Manicomio > IN City

Mujeres y Hombres ¿Tú qué opinas del otro?

<< < (4/5) > >>

Ryuku:
buen aporte, alguno tiene su gracia, (+1 a matemáticas para la vida )

pero me impresiona la vision que teneis las propias mujeres: es muy machista, ni que solo vivierais para buscar marido n.nU

Dynast:

--- Cita de: Ryuku en Noviembre 16, 2011, 05:12 am ---Pero me impresiona la vision que teneis las propias mujeres: es muy machista, ni que solo vivierais para buscar marido n.nU
--- Fin de la cita ---
¿Quién ha dicho que tiene esa visión? O.o
Yo desde luego prefiero morir antes que estar bajo las órdenes de un hombre, o necesitar de él para vivir.
Cada uno debe ser capaz de valerse por sí mismo y tanto hombres como mujeres tienen derecho a seguir la vida que deseen sin depender de nadie.

Ryuku:
jajaja, tranqui tranqui dynast!! a ti te conozco, no hace falta de que me convenzas!

en general al gente de aqui es peculiar y se diferencia de la mayoria, supongo que es el peor lugar para las generalizaciones XDD

ojalá todos fueran tan ellos mismos!
también es verdad que esas "reglas" que se hablan en el topic, están cambiando en la actualidad

Estanison:

La mujer son el misterio mas grande del universo

Mística:
Si existen ambos sexos es porque se complementan. Ambos se necesitan, las mujeres sin hombres se extinguirian y viceversa. Ambos son humanos y tienen sus aciertos asi como sus errores y por ello considero que ninguno es mejor que el otro porque en los dos sexos pueden encontrarse conductas racionales o irracionales.

En cuanto a que la mujer es el misterio mas grande del universo... ewe, sip, pero el hombre que es sabio y aprende a ver tras la apariencia fisica, develara ese misterio ewe. Podra hacerlo si lo que siente por ella es profundo, transparente y verdadero uu. Ella dejara que su misterio sea descubierto por el.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa