Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
chibit:
Se saco su chaqueta y la ato a la cintura de Ornella antes de seguir caminando no le gustaba mucho que los acosaran y menos que alguien pudiese pensar algo para hacerle a Ornella.
Solaris se mordisqueo enojado el interior de la mejilla.
--
-No fui yo la que inicio el rumor, tu empezaste con Cristaline- dijo enojada aun sentanda y doblando las piernas y abrazandolas
Snade:
— ¿Qué sucede? Tengo calor — Hizo un puchero cuando le puso la chaqueta alrededor de la cintura. Como un padre a una niña que le cuidaba el trasero, literalmente.
Ornella hizo un puchero.
--
Se puso tsundere.
— ¡Yo no hice nada! Fue mi ex novia y esa desgraciada la que aprovechó esa situación embarazosa que creó mi ex — Estaba sumamente rojo.
chibit:
-Pasa que alguien no sigue y no quisiera que te mirase demas- dijo serio y le tomo la mano, la chaqueta era muy delgada en realidad, pero lograba taparle un poco mas
--
-Por que te desquitas conmigo te he hecho un favor!- exclamo la chica enojada
(que la tsundere es Rachel)
Snade:
—Ya veo — Entrecerró los ojos de todos modos. Le dejaba algo wadafack esas cosas… — ¿Y quién nos sigue? ¿Lo conoces?— Quería ser disimulada.
--
—No me estoy desquitando contigo — Puso esta cara : e_e.
chibit:
-Lo conosco de vista en realidad no he interactuado palabras con el- dijo caminando lentamente pero a la vez mirando de reojo a ver si Solaris seguia ahi.
--
Suspiro y abrazo sus manos -Con un gracias bastaba- solto entre murmullos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa