Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?

<< < (7/8) > >>

SeleSakura:
se entiende completamente! ademas creo todos estamos con mucha tarea últimamente no te preocupes y esperaremos con ansia!!!! :) los capítulos saludos y suerte con los finales siempre
son lo peor de el mundo en estas fechas!

ozura-chan:
Asdasdas espero y espero y seguiré esperando (?)

tarumi:
ohhhh si!!! por fin julio y eso solo puede significar algo el comienzo de los captulos el mes pasado se termino y espero yume-chan que salieras de vacaciones sin pendientes ^.^

matta ne!

anme otaku:
Te comprendo yo estoy igual, aunque ya vienen las vacas... aunque aun tendré deberes ..
BueNo como todos puedo decir que escribes bien... Espero se aclare más la trama, Se sepa la historia completa y finalmente que haya capi nuevo XD.

YumeandGaara:
Hola a todos. Pues con la novedad de que  este fic quedara pendiente tambien hasta tiempo indefinido, por varias razones, entre ellas que tengo un bloqueo de escritora, tremendo, por lo que los capis que ya tenia se quedaron a la mitad, otra es que me han restringido mucho las horas de compu por salud, asi que jajaj no puedo estar demaciado tiempo en una sola posicion, y la otra es que disfruto de estas vacaciones para que vuelva fresca a la escuela. Disculpen la desepcion y todas las molestias que esto ocasiona, sin embargo muchas gracias por su apoyo y todo lo demas. Saludos y nos leemos en el siguiente mensaje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa