Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
chibit:
Raining siguio esperando sin decir nada, toco su colgante con la punta de los dedos.
--
Alzo una ceja seria y paso su mano por su cabello arreglandoselo y la otra la mantuvo apoyada en el torso de el dandose equilibro -Eso es obvio- dijo en respuesta un tanto seria y algo avergonzada
Snade:
—¿Y en qué iglesia te casarás? ¿En la tuya o en la nuestra?
--
—No voy con obviedades por la vida.
chibit:
Lo miro -En donde ella se sienta mas comoda- dijo normalmente se casaria en la cristiana, pero no sabia a lo que se referia con tuya o nuestra, pero bueno solo queria casarse donde Ornella fuera feliz.
--
La chica se puso de puntillas y le robo un beso corto no duro ni medio segundo quizas y se alejo de el intentando no caer por culpa de sus piernas, cerro sus ojos con brusquedad antes de soltar un ligero grito ahogado diciendo un
-Idiota me gustas- muy tipico de ella cuando se avergonzaba o demostraba sus sentimientos
Snade:
Leonardo, conociendo a su hermana, seguro cedería a cualquier lugar donde Raining le propondría. Y Leonardo solamente quería que su hermana hiciera lo que quisiera en realidad sin ser persuadida por nadie… por lo menos que tuviera el derecho de elegir donde casarse.
Aunque se estaba haciendo mucho la cabeza también, pues Ornella aun ni siquiera había dicho el sí. Y Ornella aun era menor de edad, necesitaba autorización de sus padres. También ni siquiera sabía si tarde o temprano rechazaría a Raining.
—Perfecto — El pensamiento de que Ornella lo rechazaría tarde o temprano era lo único que lo consolaba.
--
Aruto se quedó completamente paralizado ante ese beso robado de sus labios. Se llevó los dedos a la boca, para tocar sus labios, como si tratara de digerir eso o comprobar que eso había pasado.
Aun no caía para nada…
—Gracias — Fue lo único capaz de decir con un notable sonrojo que lo hacía ver tiernísimo y suavizaba su expresión sumamente seria que traía siempre. Si bien tenía rasgos muy finos, esa seriedad característica en él endurecía su cara.
chibit:
Lo miro un tanto sorprendido pues se esperaba al rechazo de Leo, a que se pusiera a gritar, pelear y decir que a su hermanita nadie la tocaba, pero bueno quizas algo lo calmo, y el que no queria averiguarlo en realidad, se mantuvo callado durante unos segundos, pensativo en lo que deberia hacer, nunca penso en casarse, pero ahora que lo mencionaba Leo no era mala idea.
--
Lo noto sonrojarse y ella hizo lo mismo, toco sus labios, se golpio con la mano y se llamo frente a el olvidando que lo estaba estupida, camino de un lado a otro nerviosa hasta que escucho el gracias, giro a voltearlo perdida entre sus pensamientos, quizo salir corriendo mas los nervios y la histeria y el shock de la situacion la hicieron quedarse ahi, perpleja.
-De nada- murmuro masticando su labio con suavidad
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa