - Digamos que recordé algunas cosas de mi infancia y me dio rabia no haberlo hecho antes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa