Rincón del Artista > Expresión escrita

Antes de Partir Cap 4

<< < (6/6)

Nostalgie:
Hola Yemi, gracias por el aviso y aunque me tardé en pasar por aquí, pues aquí estoy xDDD

Muy bueno el capítulo. Emotivo y sentimental. Me da mucho gusto saber que Bet ha encontrado el amor en Albert y que este la haya llevado hasta el matrimonio. Fue una boda muy linda xDDD Zare y Bet pudieron ser felices por esos momentos, a pesar de la grave enfermedad de Bet.

Espero que la felicidad que ahora siente Bet, le ayude  a enfrentar todos los momentos malos que vienen.

Nos vemos en el próximo capítulo. Cuídate y abrazos para ti de mi parte xDDD

Saludos para Renesme y también abrazos.

Dakota Dan:
Tarde pero llegué...
Otra vez se bienvenida Yemi, espero que lo continues porque esto si da tristeza...
Viva Bet!!!!, se llego a casar con Albert, hay qu elindo hombre, ojala me tope con un hombre como él  :P :P.
Pero Zare estuvo de malas con su padre, espero que eso se supere porque es horrible estar d emalas con tu padre XD.

Bien, fue fabuloso, ojala esto sea eterno pero ya sabemos lo que pasará, solo espero equivocarme
Te cuidas y besos a renesme :-*

Mk Terryus:
Hola Yemi...veamos, llevo un buen tiempo esperando continuacion, pidele a Renesme que ya lo haga que aqui me tiene esperando lo que pasará...
Cuidense chicas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa