Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (493/502) > >>

chibit:
Se saco su chaqueta y la ato a la cintura de Ornella antes de seguir caminando no le gustaba mucho que los acosaran y menos que alguien pudiese pensar algo para hacerle a Ornella.

Solaris se mordisqueo enojado el interior de la mejilla.

--

-No fui yo la que inicio el rumor, tu empezaste con Cristaline- dijo enojada aun sentanda y doblando las piernas y abrazandolas

Snade:
— ¿Qué sucede? Tengo calor — Hizo un puchero cuando le puso la chaqueta alrededor de la cintura. Como un padre a una niña que le cuidaba el trasero, literalmente. 
Ornella hizo un puchero.

--

Se puso tsundere.

— ¡Yo no hice nada! Fue mi ex novia y esa desgraciada la que aprovechó esa situación embarazosa que creó mi ex — Estaba sumamente rojo.

chibit:
-Pasa que alguien no sigue y no quisiera que te mirase demas- dijo serio y le tomo la mano, la chaqueta era muy delgada en realidad, pero lograba taparle un poco mas

--

-Por que te desquitas conmigo te he hecho un favor!- exclamo la chica enojada

(que la tsundere es Rachel)

Snade:
—Ya veo — Entrecerró los ojos de todos modos. Le dejaba algo wadafack esas cosas…  — ¿Y quién nos sigue? ¿Lo conoces?— Quería ser disimulada.

--

—No me estoy desquitando contigo — Puso esta cara : e_e.

chibit:
-Lo conosco de vista en realidad no he interactuado palabras con el- dijo caminando lentamente pero a la vez mirando de reojo a ver si Solaris seguia ahi.

--

Suspiro y abrazo sus manos -Con un gracias bastaba- solto entre murmullos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa