Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?

<< < (6/8) > >>

SeleSakura:
wowwww que interesante esta esto!!!! ya quiero ver como se desenvuelve después de conocer mejor de que va la historia! se escucha muy interesante y espero que pronto veamos peleas y problemas muajajajaja te quedo muy bien saludos!!

tarumi:
vaya que historia así que todos están ligados a los humanos... que mal, Testu es un chico que no se queda callado interesante, podría tener varios planes macrabros jaja. Hana siempre tan callada aun que a ella tampoco le agradan todos los humanos sobre todo aquellos bañados en avaricia. una reunión con mucho contenido sin duda. debo serte sincera creí que los shadow no se llevaban muy bien con los Galean, no lo esperaba. buen capitulo yume-chan ^.^ esperare ansiosa lo que sigue ya quiero ver que se trae entre manos Tetsu

ozura-chan:
Omg mucha explicación demasiado para mi mente mortal xDD
Aunque bueno más o menos entendí, todavía me quedan muchas muchas dudas pero supongo que se irán aclarando conforme avancen los capítulos 8D
adasd Tetsu es del clan Shadow cierto, del mismo clan que Ozu y se llevan mal xDDD
Aunque no sé, al parecer es el que si quiere acción, no digo el más loco porque creo que mi pelinegra le gana y en sadismo también xDD.
Lamento no haberme pasado antes Yuu pero sabes que me matan los últimos días de escuela.
En fin, si entendí bien todos estaban en conferencia por medio de pantallas me imagino yo es algo que casi no entendí, te digo que es mucha información para mi mente mortal xDD.

Bueno sabes que me encantan tus descripciones adas espero a ver que sigue *O* ya sabes que me encanta siempre que nos pongas juntas Yume y Ozu siempre auqnue sean de diferentes clanes <3
Espero impaciente el otro *o*

Karamelyto:
Hola Amiguis, paso apenas a leer, pero ya pude y dire que sabes como captar bien el caracter de los personajes de esta historia, los leeo y me imagino como son en verdad como si estuvieran presentes. Y valla, valla, con Tetsu te ha quedado exelente, este niño se me hace que sera el dolor de cabeza de todos, exactamente como lo has descrito asi es como me lo imaginaba, en verdad haz captado de verdad la personalidad de este chuiquillo, aunque, yo lo pondria aun mas malvado, pero supongo que eso vendra despues con el tiempo cuando lo veamos pelear, o cuando las situaciones magras pasen en esta historia, en efecto, veo un rumbo bastante bueno con esta historia, ya quiero leer el resto. Mis Felicitaciones amiguis, nada mas una observacion, ten cuidado con las palabras, no te las comas amiguis, si se entiende el contexto, pero ten un poquito mas de tiente con eso, por lo demas tu narracion es me atrevo a decir, bastante profecional, y aun me pregunto porque tienes tanto miedo de exponerla en el rubro literario, muchos escritorcitos de segunda ya quisieran tu talento, pero bueno, algun dia te convencere para que de verdad te animes a realizar tu sueño con este esplendido don. Cuidate y una trama que comienza a ponerse dinamica, esto se vuelve mas interesante cada vez, me ha gustado el concepto que manejas sobre los niños del Maíz. Muy pocos saben que es de ese modo como los antiguos pobladores aztecas se veian a si mismo, pues ellos pensaban que el hombre estaba hecho de maíz. Puntos a tu favor por ello tambien amiguis.

Y ya es todo, sino seguramente estoy acaparando demaciado la atencion en este comentario. Y una cosa mas, estuvo muy bien el fin de semana pasado.

YumeandGaara:
Hola a todos, disculpen que no me haya pasado por aqui desde hace rato, se que esperan capitulos y asi, jajaj pero debi avisarles que hasta casi finales de Junio estare libre de la Universidad, asi que, bueno hasta entonces colocare capis, y seran varios para que puedan leer a gusto, lamento la demora y este lapsus de interrupcion, pero les compensare su paciecia. Garcias y nos leemos luego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa