Manicomio > IN City
Animales de compañía
ramenramen:
Yo no tengo animales de compañía .__. Pero hubo un tiempo en que tuve que vivir en la casa de una señora, y ella tiene dos perros que, afortunadamente, hacen caso xD
Me gustaría tener un gato de compañía... su tranquila personalidad me llena el vacío ;__;
(pero es caro adoptar uno u__u)
yumy:
Primeramente tenia una gata luego ella tuvo un bebe, asi que hora tengo 2 gatitos (hembra y macho), y ahora se unio a la familia un lindo American Stanford de 2 años...
Y esos son por el momento ya veremos en el futuro :lol:
fró·ni·mos:
Dos animales de compañía he tenido en la vida. Un perro que recogí de la calle cuando tenía ocho años y hace dos años murió de anciano y un caballo que mi padre me regaló cuando cumplí 18 años.
El perro yace enterrado a la sombra del nogal que está en el jardín de mi casa y mi caballo ha sido depositado al cuidado de mi hermano menor (seguro no lo cuida bien), porque me pego la loquera de pasar unas largas, muy largas vacaciones en USA.
Lilia Inuzuka:
Pues...desde hace como un mes y medio,tengo un conejo.
Su nombre es "coco".
No se porque le puse asi,si ni tiene color café. :/
Luego pongo una forto de el. xDD
tarumi:
amo a los animeles yo tengo tres tortugas; corazón valiente por que siempre trata de escapar XD, Hana y luigi. tienen 7 años
dos canarios hermosos. y dos perritas encantadoras jugetonas y siempre te alegran el momento. Kala y Masha Como las amo :=D:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa