Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (492/502) > >>

Snade:
—De nada, sabía que te iba a gustar — Por lo menos ya estaba zafando del tema Solaris. A veces podía ser un tantito manipuladora, pero no lo hacía con la intención de herir.
Correspondió fuertemente al abrazo.

--

—No se nota — Frunció un poco el seño — A veces es aburrido fingir cosas que no sientes.

chibit:
La alejo con suavidad y le dio un beso apasionado

--

-Entonces si estoy enfadada- dijo sentandose en el suelo

Snade:
Ornella le tomó la mano a Raining y empezó a caminar junto a él, al lado suyo.
Comenzó a balancear sus manos a forma de juego con una gran sonrisita en el rostro, que denotaba la felicidad que sentía ella al estar disfrutando de su compañía. 

—Quiero hacer un picnic esta tarde ¿Me quieres acompañar?

Solaris los estaba siguiendo.

--

—Bien…  Entonces sigue molesta si eso es lo que más te conviene — Aruto bufó — Pero yo no quiero que nadie se entere. Ya hay rumores…

chibit:
-Oh me encantaria acompañarte- Raining solto con cierto tono alegre, apretando con suavidad la mano de Ornella, pero dando a notar que no la queria soltar por nada en el mundo, camino con ella, echando una mirada de vez en cuando hacia atras al sentirse perseguido, se imagino que seria Solaris pero nunca penso que fuera tan acosador.

--

Se mordio la lengua con brusqueda y lo miro enojada -Venga que ha sido gracias a mi que el rumor fuera solo rumor- se enojo mas aun con el chico ni siquiera sabia por que se tomo tantas molestias por el, solo queria un simple gracias

Snade:
Para colmo la falda de Ornella, o por lo menos la rosada que estaba usando ese día, no era demasiado larga, pero tampoco demasiado corta. Pero lo suficientemente pequeña como para que un pervertido pasara su mano debajo y la hiciera volar en el aire para que se le viera la ropa interior.
Esta vez se agarró de su brazo, feliz.

--

Aruto frunció el seño.

—Los rumores siempre son por algo. Y en cualquier momento puede que se destape todo —Estaba siendo bastante egoísta sin darse cuenta. Tampoco se daba cuenta que prácticamente tenía a una chica interesada detrás de él.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa