Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Son Raros! Son raroooooooooos :3  (Leído 11131 veces)

Lauriis Desconectado
« en: Febrero 18, 2011, 10:53 am »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Son Raros! Son raroooooooooos :3
« en: Febrero 18, 2011, 10:53 am »
Cosas ~

Hola ^^ Pongo aqui algunas cosas que encontré, bastante raras, y que ocurren mas que todo en Japon y en China :3 Ojala lean y queden tan :O como yo xD


1. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.
Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico “envasado en origen”). Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas con tetas bien lechosas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir, ya que las japonesas tienen poca teta). Causa furor entre adolescentes depravados.

2. PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber
Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. “Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno”, dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”. Y no es chiste.

3. BEBIDA DE PIS: Coolpis
No, no te asustes. No es más que una traducción literal y malintencionada (algo así como “pis frío”), que copia a una bebida coreana que se llama Calpis. De origen japonés, el Coolpis tiene sabor a durazno y una infernal cantidad de pimienta roja. El resultado final en el paladar es el de un durazno ardiente, ideal si uno está a punto de agarrarse a trompadas o anda con ganas de insultar a alguien. En el país nipón es la bebida perfecta para acompañar un chori antes de ir a la cancha a ver al Yokohama Marinos.

4. EL CHOCOLATE SABOR A HAMBURGUESA:
Se llama Every Burger, se vende en Japón y emulan el viejo y conocido gustito a combo. Dicen que pronto sacaran una version de lo que falta: la versión con un toque de papas fritas y Coca, para que la sensación sea completa.

5. HAMBURGUESAS DE MÁQUINA:
Así como existen dispensers que despachan latitas de gaseosas, golosinas y snacks, en Japón llegaron las hamburguesas de máquina. Ya sea en la estación de tren, en el shopping o antes de entrar al cine, uno ingresa un billete equivalente a 10 dólares y por la ranura cae una Tateishi Hamburger, envuelta en papel de aluminio, con una lámina de queso y un rastro de Ketchup.

6. Para comer como en un cementerio:  VAMPIRO CAFE
En Tokio, Japón, este restaurante mete miedo. Se caracteriza por estar pintado de rojo y por estar adornado por decenas de calaveras. La comida, incluso, se sirve sobre pequeños ataudes. Realmente desagradable, es preferido por jovenes darks. Toda la comida se sirve a medio cocer, o sea que las carnes llegan a la mesa bien rojas. El punto justo para amantes de los vampiros.

7. Para comer como en una iglesia: CHRISTON
Otra perlita japonesa, que también está está ubicado en Tokio, donde el culto a la bizarrez no tiene límites. Este establecimiento recrea la estética de una iglesia católica, con altares, vitreaux y figuras religiosas por todas partes. Las camarares están vestidas como vírgenes y los mozos como sacerdotes.

8. BASASHI ICE:
Un helado que se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo. Que no lo vean los activistas de Greenpeace.

9. Para mujeres chatas: CARAMELOS QUE AUMENTAN EL BUSTO
Son furor en Japón. En el envoltorio, estos caramelos juran que, además de aumentar el tamaño de las lolas, también hacen crecer las uñas y el pelo. Dicen que Valeria Mazza habría encargado una partida.

10. Para apurados: CARAMELOS PARA LAVARSE LOS DIENTES
Si uno sale apurado a la mañana, sin lavarse los dientes y con peor aliento que un camello viejo, no tiene porqué torturar a sus compañeros de oficina. Llegaron los Notime, comercializados en Japón, que tienen un efecto “limpiador y blanqueador” de dientes. Ideal para los vagos que no son amigos del cepillito y la pasta.

11. Para los fanáticos del mar: CARAMELOS SABOR AGUAVIVA
Los que veían de chicos a Jacques Cousteau y su “maravilloso mundo marino”, pero apenas conocen la laguna de Chascomús, pueden pedir los caramelos con sabor a aguaviva y sentir que están en el Mar Caribe. Los Echizen Kurage candy son un pedazo de océano en tu paladar. Directos desde Japón.

12. Para amantes del té: CHOCOLATE SABOR TÉ VERDE
Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.

13. SAN NAK JI:  (pulpo vivo)
Existe en Korea y Japón una especie de pulpo llamada San Nak Ji, una de las mayores delicias populares en esos países. Este platillo se disfruta especialmente cuando se sienten los tentáculos del pulpo moviéndose en la boca. Sin embargo, un error minúsculo en el retiro de las toxinas es fatal para el hombre. El año pasado seis personas murieron por comer este manjar.

14. LARVAS BURBUJEANTES:
La zaza-mushi (o larva acuática) es uno de los platos a base de insectos más codiciados en Japón. Se consumen hervidas y salteadas en salsa de soja y azúcar. Tan ardua es su recolección que en las cartas de los mejores restaurantes cotiza a tanto como el caviar. Un recolector profesional alcanza a reunir cerca de cinco libras de zaza-mushi por día, en invierno. Y cada libra se vende a 40 dólares.

15. KANIKKO: Cangrejos confitados
Crocantitos, saladitos, con caparazón, pinzas y todo. El cangrejo en la gastronomía japonesa es tan popular que hasta se come como un snack, de la misma manera que las papas fritas, los chizitos o maníes. Fijados con una capa azucarada, y un poco picantona, estas criaturitas son ideales para acompañar una cerveza bien fría. Vienen en una simpática bolsita con un feliz cangrejo en la tapa.

16. BARES DE GATOS:
¿Buscás compañía? Nada de bares de solos y solas. Ahora se vienen los bares de gatos. Al menos en Japón, donde ya existe una veintena de locales en los que los solitarios pueden tomar un café por 4,5 dólares, mientras acarician un gatito recién bañado.  
A diferencia de los restaurantes para perros, que también son un éxito en Japón, en los bares de gatos no podés llevar a tu mascota. Cuando uno entrá a uno de estos sitios, en el vestíbulo hay un montón de felinos que se dejan mimar y esperan ser elegidos para compartir un café con sus amos de turno. Hay que pasar al baño, lavarse bien las manos y sentarse a la mesa, en donde te espera el animal con el que simpatizaste en la entrada. Sólo se sirven bebidas -están prohibidas las comidas- y los clientes pueden intimar con el bicho durante media hora, sino hay que pagar un dólar por cada 10 minutos adicionales.

17. RESTAURANTES DE PERROS:
¿Sabías que existen los restaurantes para perros? En América latina ya hay dos y en Japón hacen furor. Aunque parezca raro, no son los únicos emprendimientos gastronómicos para mascotas. En esta nota, te contamos 5 de los más excéntricos lanzamientos para animales domésticos.
Miki Nakai, trajo este concepto de Japón, donde hace furor, en 2006. Ofrece café gourmet y té verde para humanos, galletas de hígado de avestruz y pasteles con glaseado de puré de papas para perros. Además, es un lugar para festejar los cumpleaños de las mascotas, con invitados, cotillón y una gran torta de huevos, hígado y harina. ¿No será mucho?

18. ZOOLOGICO:
El zoológico de Beijing, en China, es curioso: por un lado, advierten al visitante que está prohibido alimentar a los animales, pero por otra parte, les da la posibilidad de alimentarse de ellos. ¿Cómo es esto? Bin Feng Tang, restaurante situado dentro de las inmediaciones del polémico zoo, tiene en su menú platos que incluyen deditos de hipopótamos, cola de canguro y penes de ciervo, entre otras delicias. Así, luego de sacarle fotos y encariñarse con los animalitos enjaulados, los visitantes, pueden comérselos a un precio que va de los 100 a los 1000 Yuan (entre 15 y 150 dólares). Los dueños del restaurante, que también vende sopa de hormigas, escorpiones, pavos reales y huevos de avestruz, aseguran que los animales que se utilizan para sus manjares no provienen de las jaulas, sino de granjas y que la comercialización de estos platos no es nueva, sino que lleva años.

19. DRIED WILD FISH: Pescado en polvo
Hoy cualquier cosa puede ser deshidratada, envasada y vendida. Leche, verduras, huevo, ¡y ahora pescado! Todo en polvo y en bolsitas. Este bocado fabricado en China puede parecer repulsivo para quienes no conocen sus beneficios. Lo que muchos no saben es que los preparados en polvo no sólo ahorran tiempo y costos, sino que también potencian ciertas propiedades de los alimentos. Un dato: puede acompañarse con vino en polvo, otro producto innovador recién lanzado al mercado. Añadimos agua, y la cena está lista.

20. CRICKETS ON A STICK: Brochette de grillos
La entomofagia es la ingesta de insectos y arácnidos como alimento. Si bien se cree que este hábito alimenticio está restringido solo a algunos animales, en ciertos lugares del mundo forma parte de la dieta diaria. Si vivís en Beijing o Bangkok, puede que se te antoje una brochette de grillos. No se trata de un delirio oriental, sino de una tendencia en crecimiento. La ingesta de insectos es cada vez más aceptada en el otro lado del hemisferio. Se sirven como aperitivo, tapas, o como aditivos a un plato tan occidental como la pizza.

Cuando encuentre mas, los pongo xd

-----------------------------------------------------Edit----------------------------------------------------

Aqui traigo unos gadgets bien raros que crearon los Japoneses y wtf! xD
 enfin aqui van:

ENDLESS BANANA:
Si sabes inglés, seguramente te preguntarás, ¿para qué demonios quiero una banana sin fin? Pues es asunto tuyo y no queremos saber nada sobre tú y tu banana sin fin. Pero si estás interesado en comprar una, en Japón han inventado un “juguete” con forma de banana que puedes pelar hasta que se acabe el mundo… o te aburras, no sabemos cuál sucederá primero. Al parecer, este gadget simula a la perfección el sonido que hace una banana al ser pelada… no estamos seguros por qué alguien querría que haga ese sonido, pero al parecer en Japón se venden como pan caliente.

MEOWLINGUAL:
Los gatos son animales solitarios, pero eso no quiere decir que no podamos tener una conversación intelectual con nuestro peludo amigo. Para lograr esto, los buenos japoneses han inventado el Meowlingual, un aparato que al detectar un maullido, lo traduce en alguna de las 200 frases que incluye. En caso de que no funcione, solo dale más comida, funciona con el mío… aunque tampoco me quiere mucho que digamos.

y otras cosas:
NUMEROS:
El sistema para expresar números grandes es diferente. "9.836.703" se dice: "novecientos ochenta y tres diezmiles, y seismil setecientos tres". Por eso los japoneses se vuelven locos contando los dígitos con los dedos cada vez que les dices un número alto.

CUENTAS CON LOS DEDOS:
Las cuentas con los dedos las hacen al revés. Para contar uno, esconden un dedo en vez de extenderlo.

AIRE $$ :
La confitería, bollería y pastelería es más cara cuánto menos pese (cuanto más aire lleve dentro). Lo mismo ocurre con otros productos como las hamburguesas, que parecen hechas de espuma de afeitar.

SENTADO (?):
Es normal encontrar gente en cuclillas en la calle mientras esperan el autobús, el metro, o a un amigo. A veces encuentras a varias personas charlando en esa posición. Resulta realmente... étnico.

APLAUDIR:
nexplicablemente, cuando aplauden hacen coincidir ambas palmas a la perfección en vez de en ángulo recto, como en la foto. Además no flexionan los codos, sino los hombros. Esto parece que no tiene importancia pero obliga a mantener una postura corporal realmente extraña e incómoda (a nuestros ojos). Inténtelo mientras se mira a un espejo y ríete un rato xD

FORMULARIOS:
La forma que tienen de marcar casillas en los formularios (tipo test) es realmente extraña. Una cruz significa que esa casilla "no", y un círculo inscrito en la casilla significa que esa casilla "sí". Si rellenamos un formulario japonés con nuestro sentido común, estaremos marcando lo contrario a lo que deseamos.

EL BAÑO:
Es más que conocido el famoso baño/retrete/WC/vater japonés ya que está computarizado. Se abre automáticamente cuando te acercas (cuando paseas por la sección de retretes en el supermercado te hacen la ola xD eso debe molar jajajaja), el asiento está calentito, te pone música mientras cagas (el paraíso *.*), te limpia el cul* y te lo seca (como un niño pequeño, no hay cosa mejor xD), y además tiene mando a distancia (como la TV sí lol). El retrete está en una habitación y el resto en otra. Después con el resto del cuarto de baño, primero se duchan fuera de la bañera (el suelo tiene un desagüe), y luego se bañan. Usan la misma agua todos los miembros de la familia, uno detrás de otro. Y cuando entramos a una casa tenemos que cambiar los zapatos por zapatillas. Al entrar al baño, tenemos que cambiar de zapatillas de nuevo (zapatos de baño xD)

TAXIS:
Los taxis abren y abaten la puerta automáticamente. La primera vez parece magia, pero enseguida te das cuenta de que es tecnología (nos llevan años de ventaja, y yo aquí destrozando mi brazo abriendo puertas de taxis xDDDD

ONOMATOPEYAS:
Hay una gran variedad de onomatopeyas que no existen en otros idiomas, y también otras de origen incomprensible como el cerdo (buu buu), la paloma (po po), o el zorro (kon kon), entre otras muchos que pueden representar cualquier sonido

VOCALES:
Las vocales las dicen en un orden distinto:
Nosotros decimos: "A, E, I, O, U".
Ellos dicen: "A, I, U, E, O".

OMG!
No les dan escalofríos. Lo cual no me molesta, pero te hace quedar como un tío rarísimo si te da uno enfrente de algún japonés. A ver cómo se lo explicas xD y la cosa es bien rara, no sé porque no les dan si todos somos seres humanos xD pero alguna explicación genética o algo tendrá, aunque es bien raro y curioso xDD

MANCHA :O
Nacen con una mancha azul entre la espalda y el cul* llamada "Moukohan", que desaparece a los pocos meses (esto creo que es hasta más raro que lo de los escalofríos xD y me sorprende casi lo mismo lol).





>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)





Erick Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 11:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 11:02 am »
COÑO, me ganaste el tema <.<

Séh, yo también quedé WTF!, pero asf, es Japón, solo ellos pueden tener eso. Los dulces son lo más LOL del mundo, y lo de la leche materna.

PD: Tengo varias imágenes, si quieres te las paso para que complementes el tema o o

Basketball is my pasion

Psicosicotica
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 04:51 pm »

Re: Curiosidades :O
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 04:51 pm »
Oh vaya, cosas que no habria imaginado..
El vampiro cafe.. ademas de llamarme algo la atencion por servir en ataudes.. no era que la carne a medio cocer crea enfermedades y no se que? xD
Otra cosa lol es lo de la leche materna. omfg ._. xDU
Duda.. En los bares de gatos... a que se refieren con "intimar"? xDDDDUU
Me da miedo pensar en llegar a ir a japon alguna vez.. xDUU

Candy Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 04:53 pm »
.-.  esto... ¿Leche materna en tetra-brick?

En fin, me parecen muy curiosas estas cosas... Aunque a.creo que aunque a nosotros nos parezca raro... ¿Que curiosidades tendran ellos sobre nosotros? XD

Lauriis Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 08:47 am »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 08:47 am »
COÑO, me ganaste el tema <.<

Séh, yo también quedé WTF!, pero asf, es Japón, solo ellos pueden tener eso. Los dulces son lo más LOL del mundo, y lo de la leche materna.

PD: Tengo varias imágenes, si quieres te las paso para que complementes el tema o o

Ibas a poner esto? o.o
Okey, pasame las imagenes  :D
o Ponlas ahi y yo las subo al primer post (:

Oh vaya, cosas que no habria imaginado..
El vampiro cafe.. ademas de llamarme algo la atencion por servir en ataudes.. no era que la carne a medio cocer crea enfermedades y no se que? xD
Otra cosa lol es lo de la leche materna. omfg ._. xDU
Duda.. En los bares de gatos... a que se refieren con "intimar"? xDDDDUU
Me da miedo pensar en llegar a ir a japon alguna vez.. xDUU


Los vampiros no contraen enfermedades o.o xD
Yo tuve la misma pregunta acerca e los gato, pero creo que prefiero no saber la respuesta e.e

.-.  esto... ¿Leche materna en tetra-brick?

En fin, me parecen muy curiosas estas cosas... Aunque a.creo que aunque a nosotros nos parezca raro... ¿Que curiosidades tendran ellos sobre nosotros? XD
Esa es una muy buena pregunta.... Nunca me habia puesto a pensar sobre eso (?)

Aqui traigo unos gadgets bien raros que crearon los Japoneses y wtf! xD
 enfin aqui van:

ENDLESS BANANA:
Si sabes inglés, seguramente te preguntarás, ¿para qué demonios quiero una banana sin fin? Pues es asunto tuyo y no queremos saber nada sobre tú y tu banana sin fin. Pero si estás interesado en comprar una, en Japón han inventado un “juguete” con forma de banana que puedes pelar hasta que se acabe el mundo… o te aburras, no sabemos cuál sucederá primero. Al parecer, este gadget simula a la perfección el sonido que hace una banana al ser pelada… no estamos seguros por qué alguien querría que haga ese sonido, pero al parecer en Japón se venden como pan caliente.

MEOWLINGUAL:
Los gatos son animales solitarios, pero eso no quiere decir que no podamos tener una conversación intelectual con nuestro peludo amigo. Para lograr esto, los buenos japoneses han inventado el Meowlingual, un aparato que al detectar un maullido, lo traduce en alguna de las 200 frases que incluye. En caso de que no funcione, solo dale más comida, funciona con el mío… aunque tampoco me quiere mucho que digamos.

y otras cosas:
NUMEROS:
El sistema para expresar números grandes es diferente. "9.836.703" se dice: "novecientos ochenta y tres diezmiles, y seismil setecientos tres". Por eso los japoneses se vuelven locos contando los dígitos con los dedos cada vez que les dices un número alto.

CUENTAS CON LOS DEDOS:
Las cuentas con los dedos las hacen al revés. Para contar uno, esconden un dedo en vez de extenderlo.

AIRE $$ :
La confitería, bollería y pastelería es más cara cuánto menos pese (cuanto más aire lleve dentro). Lo mismo ocurre con otros productos como las hamburguesas, que parecen hechas de espuma de afeitar.

SENTADO (?):
Es normal encontrar gente en cuclillas en la calle mientras esperan el autobús, el metro, o a un amigo. A veces encuentras a varias personas charlando en esa posición. Resulta realmente... étnico.

APLAUDIR:
nexplicablemente, cuando aplauden hacen coincidir ambas palmas a la perfección en vez de en ángulo recto, como en la foto. Además no flexionan los codos, sino los hombros. Esto parece que no tiene importancia pero obliga a mantener una postura corporal realmente extraña e incómoda (a nuestros ojos). Inténtelo mientras se mira a un espejo y ríete un rato xD

FORMULARIOS:
La forma que tienen de marcar casillas en los formularios (tipo test) es realmente extraña. Una cruz significa que esa casilla "no", y un círculo inscrito en la casilla significa que esa casilla "sí". Si rellenamos un formulario japonés con nuestro sentido común, estaremos marcando lo contrario a lo que deseamos.

EL BAÑO:
Es más que conocido el famoso baño/retrete/WC/vater japonés ya que está computarizado. Se abre automáticamente cuando te acercas (cuando paseas por la sección de retretes en el supermercado te hacen la ola xD eso debe molar jajajaja), el asiento está calentito, te pone música mientras cagas (el paraíso *.*), te limpia el cul* y te lo seca (como un niño pequeño, no hay cosa mejor xD), y además tiene mando a distancia (como la TV sí lol). El retrete está en una habitación y el resto en otra. Después con el resto del cuarto de baño, primero se duchan fuera de la bañera (el suelo tiene un desagüe), y luego se bañan. Usan la misma agua todos los miembros de la familia, uno detrás de otro. Y cuando entramos a una casa tenemos que cambiar los zapatos por zapatillas. Al entrar al baño, tenemos que cambiar de zapatillas de nuevo (zapatos de baño xD)

TAXIS:
Los taxis abren y abaten la puerta automáticamente. La primera vez parece magia, pero enseguida te das cuenta de que es tecnología (nos llevan años de ventaja, y yo aquí destrozando mi brazo abriendo puertas de taxis xDDDD

ONOMATOPEYAS:
Hay una gran variedad de onomatopeyas que no existen en otros idiomas, y también otras de origen incomprensible como el cerdo (buu buu), la paloma (po po), o el zorro (kon kon), entre otras muchos que pueden representar cualquier sonido

VOCALES:
Las vocales las dicen en un orden distinto:
Nosotros decimos: "A, E, I, O, U".
Ellos dicen: "A, I, U, E, O".

OMG!
No les dan escalofríos. Lo cual no me molesta, pero te hace quedar como un tío rarísimo si te da uno enfrente de algún japonés. A ver cómo se lo explicas xD y la cosa es bien rara, no sé porque no les dan si todos somos seres humanos xD pero alguna explicación genética o algo tendrá, aunque es bien raro y curioso xDD

MANCHA :O
Nacen con una mancha azul entre la espalda y el culo llamada "Moukohan", que desaparece a los pocos meses (esto creo que es hasta más raro que lo de los escalofríos xD y me sorprende casi lo mismo lol).

Erick Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2011, 10:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2011, 10:51 am »
[quote]Ibas a poner esto? o.o
Okey, pasame las imagenes 
o Ponlas ahi y yo las subo al primer post (:[/quote]
No tengo todas las imágenes, pero la de los dulces, si xD
Ha y no, yo solo iba a hacer un tema con todos los dulces frikies de Japón, pero bleh, ya tú los abarcaste xD

Basketball is my pasion

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 12:30 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 12:30 pm »
[quote]9.)  Al crear un nuevo tema (o topic) se deberá poner en Asunto un algo significativo y que exprese el contenido del mismo. Por ejemplo, se prohíbe que en el foro de Sugerencias creen un tema llamado Sugerencias, se caería en la redundancia. [/quote]

Normas Generales

.Nico. Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 12:48 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 12:48 pm »


Si es que hay cosas... xD. Pero es bastante interesante profundizar en su cultura, aunque seguía sin creerme lo de los inodoros de película hasta que vi esto:


xDDDD.

Nos veremos.[/color][/i][/b]


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



.Haru
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2011, 05:24 pm »

Re: Curiosidades :O
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2011, 05:24 pm »
LOL... ya no encuentran que inventar xDU
Bastante fail sinceramente xDDD no entiendo como pueden comer y usar cosas así
Personalmente, no probaría duraznos picantes o pepinos Uu
O calamares que me pueden matar lol
Pero bueno, cada quien en su vida .D

Buena info <3

Candy Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 05:34 pm »
Lo de la mancha y los escalofrios me a dado a pensar que tal vez no sean de este planeta... XD

Y solo digo que si algun día voy a japón, no me ire sin dos cosas:
a) Una weakly shonen magazine (obvio XD)
y b) ¡Sin pasar por un centro comercial que tenga retretes! ¡Quiero que me hagan la ola! pasare corriendo y varias veces, y si me miran raro... ¡Me da igual, soy extrangera!

Estanison Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 10:10 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 10:10 pm »
Algunas las habia escuhado y visto y vivido, bueno eso ultimo no, aun no e ido a apon pero me gustaria viajar alla, hay tantas cosas que deseo provar, me refiero a sus platillos, la verda solo viajo para comer, JAJA...!!!., bueno les tengo una.

No podes usar el numero 4:
En japon se evita el uso del numero cuatro, dado que se pronuncia igual que la palabra muerte, estan su proibicion, que en los hospitales nunca veres en numero 4 en la puerta de una habitacion, y el acensor salta del 3 al 5, aunque sabes que estas en el cuarto piso, te diran que es el quinto.

Nos Leemos

Pd: los de los banios y restaurantes es verdad, y la carne crudo no te hace danio si es fresca claro esta, entre otras cosas.

Una curiosidad de ellos hacia nosotros es que un que te urges la nariz en un lugar puublico es una ofense y mas un que despues que estrunudes te sacudas, si estornudaste bien, coje un panio y limpiate, pero no te suenes la nariz, todos te miran mal.




>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Von Needle Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2011, 09:11 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Curiosidades :O
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2011, 09:11 am »
Alla esta lo mas raro al menos a mis ojos xD
tanto en cosas como en costumbres bueno las costumbres no tanto quiza por eso ya es toda cultura
pero siempre estan inventando cosas nuevas de lo que sea y parece todo funcionar xD
por aqui esas cosas no tendrian mucho exito, por algo no estan xD

y seria bueno pudieran encontrar mas imagenes

.Karen
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 11:45 pm »

Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 11:45 pm »
La verdad es que en materia de crear cosas, los japoneses sí que inventan cosas excéntricas xD, eso no lo podemos negar... hay dispensadores hasta de paraguas.
Algunos de esos inventos ya los conocía, y también algunos aspectos de sus costumbres peculiares, como lo de sentarse de cuclillas y la manera como aplauden. También está el hecho de que parece que a varios les da igual quedarse dormido en el tren, sin preocuparse mucho por quien va al lado.

Y lo de la mancha no lo encuentro raro, es la conocida mancha mongólica, que predomina entre los japoneses, coreanos, chinos, esquimales, indios americanos, etc. Todos los descendientes de grupos que tuvieron contacto con las tribus mongolas la tenemos al nacer, pero desaparece con los días.

Erick Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 10:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 10:47 am »
Bien, a petición del público, dejo un súper post con pics incluídas de los dulces más extraños de Japón :3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Basketball is my pasion

Estanison Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 08:41 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 08:41 pm »
pediré los dulces para aumentar el rendimiento del cerebro
no dudo que lo necesites
callate, SIII URO-CHAN!!!
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 03:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 03:34 pm »
[quote]OMG!
No les dan escalofríos. Lo cual no me molesta, pero te hace quedar como un tío rarísimo si te da uno enfrente de algún japonés. A ver cómo se lo explicas xD y la cosa es bien rara, no sé porque no les dan si todos somos seres humanos xD pero alguna explicación genética o algo tendrá, aunque es bien raro y curioso xDD

MANCHA :O
Nacen con una mancha azul entre la espalda y el cul* llamada "Moukohan", que desaparece a los pocos meses (esto creo que es hasta más raro que lo de los escalofríos xD y me sorprende casi lo mismo lol).[/quote]

Ok ._. eso me desconcertó, es lo más raro que he oído de Japón.

¿Por qué no les da escalofríos? Son extraterrestres xD

Y esa mancha... que extraño.

Gracias por la info, había muchas cosas que no sabía xD pero las que más me dejaron O_O fueron esas dos ewé

Au revoir~

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 09:57 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 09:57 pm »
De todo yo probaria el chocolate de hamburguesa, los cangrejos confiotados y el agua viva. He comido dulces japoneces, y es verdad cuando dicen de que sabor son, en serio te garantizan que a eso sabran. Una vez comi unos llamados Floral Fruit, y en verdad era como estarte comiendo alguna flor: rosas, lilas, e incluso orquideas. De verdad saben a lo que dices, asi que si algun dia los prueban tengan por seguro que a eso sabran. Con respecto a los numeros, eso si, ahora que estoy comenzando a estudira japones yo tambienme hago bolas por que de verdad es algo dificil hacerlo al reves. Muy bueno, curiosos nuestros amigos orientales.

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2011, 12:22 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2011, 12:22 pm »
Realmente los Japoneses llevan por mucho una ventaja con todo el mundosus avances son desde tontos, costosos e innecesarios hasta increiblemente utiles, ingeniosos y baratos, mezclando estas categorias.

Fascinante!! se te agradece el post


Snade Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 08:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 08:50 pm »
Pues aunque las cosas suenen curiosas , de alguna manera me imagino que son muy ricas.

Principalmente esto

12. Para amantes del té: CHOCOLATE SABOR TÉ VERDE
Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.


Nada mejor que el te verde... ¡con chocolate!. Es como mezclar menta o eucalipto con chocolate.

MarlenUchiha Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2011, 06:17 pm »

  • Nameless Liberty~...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Son Raros! Son raroooooooooos :3
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2011, 06:17 pm »
¡Hola! =D


Jajajajaja! xD, valla, mejor título no pudo haber, igual me encantó xD .
Vaya, en cierta forma la verdad es muy extraña, y en otro sentirod, están o van más desarrolados que cualquiera, aunque sinceramente algunos perecen medio grotescos xD, pero a la vez otros parecen en verdad demasiado utiles para muchos ^^.

Igual me desconcentró eso de que no tiene escalofrios y nacen con una mancha azul >,>U, sin duda algo extraño ^^U.

Muchas gracias por traer este post.

¡Salu2!

GAZERock is not DEAD!



TaeMin♥

Tags: