Rincón del Artista > Fanfics
Romeo&Cinderella [Len&Rin] teatro [acto 3, escena 3,4 y 5 (final)]
Widget:
Bueno, aqui las ultimas dos escenas del segundo acto. :)
Dimencio xD tienes un punto de vista interesante~ aunq como me digiste en face: kaito no es tan listo jajajaja
(Aunque tampoco se me habia ocurrido.)
Creo q la escena 4 la pude hacer mejor, no se~ bueno ya ustedes me dirán, si más conti :D
Escena 4:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Escena 5:
Dimencio:
Esperaba mas trama en la escena cuatro, mucho fake y tal vez algo de suspenso en la escena cinco.
Pero bueno, como es obra de teatro la escena cinco es perdonable nwn
Te quedó bien, pero... al igual que Blancanieves, un beso del príncipe la reviviría no?
Espeor Kaito esté leyendo, a ver que se le ocurre para entrometerse en los planes de amor de Len jaja
No se, poner a Maléfica? XD
Widget:
Bueno dimencio, xD aqui otras dos escenas mas. se que te vas a decepcionar un poco porq se que de esta historia se le podia exprimir un poco mas el jugo, pero no te preocupes que despues que la termine tal y como la tengo escrita, voy a re escribir la historia y la escribire de manera novelizada y le pondre las cosas que queria hacerle y después la publicare aquí.
Y gracias a todos los demás leen mi fic. ;)
Acto 3:
Escena 1
Escena 2
Dimencio:
Bueno, el primer acto no me gustó mucho. Esperaba algo mas al estilo de Blancanieves, pero el segundo si estuvo buena la confrontación con el padre. Será interesante saber que pasará mas adelante a partir de ahora.
No hubo mas participación de Kaito como narrador, es una lástima. Pero creo que habrá pelea en la boda, a ver si el enclenque de Kaito puede con el pequeño Len.
Widget:
Bueno, me vi obligada a terminar esto por otro amigo que me empezo a ajorar a que terminara de sibir la historia y aqui estan las ultimas 3 escenas de mi fic xD
Escena 3
Escena 4
Escena 5
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa