Rincón del Artista > Expresión escrita

[Day Dream~] [Flores~]

(1/3) > >>

Censorade:

~ Génesis

Ya era hora, una vez más, Adán venía. La bola de luz que como un cometa pasaba cada siete años junto a la tierra, y todos estaban listos y preparados para el acontecimiento, las calles estaban repletas, todo el mundo estaba esperando la llegada del tan esperado "cometa".

Por razones inexplicables, la ciudad estaba llena de mariposas anaranjadas, en cada esquina, cada calle, cada avenida, había bichitos de estos, revoloteando. Y desde cualquier ventana se podían observar como una lluvia naranja.

A pesar de estos raros incidentes, la llegada de Adán era el acontecimiento más esperado en aquel pueblo.

Parecía una epidemia ver a toda la gente en las plazas, centros y edificios con lentes, ó cualquier otra cosa que podía brindarles la oportunidad de ver aquel magnifico evento

Pero... Algo muy, pero muy raro ocurrió aquel día, el cometa no paso junto a la tierra. La aclamada bola de luz chocó contra esta, sí, literalmente chocó contra la tierra.

Las personas parecían hipnotizadas, nadie se movió, ni siquiera se inmutaron.

Y en un abrir y cerrar de ojos el acontecimiento del año había pasado.

Fue como si se hubiese detenido el tiempo, y al cabo de unas horas la vida continuó su rumbo. Adán se había ido, junto con las mariposas naranja.

Para algunos sigue siendo un misterio lo ocurrido aquel día. Aunque para otros la vida no volvió a ser como  la que antes fue.

Candy:
Ya sabes mi opinion sobre esto, y no hay ganas de repetir XD
¡Aunque sigo diciendo que aterrizo una nave espacial llena de aliens!

Lauriis:
Ya habia comentado Lol, no repetiré solo diré que quiero conti y explicacion .___.

orochi knight:
¿Qué pasó? Es demasiado corto no no no. ¿La llegada de Adán? Dejas muchas incógnitas y exijo saber las respuestas jejeje
Espero continuacion

Xio.M.I.:
Que felicidad! */////////*
Tenía ganas de volver a leer esto, lo estaba esperando!
Me da pereza volver a comentar... De hecho no recuerdo que puse anteriormente -.-
En fin... Esta muy interesante,  muy intrigante y quiero conti!

Hasta pronto~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa