Manicomio > IN City
Mujeres y Hombres ¿Tú qué opinas del otro?
Psicosicotica:
Jaja MegaLike a muchas cosas de las que lei..
Pero no, para mi si es no, Talvez, tambien es no, si.. si es si xDD @_@
Jaja un muy buen aporte!
Whiteblood:
--- Cita de: .Haru en Febrero 23, 2011, 08:47 pm ---LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual...
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS= Ni se te ocurra hacerlo
HAZ LO QUE QUIERAS= Pero lo pagarás caro
NO, NO ESTOY ENFADADA= Por supuesto que estoy encabr... IMBÉCIL!
ME QUIERES?= Te voy a pedir algo...
QUE TANTO ME QUIERES?= Y cuesta mucho dinero
TENEMOS QUE HABLAR= Necesito quejarme de algo
--- Fin de la cita ---
O.o,, esto me hubiera servido mucho, en un tiempo ._.
eh tenido que sufrir estas cosas de ellas ._. xD
--- Cita de: Paranoid en Febrero 26, 2011, 09:53 pm ---no ps ni huellas de que eso lo hizo una mujer : D
--- Fin de la cita ---
xDD,, si asi piensan ellas de nosotros, <.<
...
pero bueno,,, cansonas, jodonas o como sean tendremos que aceptar que no seriamos un carajo sin ellas, por eso que vivan uds mujeres :3 ^^
PennyDraco:
Como soy mujer….tengo que opinar de los hombres.
Al ras de mis añitos he visto cantidad de perfiles de los chicos. Están los muy habladores y que siempre están en pandilla, aquellos que siempre son los “lideres” de los demás. Están también los silenciosos, los estudiosos o súper celosos que siempre hacen “escenas” a su manera.
Si hablo de hombres, HOMBRES O VARON, de cada 10 solo 3 son maduros, según la psicología es claro que son muy letargos en madurar pero hay quienes rompen esas barreras y simplemente son aquellos que las chicas desean. Para mi mala suerte, tengo primos inmaduros y no he encontrado AMIGOS maduros, sería un MILAGRO encontrar algún chico maduro con pensamientos que tenga un delicioso interés….
Si hablamos de chicas…eh…hay muchas cosas que tenemos. Los celos, las compras, moda, amigos, etc son mayormente temas entre nosotras pero no todas son así. Hay muchas que son silenciosas, muy maduras, con una personalidad que es muy interesante y desde l punto de visita lógico son aptas para tener una BUENA relación social. He tenido el desagrado de cruzarme con chicas que tienen un comportamiento peor que los varones y eso mancha la dignidad de muchas chicas, odio eso, me educaron y mantengo conceptos relacionados con la educación de una dama y que es el caballero que debe respetar pero lástima que en esta época se este perdiendo eso
Lilia Inuzuka:
--- Cita de: .Haru en Febrero 23, 2011, 08:47 pm ---. Matemáticas de la vida .MATEMÁTICA DEL ROMANCE:
MATEMÁTICA DE LAS COMPRAS:
Un hombre pagará 2,83 $; por un objeto de 1,83 $; que necesita.
Una mujer pagará 1,83 $; por un objeto de 2,83 $; que no necesita.
Eso es verdad,que pena. u.u
-------------------------------------
ECUACIONES Y ESTADÍSTICAS GENERALES:
Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido.
Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer.
Ahy! ¡Como sufren!.XD
----------------------------------------
Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer.
Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre.
Quiero un hombre como ese*-*...XD.
-----------------------------------------
FELICIDAD:
Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderlo mucho y quererlo un poquito
Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla
Yo los quiero y los entiendo mucho,son geniales. n//n
------------------------------------------
LONGEVIDAD:
Los hombres casados viven más que los solteros, pero están mucho más dispuestos a morir
Ven lo que hacemos!?. O.O
-------------------------------------------
TÉCNICAS DE DISCUSIÓN:
Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión.
Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión
Tambien es el comienzo de su muerte he.XP...XD.
--------------------------------------------
COMO HACER QUE LA GENTE DEJE DE FASTIDIARTE CON LA PREGUNTA: '¿CUANDO TE VAS A CASAR?'
Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo: 'Eres el o la siguiente...'
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en los funerales.
Todos vamos para ese lugar...¡Pero no empujen!.XD
--- Fin de la cita ---
Jajajajajajajajajaja! Me encanto tu tema,esta muy divertido y todo es verdad.^^
Bye bye personitas. n.n
fró·ni·mos:
Mujeres, son un encanto sea como sea. No importa cuánto algunas hagan sufrir a los hombres, siempre habrá una que esté allí para sanar ese sufrimiento.
Mis mejores deseos para todas ellas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa