Manicomio > IN City

Mujeres y Hombres ¿Tú qué opinas del otro?

(1/5) > >>

.Haru:
¿Nunca se han preguntado el porqué una chica dijo algo ayer y hoy está haciendo todo lo contrario?
O ¿Qué no ese chico estaba enamorado de mi pero repentinamente dice querer a esa chica de allá?
Bueno, todos alguna vez lo hemos pensado xD

Aquí información interesante hablando de las maravillosas mujeres y los increíbles hombres.

. 26 cosas que un hombre perfecto haría .Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿Por qué las mujeres son únicas? .Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Manual práctico para el español de Ellas .Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Manual práctico para el español de Ellos .Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Cosas que las mujeres hacen cuando beben .Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Matemáticas de la vida .Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que el tema este en el subforo correcto o3o
Si no lo está, fácilmente pueden borrarlo o moverlo, gracias <3

Y bueno, conforme vaya encontrando más temas interesantes iré editando este post xD
Aporten lo que vayan encontrando también :3
Uds pueden decir que opinan de las chicas y los chicos, ¿Qué les gusta de ellas/ellos? <3
¿Algún amor por ahí? ¿Cómo es? ,D date a conocer, capaz y encuentras aquí lo que buscas LOL

Eviten hacer spam owo se vale comentar de las cadenitas y eso...
Pero también compartan sus experiencias y opinen respecto al género inverso al nuestro xD

Gracias por leer y comentar ~

.KG.:

--- Cita de: .Haru ---QUE TE PASA?= Cual trauma psicológico auto-inventado de afecta hoy?

TÉCNICAS DE DISCUSIÓN:

Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión.
Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión

COMO HACER QUE LA GENTE DEJE DE FASTIDIARTE CON LA PREGUNTA: '¿CUANDO TE VAS A CASAR?'

Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo:  'Eres el o la siguiente...'
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en  los funerales.
--- Fin de la cita ---

LOL

Eso fue lo que más me hizo reír xD, se me hizo de lo más lol...
Lo peor del caso es que muchas de las cosas que dice ahí resultan ser ciertas de vez en cuando ~

Cuando tenga algo así lo postearé C: ~

Erick:
[quote]1. Sabe como hacerte sonreír cuando estás triste.[/quote] -Lo se hacer-
[quote]2. Trata de oler tu pelo secretamente, pero tú SIEMPRE te das cuenta.[/quote]-lo hago-
[quote]3. Te defiende cuando lo necesitas, pero aun así respeta tu independencia.[/quote]-lo hago de sobremarena, soy muy protector con mi novia-
[quote]4. Te da el mando de la tele durante el partido de fútbol.[/quote]-Sí, cómo no, eso no se hace(?)-
[quote]5. Va por detrás de ti y pone sus brazos a tu alrededor.[/quote]-Lo hago-
[quote]6. Juega con tu pelo.[/quote]-Lo hago, y mucho xD-
[quote]7. Sus manos siempre encuentran las tuyas.[/quote]-Obvio, si no las de ella encuentran las mías-
[quote]8. Es encantador cuando él realmente quiere.[/quote]-Yeap, eso también lo hago, aunque no me sale muy bien-
[quote]9. Te da muchos masajes.[/quote]-he..... nop-
[quote]10. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.[/quote]-Obvio que bailo-
[quote]11. NUNCA HUYE DEL AMOR.[/quote]-Jamás-
[quote]12. Es gracioso pero sabe cuando ser serio.[/quote]-Soy muuuuuuuuuuy gracioso-
[quote]13. Se da cuenta que esta siendo gracioso cuando necesita ser serio.[/quote]-No, no me doy cuenta-
[quote]14. Es paciente cuando te tomas tu tiempo para arreglarte.[/quote]-Paciente por los primeros 10 minutos-
[quote]15. Reacciona tan bien cuando tú le pegas y en realidad le duele...[/quote]-Si, siempre le digo-
[quote]16. Ríe demasiado.[/quote]-Séh, mucho xD-
[quote]17. Planea una cita romántica llena de sorpresas que él normalmente no haría pero que sabe que significan mucho para ti.[/quote]-No al grado de ser súper empalagoso, pero si hago el intento-
[quote]18. Te aprecia.[/quote]-Claro-
[quote]19. Ayuda a los demás.[/quote]-Siempre-
[quote]20. conduce 5 horas sólo para verte un minuto.[/quote]-Si, lo hice-
[quote]21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.[/quote]-Siempre ando besuquiandola-
[quote]22. Canta aunque no pueda.[/quote]-Séh, siempre ando rimando xDDD-
[quote]23. Tiene un sentido del humor creativo.[/quote]-Obviamente, eso me caracteriza-
[quote]24. Se queda mirándote.[/quote]-Siempre que puedo, la veo-
[quote]25. Te llama sin ninguna razón.[/quote]-Algúnas veces las llamo por que si, pero no mucho-
[quote]26. Deja de fumar, de beber, las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo[/quote]-Claro, he dejado algúnas cosas, como ella ha dejado por mí-

OMG!, soy casi perfecto(?)

chibit:
pero es que los hombres siempre quieren sexo! ...me dio gracia esta buenisimo y nuestro diccionario es unico jajajaja pero es cierto en algunas cosas XD me dio gracia...cuando encuentre a un hombre que lo haga todo las 26 cosas dire si es bueno o malo....

Paranoid:
no ps ni huellas de que eso lo hizo una mujer : D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa