Rincón del Artista > Fanfics Grupales
^///Majutsu no Ai///^ [Segundo Aviso Ultima Pag]
YumeandGaara:
Hola a todos, pues bien no vengo a dejar capitulo, por que eso sera hasta el sabado. Pero si contestare su pots, osea esto es el Reviw y por que aclarare algunas de sus preguntas y dudas.
Comenzare con:
Saga-kun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Matinnn-san
Ozura-san
Xio-chan
Bien, dare la respuesta que parece que los dejo intrigados. Por que eleji comenzar el fic con una relacion entre sus personajes y sus parejas que ya existe, al igual que entre nuestros personajes, bien es muy sencillo: El desarrollar una trama que va desde un inicio en una relacion romantica, para mi es mucho tedio, si les soy sincera, me aburre y me enreda, me trauma y me fastidia, por que casi siempre todas las relaciones tienen una forma muy similar de dar inicio, y como se van desarrollando aveces lentamente eso me aturde, no se, me molesta comenzar con que se acaban de conocer, que uno se enamora del otro pero aun no se lo quiere decir y esas cosas...ahhhhg me destrozan la inspiracion pero muy feo y me cansan la imaginacion hasta mas no poder. No me agrada por que son muy similares las forma de comenzar un romance....me agobia el espiritu y me adormese la creratividad.
En cambio con una relacion que ya lleba tiempo, y esta estructurada, puedo hacer muchas cosas con ella, por ejemplo, y solo es un ejemplo, puedo hacerla pedasos si quiero, puedo destruirla y hacer pasar un mal rato al protagonista o a los protagonistas, o puedo hacer que tengan momentos super romanticos, agradables, algo empalagosos, divertidos, de enojo, reconsiliacions, o cosas por el estilo. El tener ya una relacion avanzada para mi en la trama me permite darle variantes en cualquier tono: dramatico, divertido, comico, romantico, serio, et y me evita lo tedioso de tenerlos que presentar, de saber como fue su relacion en el pasdao, de como conquistaron a su pareja y todo eso, es mejor que me de paso de una vez a lo bueno que es el mero romance y los problemas que surgiran por tener una relacion secreta con alguien con quien no deberian es por eso que este fic inicio de este modo.
Jejeje a todos les desagrado Hacken, jiji, si era de esperarse y eso que aun no ven todo lo malvado, arrogante y soverbio que es, por que apenas comienza, pero si asi es el de desagradable. Ahhhh HAcken ya ves y luego por que nadie te quiere jejeje.
Bueno por ahora creo que es todo, como mencione arriba el proximo capi lo pondre hasta el sabado, y apartir de ese fin de semana asi lo hare, es decir lo subire cada sabado, por que luego en la semana se me complica un poco por mis horarios je. Saludos a todos y nuevamente muchas gracias por sus comentarios, asi me gusta que sean.
Atte: Yume.....^_______^.
ozura-chan:
¿Enserio te alivia que me haya gustado tanto?
Jajaja pues de cierta forma me alaga eso Yume-chan xDD.
Bueno, y te apoyo al 100%, yo también prefiero una relación ya estructurada, porque cuando necesitas ponerla desde el principio, en mi opinión es muy difícil. Además de que yo no soy muy buena para las relaciones melosas, de me hace mucho más dificil xDD.
Bueno, estaré impacienta para el cap, ya quiero saber que pasa.
Y es cierto todos odian a Hacken, pero en cierta forma, me recuerda a mi xDD, creo que me va a caer bien lol xDD
.Lyn:
Hola!!
Lo siento!!
Mi ordenador murió...
En fin, muy buen capítulo.
Llesvo un tiempo esperando ver que tal se te daba escribir con este tipo de temática, si bien, se ve que eres una romántica empedernida, me gusta *-*
Me gustó también la introducción de los personajes...La personalidad de Yume es interesante, le queda muy bien el papel de presidente, va con ella...
Yume de casametera, haber que pasará co Hibary y Michelle♥. Ese Hacken, se ve que adora al grupito, es tan impertinente, quisiera ver como se desarrollará ese personaje.
Hinata y sus tartamudeos, creo que ya me he acostumbrado a leer escenas de ella así, al principio me ha costado, pero después de un tiempo te acostumbras...
El dire mola, me has dejado con una gran incognita, supongo que la persona que estaba con Hacken es AMely .-.
Me gusta Ozura y YumeXIchigo, haber que sale de eso ♥
Bueno, ha esperara hasta el sabado...
Ya edite, me falta la historia .-. siento tardar tanto y grácias por aceptarme aún con la corta información que deje del personaje .___.
hasta otra
Au Revoir
ozura-chan:
Bien, según yo mañana es el próximo capitulo verdad?.
Aunque no presiono ni nada, solo pregunto xDDD.
Xio.M.I ¿De casualidad no eres Broken? xDDD.
Bueno Yume-chan, me retiro sin nada más que decir xDD.
A si, una pregunta: ¿Las otras clases las tendremos por igual aunque no tengamos afecto con ellos?
Xio.M.I.:
--- Cita de: ozura-chan en Febrero 25, 2011, 02:52 pm ---Xio.M.I ¿De casualidad no eres Broken? xDDD.
--- Fin de la cita ---
No, no lo soy~ ^^
Siempre he sido Xio.M.I.
--- Cita de: YumeandGaara en Febrero 22, 2011, 07:29 pm ---Xio-chan
--- Fin de la cita ---
Yume-san entiendo que la relación entre Michelle e Hibari debe ser así como más sutil que la de los demás teniendo en cuenta su personalidades tan particulares, pero estoy segura que encontraras la manera de llevar eso a cabo y apuesto a que me dejaras totalmente encantada, ya quiero ver como te las ingenias para poner en una situación algo romántica a ese par.
En fin, solo eso... Espero el próximo capítulo con ansias.
Hasta pronto~ ^////^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa