Rincón del Artista > Fanfics Grupales
^///Majutsu no Ai///^ [Segundo Aviso Ultima Pag]
Saga:
Siento la tardanza Yume-sensei, es que eh estado demasiado ocupado en la facultad, tanto que no eh podido dormir bien y estoy enfermo; quien diga que el estres no te afecta esta completamente equivocado! >:( Ahhh!! Tengo mucha tarea, mucho sueño y tan poco tiempo! Muy mala combinacion!! :'(
Fue un gran capitulo! Largo como me gustan! Estuvo genial, lo lei hace algunos dias, pero no tuve la oportunidad de dejar el comentario hasta ahora, ya que tengo 30min para hacerlo jajajaja, estoy de guardia en el hospital en mi "descanzo" xD
Como ya mencione, fue un gran capitulo, y vaya fiesta! Eh visto pocas fiestas tan buenas y tan arregladas, con todo lo de la decoracion, debes ayudarme para cuando quiera hacer una fiesta, porque para eso yo soy pesimo xD
Sensei, por que pones a las mujeres hermosas como malas de la historia? Vaya, muchos hechizos, y a fin de cuentas nos dice que Yume-san no tiene rival jajaja. Y hubiera hecho algo para borrarle la memoria, una chica enfurecida es muy peligrosa, eso hay que tenerlo en cuenta.
Veo que siendo Ichigo como es la relacion va por buen camino, pero no se, siempre eh tenido la idea de que los opuestos se atraen, para que en una relacion haya equilibrio y anbos se complementen, pero Ichigo y Yume tienen muchas caracteristicas similares, que pueden ponerlos en ciertos momentos algo tensos, aunque claro que la relacion puede funcionar eh.
Bueno, ahora vemos otros talentos de Yume-san, escribis una novela en elinstituto es algo sobresaliente, y por el titulo debe ser genial, como Sangre Eterna jeje.
Si, esos agradecimientos son buenos de vez en cuendo, una gran escena romantica Yume-sensei, bonita a mi parecer.
mmmm, no se como clasificar a Rukia en esta parte la historia, lo dijo por ser una buena persona? o por que esta celosa de Yume-san? mmm por que sono como una advertencia mmmm
mmm, no sabia que Gokudera tocase el piano, pero al parecer debe hacerlo muy bien para tener a tanta gente escuchandolo, aunque Aldred tambien sabe hacerlo mas o menos bien jeje
Asi que Tsuna-kun es un celosillo eh? jajajajaja, seguramente el chico se ve chistoso en este momento jajajaja. Esa escena, cuando Ozura le dedico una sonrisa tranquilizadora estuvo muy bien, me gusta cuando hacen eso.
Ya salio Hinata-san!!! Vaya que Yume-san conoce a ese tipo de gente, adivinar el lugar donde puede estar es algo trabajoso cuando de mi se trata jajaja, aunque supongo que Ichigo no entra en nuestra clasificacion jajaja.
Me imagino a Hinata, y se que es hermosa, pero cuando escribe Yume-sensei, la escena hace tanta armonia que la imagen es simplemente bella.
Y por fin Aldred hace su aparicion como todo un frio y misterioso caballero, como lo imagine. Nee, incluso coloco una parte de la personalidad de Aldred que es mia, lo de no querer parecer un libro abierto ante los demas, me lo han dicho antes, pero igual prefiero ser el frio jeje va mas conmigo. Y lo de la vulnerabilidad tambien es cierto, esa clase de hombres odian sentirse debiles o vulnerables, sabiendose que alguien tiene tanto poder como para cambiar su vida, no se como explicarlo.
En eso tiene razon Aldred, no sabes a quienes considerar tus verdaderos amigos, y cuando hacerlo, cuando estar seguro de que no hay lugar para la traicion; Yume-san debe ser una buena amiga por alguna razon, cual es esa?
Hinata debe verse hermosa celosa jejeje, como en todas sus facetas. Y ciertamente, es encantadora. Y una gran frase para el final, mejor de lo que esperaba, como todo un cabellero jeje.
Y podemos ver tambien a Sasuke en modo romantico jeje. Ese beso espontaneo fue digno de un Uchiha, aunque tambien podemos observar que Black tiene con que defenderse jeje.
La tecnica dle niño berrinchudo siempre funciona jajajaja, doy cuenta de ello.
Un gran capitulo sensei!
Lamento de nuevo la espera, pero sospecho tambien que estare ocupado la semana que viene, con examenes, guardias y presentaciones.
Le deseo mas suerte que la mia!
Cuidece mucho vale?
YumeandGaara:
Hola a todos, primero que nada gracias por sus comentarios. Espero sigan siendo asi.
Bien, antes de pasar a dejar capi, quiero hacer algunas aclaraciones: Les pido una disculpa. Por lo siguiente, por ahi ya vi un pots como especie de sugerencia-reclamo del porque de la escasa participacion de algunos de los personajes. Quiero aclarar que cuando hago un ficgrupal, la trama gira entorno a un eje central como meciono Xio-chan, en este caso en Yume, que vendria siendo ese eje. Sin embrago y quienes me conocen, soy una de las pocas escritoras, y no me dejaran mentir, que trata de incluir a todos los personajes en cada capitulo que escribo, y no ponerlos de forma discontinua. Siempre les doy su participacion y por supuesto en el argumento de la trama no pueden faltar, porque al final por eso es un FG. Por ellos es que les pido que si en un momento su personaje no tiene una participacion extensa, no se me desesperen y me tengan algo de paciencia, que a cada uno le doy su momento y bien dado, solo que para mi es mucho mas facil tener algo que los conecte a todos en comun y asi poder escribir en torno a ello para que todos sean los protas. Espero que con esto halla quedado un poco mas claro el por que escribo de este modo. Asi bien ya dejo de hecharles tanto rollo y aqui les dejo el capitulo que sigue, por que ya es sabadito jiji.
Capitulo 3: Golpea y ¿gana?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ozura-chan:
Waaaa muy bueno el capitulo, bastante largo y con acción *O*
Bueno comenzemos...
Se revela el verdadero plan de Hacken; vaya que no me sorprendio demasiado, me suena a un cliché xDD.
En una parte me alegra que Kaichou no se hubiera quedado para ver el fracaso de Ozura xDD.
Agh, Hacken...me la debes...algún día volveré a pelear contigo y te partire tu bello rostro ¬¬. Lastima que no me puse sádica como Hibari, normalmente pasa asi xDD.
Hibari y Tsuna preocupados *O*, ahh que lindo xDD.
Un tridente? algo asi como el de Chrome xDD.
Enserio me dieron unas ganas de partirle la madre xDDD, buena arma Hacken, pero luego sacare mi espada y te sacaré los intestinos joder xD.
Revancha!!! xDDD. Kiri Kaichou perdone mi fracaso xDD.
Ah...Ozura estará deprimida xDD.
Bueno, estuvo muy bueno repito xD, espero el proximo *O*.
Xio.M.I.:
Primero que nada Yume-san siento la tardanza, he estado algo ocupada u_u
Me gusto el capítulo aunque nos dieron una buena paliza... Parece que los planes de Hacken se van revelando poco a poco, aunque soy tan despistada que aun no he logrado descifrarlo bien del todo, esta claro cual es el objetivo, pero estoy en duda sobre como exactamente lo llevaran a cabo... Seguramente con los siguientes capítulos me daré cuenta ^^
¡¿Qué es eso que Ozura y Michelle saben Sobre Yume-chan?! ¿Cuál es el oscuro secreto que se oculta detrás de tan encantadora persona? Siento mucha curiosidad, seguro oculta un gran poder dentro de ella o algo super mega espectacular >////< Y seguramente lleva una gran carga sobre sus hombros... ¡Yume-chan no tiene que alejarse de sus amigos! Estoy segura que con el apoyo de ellos podrá superar todo.
Mi corazón dio un salto dentro de mi pecho cuando vi a Hibari-sensei preocupado por mi Michelle~ Tan adorable *////*
Me pregunto si Hibari vera a Michelle como una herbívora o una carnívora, dudo que Hibari se deje llevar por sus sentimientos -///-
No puede ser que Hacken los halla vencido a todos de esa manera >.< ¡Exijo una revancha! ¡Quiero venganza! Claro que se gano que lo muerdan hasta la muerte, pero no sera exactamente Hibari-sensei quien lo haga... ¡Ataca Michelle! ¡Muerdelo hasta la muerte! ò////ó
Yume-san eres muy buena con las descripciones, a mi es algo que se me da fatal, pero cuando describías lar armas de cada uno de los personajes me las podía imaginar con mucha facilidad. Y otra cosa de la que me he dado cuenta, es que debes tener un talento especial para inventar nombres o palabras... Yo debo romperme la cabeza hasta que me salga alguna palabra nueva para algún objeto que no sea de nuestra realidad >.<
¡Espero con ansias el siguiente capítulo!
Hasta pronto~ ^////^
Martinnn:
Holas yume-chan. dios dios dios.... la escuela ya me empezo a joder -.-' perdona hoy recien me pude pasar a leer.... empeze las clases, nueva escuela , nueva gente, es un quilombo xDD encima bastantes materias -.-''
El capi me gusto la verdad que si.. este hacken... como nos pudo vencer a todos ??? ? f@#*$ hacken jajaj.... no tengo mucho tiempo. solo pase para escribir un comentario chiquitito, si me puedo conectar dentro de un rato lo edito. Perdona el pequeño coment
Saludos. Martinnn
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa