Rincón del Artista > Expresión escrita

[Day Dream~] [Flores~]

<< < (2/3) > >>

Censorade:


~ Flores
De familia pobre, Mary dejó la primaria, no tenia con que pagar, ni el tiempo, y tenía la preocupación de que sus hermanos necesitaban alimentarse, además de su pobreza material, esta chica tenía una mente brillante, es decir, aprender a dividir a los ocho años es una gran hazaña. Además de que tenía el corazón más bondadoso de todos

La necesidad la obligó a vender flores en la plaza central.

A las doce del medio día se podía escuchar su canto, flores, amarillas, rojas y naranja; no ganaba mucho, pero siempre su principal prioridad fue llevar el alimento a la casa. Todos los días Mary pasaba junto a un mendigo antes de llegar a su "casa" y religiosamente le daba aunque sea un penique del dinero que había hecho en el transcurso del día.

Todo esto antes de, "El Fin", así le llamaron a aquel día donde la bola de luz chocó contra la tierra.

Aquel día de las mariposas naranja, Mary estaba lista para su labor diaria, antes de salir; siempre tomaba el periódico para leerlo, claro, el que le dejaban a la señora de enfrente, practicaría su lectura, y leería algunas noticias

Tomó el periódico con la mano izquierda, era zurda, y con la derecha la cesta de flores que siempre llevaba consigo.

Con un soplido del viento, una bella mariposa se posó en su mano derecha, era una mariposa naranja, de esas que les encantan a las niñas de ocho años.

La chica soltó el periódico de la emoción siempre había querido tocar una de esas  así que con rapidez pero cautelosamente la muchacha la tomó, la había atrapado.

Al sostenerla sintió un frio que le penetró hasta el alma, crujió los dientes, sus pupilas se dilataron. Había sido todo un gran susto.
Lo más extraño del asunto fue que al abrir su mano la mariposa se había ido, había desaparecido, no dejó de pensar en ello hasta que llego a la plaza a continuar su labor diaria. Ese día no vendió nada, absolutamente, ni una mísera hoja, todos estaban pendientes del acontecimiento de Adán y “El Fin”; mientras el cometa se acercaba más y más, Mary se sentía indefensa, desprotegida, era como un… Un presentimiento.
 El cometa chocó, y “El fin” llegó a su final. Mary sabía que algo extraño le había pasado, ¡Valla día había tenido la pobre!
Al siguiente día Mary volvía a la rutina, pero esta vez, era domingo; era tiempo de ir a la iglesia. Todos los fines de semana ella se turnaba con sus hermanos para ir. A Mary no le agradaba mucho ir, incluso dudaba de la existencia de Dios, además, odiaba que la gente con dinero de la iglesia la mirara de una mala forma, era algo que detestaba desde lo más profundo de su corazón.
Además de que le gustaba dormir hasta tarde los domingos.
Al entrar al lugar sintió quizás la experiencia más espeluznante que había vivido. En su cabeza podía escuchar las voces de casi todas las personas que se encontraban a su alrededor, aquel ruido atormentaba, la aturdía, era horrible ver a esa niña taparse los oídos con la intención de lograr algo. Y aterrada miraba a su alrededor que ninguna de las personas abrió su boca para mencionar una palabra.

-   Dios Ayúdame con las deudas.
-   ¡Malditos!.
-   Mi madre tuvo la culpa.
-   Dejé la llave pegada a la puerta.
 Era tanta la información que se reproducía en su cabeza que no pudo soportar más aquella presión, en su mente sentía que  iba a hacer corto circuito, los pensamientos de las demás personas eran tan fuertes que no podía escuchar los suyos.
-   Pobre niña
-   Mírenla solamente
-   Usa la misma ropa vieja siempre

Las personas con las caras más profundas escuchando las palabras del sacerdote mientras que su mente estaba en otro planeta.

Mary salió corriendo del lugar, no soportaba más, y el dolor fue aumentando mientras corría por el boulevard.

Había escuchado tantas cosas, cosas que una niña como ella no podía soportar.

Así fue creciendo, volviéndose más hermosa, e inteligente, pero aun con ese trauma que la había afectado desde niña, pero ahora, que había dominado sus habilidades, su vida se volvió un poco más sencilla, relativamente.

Una noche, a su casa entraron unos hombres uniformados, entraron violentamente, la tomaron y luego le pusieron una especie de chip electrónico en su cuello, el cual la dejó inmóvil. Se la llevaban a una camioneta mientras, sus hermanos con llantos y suplicas pedían que no se la quitaran, fue muy triste ver como brotaba una lagrima de sus ojos.

Lo último que llegó a ver fueron las siglas en la camioneta y en los uniformes de los secuestradores:
“E.A.E”

Candy:
Repito, aliens, y lo de que la secuestren me recuerda a lo de monstruos contra alienigenas .-.

No tengo mucho que decir, solo que la habilidad de leer la mente a mi me parece muy... Poco intima XD si encuentra novio y le pregunta si ha estado haciendo... cosas indecentes en internet, podra saber enseguida si miente o no XD

Espero la conti y saber que es E.A.E ¿Son los aliens que llegaron al planeta en Adan? Òwó

Lauriis:
Me encantan las imágenes antes de cada capítulo :3
Que decir? me dejaste con mucha intriga, siempre he soñado con leer la mente y una historia con alguien asi, me atrapa enseguida. Ademas su historia es muy conmovedora y realmente me gustaria saber que pasara, con ella, con su familia, con los aliens y con las historia.
Contii :3

.Unconscious:
Mucha incognita (:
Amó las imagenes que pones .D

Saludos.

orochi knight:
WOW de verdad es una buena historia. Me ha conmovido. aunque todavía muchas incógnitas >:( jejeje
esas imágenes le dan un toque muy original y extraordinario. Leer la mente que incómodo debe ser.
Esperamos continuacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa