Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?

<< < (5/8) > >>

SeleSakura:
No lo había puesto pero gracias por elegirme!!! y estaré esperando con muchas ansias el primer capitulo!!! ya que la historia promete mucho!!!! saludos ;) y uno entiende aveces salen cosas que nos retrasan o simplemente no nos dejan tiempo para poder hacer los fics  saludos!!

YumeandGaara:
Hola a todos, muchas gracias por su espera, les dire que este es el unico capitulo tan corto que tendran el resto vendra mas largo y se explicaran mas cosas, tambien comenzara la accion y demas, asi que bueno aqui esta...y el proximo sabado otro capi sale. Gracias a todos y recuerden comentar, expresense, saben que clase de comentarios me gusta que dejen, aunque estoy conciente que de este pues no saldran tan extensos jejej...en fin eso es todo y aqui capi...

0
Reunión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es todo y nos leemos en el proximo mensaje jajaj notece que el calor que hace aqui se llevo toda mi inspiracion jajaj pero todos tendran su debida participacion y momento de esplendor jajaj ya veran

SeleSakura:
te ha quedado muy bien!!!!! me gusto mucho!!! por que has sido muy descriptiva y bueno fue corto pero tenias que introducir a todos los personajes! y me agrado como has descrito a mi personaje y creo que redactas y no se pero captaste bien a los personajes estaré esperando el siguiente capitulo con muchas ganas saludos cuidate!!! yume!

Karamelyto:
Amiguis, hola. Bien ya he leido el capitulo que dejaste, y me alegra que halla sido corto porque lo hice por la tarde en el trabajo. Pero bueno, me ha fascinado como captaste la personalidad de Tetsu, lo imagine completamente asi todo arrogante y realmente engreido. La descripcion fisica fue exacta a la imagen que te envie. Exelente amiguis, como lo esperaba de una escritora en entrenamiento constante y que se enfila a mejorar con cada escrito, esta es una practica perfecta para tu experiencia como una de las nuevas literatas del siglo. Es la primera vez que he leido un fanfiction, asi que mi punto de vista podria parecer limitado, pero he leido otros de tus escritos y ensayos, asi que la calidad es la misma, tanto como la dedicacion y empeño que haz puesto en este. Uno no sabe como queda hasta que la opinion del lector fluye, a mi me agrado bastante. Por el momento te dire que estare esperando la continuacion con ancias. Las ancias cerebrales por saber que pasara despues con cada uno de los personasje me tiene en ascuas. Felicidades amiguis siempre es un placer leer lo que esa preciosa inspiracion, aunque sea poca, te deja en la mente. Cuidate mucho amiguis chikis trikis. Se te aprecia y quiere. Ya me explaye como dices, pero lo sabes bien. En la siguiente ocasion dejare algo mas extenso, por cierto Ozura es alguien que te agrada desde un inicio, muy a fin a ti amiguis, en fin volvere en otro instante.

YumeandGaara:
Hola a todos, lo prometido es deudajajaja y aqui esta el capitulo que sigue, poco a poco se van aclarando las cosas, y demas jajaja en el siguiente si ya viene toda la accion ejeje...espero les guste este capi y ya saben que espero sus comentarios aqui esta la conti...

1
¿Ángel Caído?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es todo por ahora nos leemos en el siguiente mensaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa